Los funcionarios catalanes no cobrarán su paga extra

Huy, mira el demócrata liberal intelectual omitiéndo el diálogo.

Demócrata, vivan tú y tus ideales, y tu voluntad para esclarecer lo esclarecible. [hallow]

Así sí, así sí me convencéis a mí y a todos [noop]
Haran escribió:
Lestat25 escribió:Con este recorte se ve el genio de conseller que tenemos y su carácter predictivo que es capaz de eliminar una paga sin tener ni los presupuestos del 2013 ni los presupuestos futuros de 2014

Pues a mí, el Conseller Mas-Colell (o como se escriba)me parece de lo más sensato q he visto nunca en política. Ese ha estado al canto de un duro de q le dieran el Nobel de economía y sabe lo q se dice.

Pues e aquí el gran problema. Un tío como Mas-colell muy querido por kos de las aguas del ter y su venta rara. Lo mejor del panorama político catalán
don pelayo escribió:
madsuka escribió:Se lo merecen

Por votarles, me imagino, ¿no?

A mí me afecta la medida. Si hay que apechugar, se apechuga, pero no entiendo que en Catalunya sí, y en el resto de España no.

Si los funcionarios dependen de la Generalitat, porque en otras comunidades se tienen que quedar sin la paga extra; ahora que si la noticia fuese funcionarios catalanes que dependen del Gobierno Central se quedan sin la paga mientras que el resto de funcionarios la mantienen, pues vería lógico hacer la pregunta.

Que España esta jodida si, que existen dos monstruos llamados Cataluña y Madrid que generan mucha riqueza y mucha deuda es un hecho, pero también existen comunidades mas pequeñas que están bastante bien económicamente y no necesitan realizar estos recortes.

Por otra parte nada nuevo de los políticos, siempre es mas fácil dar por culo a la gente que tiene trabajo para que siga tragando injusticias una detrás de otra que intentar solucionar algo sin tener que recurrir a esto.

Y todo se resume a lo dicho por jorcoval:

jorcoval escribió:Sólo remarcar que llamarlo "paga extra" o "vacaciones pagadas" es un timazo del 15, como si alguien le regalara algo al trabajador...

Si el contrato pone que trabajan 1800 horas y cobran 18.000 brutos/ año repartido en 14 pagas y con un mes de vacaciones, cobran 10 euros/hora.

Quitar cualquier paga es quitar sueldo merecido y ganado
Lestat25 escribió:
Haran escribió:
Lestat25 escribió:Con este recorte se ve el genio de conseller que tenemos y su carácter predictivo que es capaz de eliminar una paga sin tener ni los presupuestos del 2013 ni los presupuestos futuros de 2014

Pues a mí, el Conseller Mas-Colell (o como se escriba)me parece de lo más sensato q he visto nunca en política. Ese ha estado al canto de un duro de q le dieran el Nobel de economía y sabe lo q se dice.

Es tu opinión, para mi personalmente lo está haciendo como el culo. Recorta en unos lados y no recupera el impuesto de patrimonio porque perjudica a otros.

No se puede hacer un recorte para el 2014 cuando en 2013 estas viviendo con una prórroga de los presupuestos de 2012

Sí, es mi opinión, y la tuya es la tuya. Tu has expuesto la tuya, yo la mía y no he hecho eso que hacen tantos de decir "eso es mentira", solo he dado mi opinión. Recortar un presupuesto identico al del 2013 no parece tan dificil, no?

Dreamcast2004 escribió:Y todo se resume a lo dicho por jorcoval:

jorcoval escribió:Sólo remarcar que llamarlo "paga extra" o "vacaciones pagadas" es un timazo del 15, como si alguien le regalara algo al trabajador...

Si el contrato pone que trabajan 1800 horas y cobran 18.000 brutos/ año repartido en 14 pagas y con un mes de vacaciones, cobran 10 euros/hora.

Quitar cualquier paga es quitar sueldo merecido y ganado

Eso esta claro.
Sin entrar a valorar mucho la medida (que obviamente no puede ser bueno recortar el sueldo a todos los funcionarios independientemente de lo bien o mal que lo hagan y lo importante de su cometido) el conseller tiene buenas razones para quejarse en el tema del déficit, el déficit del estado es mucho mayor que el de las autonomías, el estado fija el déficit y se asigna bastante más de lo que asigna a las autonomías, ellos pueden pagar los sueldos a sus funcionarios y la Generalitat no. Eso es hacerse trampas al solitario.
Residente escribió:Pasen y vean! Lo podrían haber dicho antes de la diada, para ver si tanta gente les apoyaba...

MEC! ERROR! Ni que CIU hubiera organizado lo de la diada y la via catalana...

Veo a mucha gente afirmando tal barbaridad y demuestran tener 0 idea de lo que está ocurriendo en realidad pero ahora me pregunto:

Al resto de España se está explicando que Mas lleva todo el tema de la independencia y que los ciudadanos catalanes le siguen como hipnotizados?
Porqué sino no entiendo porqué veo a tanta gente decir todo el rato lo mismo...

Buste escribió:Y??Que mas da,ellos estan mas preocupados en independizarse que en derechos o recortes,eso les da igual..... :-|
Disfruten lo votado........

Que poca memoria tienen algunos! (o poca información sobre lo que pasa realmente)

Los dos últimos años en Cataluña y sobretodo en Barcelona (ya que es capital) no han parado las manifestaciones en contra de los recortes. Este último curso por ejemplo, a saber de los días que había huelga y manifestaciones y no pude ir a la universidad... O ya os habéis olvidado de los polémicos "indignats"?

Saludos!!
Kachral escribió:

¿Y esto se lo merecen por...?

Por lo general, suelen ser inutiles e incompetentes. 1 de cada 15 soluciona algun problema, los demas inutiles que intentan chupar del bote, y eso que tengo fuertes amistades con funcionarios catalanes, ayuntamiento, educacion y policia...
Jonathan_Miguel está baneado por "Troll"
lo peor de todo es que encima habrá algún funcionario que vote a los fascistas de CIU
Jonathan_Miguel escribió:lo peor de todo es que encima habrá algún funcionario que vote a los fascistas de CIU

AJAAAJAJAJAAJAJAJJAJAJAAAJA

En fin.
La Genealitat necesita pagar la diada, pero no me extraña que hagan cosas como esta.
madsuka escribió:
Kachral escribió:

Por lo general, suelen ser inutiles e incompetentes. 1 de cada 15 soluciona algun problema, los demas inutiles que intentan chupar del bote, y eso que tengo fuertes amistades con funcionarios catalanes, ayuntamiento, educacion y policia...

Vamos nos dices que 14 de tus 15 amistades que son funcionarios son unos inutiles y chupopteros. ¿no?

Estaría bien conocer tu Facebook para lincar tu comentario a ver lo que piensan de ti.
madsuka escribió:
Kachral escribió:

Yo cada vez que he estado con un funcionario, y un problema, este me lo ha solucionado.
Yo creo que mientras tengamos a unos politicos inutiles, no va a funcionar este pais.
GRB_1984 escribió:La Genealitat necesita pagar la diada, pero no me extraña que hagan cosas como esta.

ya.. un acto solemne en el parque de la ciutadella y entregar flores al monumento de lluis companys es una burrada de dinero.
Pero gastarse la millonada que se ha gastado madrid en los juegos olimpicos no es casi dinero,de hecho no es nada por que madrid ha anunciado que va a bajar los impuestos.
¿que curioso no?
ericmval escribió:
GRB_1984 escribió:La Genealitat necesita pagar la diada, pero no me extraña que hagan cosas como esta.

ya.. un acto solemne en el parque de la ciutadella y entregar flores al monumento de lluis companys es una burrada de dinero.
Pero gastarse la millonada que se ha gastado madrid en los juegos olimpicos no es casi dinero,de hecho no es nada por que madrid ha anunciado que va a bajar los impuestos.
¿que curioso no?

Gastar en tener embajadas catalanas inútiles también tiene la culpa, de hecho la unica culpa de que no cobren la paga extra la tiene la generalitat, poder pagarlas, pueden, pero usarlo como arma politica para señalar a otros culpables mola mas.

Desinformacion le llaman, lo que haga falta para seguir con la farsa de "espanya ens roba".
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Seguís creyendo que los catalanes somos idiotas y que no sabemos que Mas es enemigo de todo lo que respira. En fin...
Es ridículo. .. yo, como Catalán , lo que veo es que España y Cataluña ME ROBAN!!!
También deberíamos decir, que algunos, no todos, funcionarios, viven kuy... muy buen. Con unas condiciones la boreales que ya querríamos muchos.
Pero como siempre, generalizar no es bueno.
Franc escribió:Es ridículo. .. yo, como Catalán , lo que veo es que España y Cataluña ME ROBAN!!!
También deberíamos decir, que algunos, no todos, funcionarios, viven kuy... muy buen. Con unas condiciones la boreales que ya querríamos muchos.
Pero como siempre, generalizar no es bueno.

Preparate

Solo te digo eso
Dfx escribió:
ericmval escribió:

¿que curioso no?

Gastar en tener embajadas catalanas inútiles también tiene la culpa, de hecho la unica culpa de que no cobren la paga extra la tiene la generalitat, poder pagarlas, pueden, pero usarlo como arma politica para señalar a otros culpables mola mas.

Desinformacion le llaman, lo que haga falta para seguir con la farsa de "espanya ens roba".
o la cidad de la artes o el gran premio de la comunitat valenciana, o los sobornos y obras a dedo previo sobrecito o aeropuestos sin viajeros y monumentos en frente carisimos ¿verdad?
mirar la paja en el ojo ajeno mola mas
por cierto esas embajadas han heco incrementar un 34% la inversion extrangera em cataluña mientras que en el resto de españa ha bajado un 2%.alomejor hay que retirart las embajadas españolas por no ser rentables
Quizá así entiendan que para la libertad lo que hay que cambiar es el panorama político, que no tiene por que implicar (aunque tampoco lo excluye) la independència.

La independencia con los políticos de siempre no sirve para nada. Solo para entregarles en bandeja su cortijo personal.
dark_hunter escribió:Quizá así entiendan que para la libertad lo que hay que cambiar es el panorama político, que no tiene por que implicar (aunque tampoco lo excluye) la independència.

La independencia con los políticos de siempre no sirve para nada. Solo para entregarles en bandeja su cortijo personal.

Completamente de acuerdo.
dark_hunter escribió:Quizá así entiendan que para la libertad lo que hay que cambiar es el panorama político, que no tiene por que implicar (aunque tampoco lo excluye) la independència.

Esto es exactamente lo que llevo diciendo yo bastante tiempo ya, imagine que en vez de catalyña fuera madrid la que se fuera a independizar con la espe de "jefa", vaya-putada [+risas] [+risas] [+risas]
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Faulkner escribió:

Esto es exactamente lo que llevo diciendo yo bastante tiempo ya, imagine que en vez de catalyña fuera madrid la que se fuera a independizar con la espe de "jefa", vaya-putada [+risas] [+risas] [+risas]

peor aun,que esta la del "cafe con leche"ahora jajaja

xDDDDDDDDDDDD
aquí un perjudicado por tercer o cuarto año consecutivo [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Viendo algunos comentarios, parece que el gobierno ha conseguido que cale el mensaje de que los funcionarios son ETA.
76 respuestas
1, 2