› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dannyh escribió:Que hagan como en irlanda 25.000 funcionarios a la calle y recorte del dueldo del 25% ,todos sabemos que la mayoria de los funcionarios son inutiles (y tengo amigos,conocidos que lo son pero se tiran con bajas,tomando cafes todo el dia ,sobretodo aqui en andalucia)
dannyh escribió:Que hagan como en irlanda 25.000 funcionarios a la calle y recorte del dueldo del 25% ,todos sabemos que la mayoria de los funcionarios son inutiles (y tengo amigos,conocidos que lo son pero se tiran con bajas,tomando cafes todo el dia ,sobretodo aqui en andalucia)
david19dh escribió:Si a ti te dan un sueldo y un puesto de trabajo de por vida vas a terminar rascándote la barriga (los habrá que no, pero la gran mayoría si). Solo tienes que ir a cualquier administración y ver el panorama. Sin embargo una persona sin el puesto fijo tiene que ganárselo día a día porque sino se va a la calle. Es mi opinión.
jorcoval escribió:Veo que la patochada esa de que un funcionario español cobra de media 2000 euros ha calado en algunos.
Desde luego, os dejais engañar rápido. Hay funcionarios que no cobran ni 900 euros.
Un profesor sin trienios, sexenios ni nada cobraba en Valencia 1600 euros netos antes de los primeros recortes (requisitos: licenciado superior, máster de educación, lengua autonómica valenciano nivel C1 y lengua extranjera B1, además de aprobar las oposiciones).
Luego nos empezaron a recortar a saco, y ahora no sé ni cuánto se paga porque yo soy interino y por supuesto llevo un año sin dar clase (ni cobrar, por si alguno lo duda)
Y si alguien ve bien que un médico, cirujano, profesor o ingeniero del estado cobre 1300 euros al mes, entonces digo claramente:
menuda sociedad más podrida tenemos, no saldremos JAMÁS de la crisis porque todo aquel capacitado para un puesto de responsabilidad se va a largar del país.
FanDeNintendo escribió:jorcoval escribió:Veo que la patochada esa de que un funcionario español cobra de media 2000 euros ha calado en algunos.
Desde luego, os dejais engañar rápido. Hay funcionarios que no cobran ni 900 euros.
Un profesor sin trienios, sexenios ni nada cobraba en Valencia 1600 euros netos antes de los primeros recortes (requisitos: licenciado superior, máster de educación, lengua autonómica valenciano nivel C1 y lengua extranjera B1, además de aprobar las oposiciones).
Luego nos empezaron a recortar a saco, y ahora no sé ni cuánto se paga porque yo soy interino y por supuesto llevo un año sin dar clase (ni cobrar, por si alguno lo duda)
Y si alguien ve bien que un médico, cirujano, profesor o ingeniero del estado cobre 1300 euros al mes, entonces digo claramente:
menuda sociedad más podrida tenemos, no saldremos JAMÁS de la crisis porque todo aquel capacitado para un puesto de responsabilidad se va a largar del país.
¿No has trabajado en todo el año al finall? Joder, vaya mierda
Areos escribió:david19dh escribió:Si a ti te dan un sueldo y un puesto de trabajo de por vida vas a terminar rascándote la barriga (los habrá que no, pero la gran mayoría si). Solo tienes que ir a cualquier administración y ver el panorama. Sin embargo una persona sin el puesto fijo tiene que ganárselo día a día porque sino se va a la calle. Es mi opinión.
Venga si nos ponemos a generalizar sin conocimiento entrare en otro tipo de barbaridad que se repite. Los andaluces no deberiais ser España porque sois unos vagos de cuidado y lo bien que nos iria sin vosotros![]()
Puestos a decir mamarrachadas...
Areos escribió:Venga si nos ponemos a generalizar sin conocimiento entrare en otro tipo de barbaridad que se repite. Los andaluces no deberiais ser España porque sois unos vagos de cuidado y lo bien que nos iria sin vosotros![]()
Puestos a decir mamarrachadas...
david19dh escribió:A mi me parece de lujo que se les baje el sueldo a los funcionarios. Hay que empezar a recortar por quién más tiene. Una persona que cobre 1800 euros al mes le bajas el sueldo hasta los 1300 y posiblemente no pase hambre. En cambio si se lo bajas a una persona que cobra 900 euros al mes veremos a ver como se las apaña para comer...
¡¡45 minutos desayunando!! En cualquier empresa con suerte tienes media hora...
Aldehido escribió:david19dh escribió:A mi me parece de lujo que se les baje el sueldo a los funcionarios. Hay que empezar a recortar por quién más tiene. Una persona que cobre 1800 euros al mes le bajas el sueldo hasta los 1300 y posiblemente no pase hambre. En cambio si se lo bajas a una persona que cobra 900 euros al mes veremos a ver como se las apaña para comer...
¿Cuánto dices que cobro? 1800? Vaya, pues me ha estado estafando 800 € todos los meses... el lunes voy a reclamarlos, oye, me voy a forrar.
Éste es el problema, que algunos os alegrais de las medidas del gobierno que perjudican a otros trabajadores y en realidad no teneis ni idea de la realidad, oís campanas y no sabéis dónde. Teneis una visión distorsionada, os dicen que cobramos 1800 € y os lo creéis, generalizais con que los funcionarios somos unos vagos y al final os lo creéis, os dicen que aunque nos despidan seguiréis teniendo los mismos servicios y os lo creéis.¡¡45 minutos desayunando!! En cualquier empresa con suerte tienes media hora...
El desayuno de un funcionario es de 20 minutos y por acuerdos se alargó a los 30 minutos. Si alguien se pasa de ese tiempo y sus superiores no le dicen nada, la culpa es precisamente de ese superior. He visto más de una vez cómo le echaban la bronca a algún compañero de trabajo por pasarse de su tiempo.
jorcoval escribió:Afortunadamente tengo otra cosa.
david19dh escribió:A mi me parece de lujo que se les baje el sueldo a los funcionarios. Hay que empezar a recortar por quién más tiene. Una persona que cobre 1800 euros al mes le bajas el sueldo hasta los 1300 y posiblemente no pase hambre. En cambio si se lo bajas a una persona que cobra 900 euros al mes veremos a ver como se las apaña para comer...
peperebe escribió:A mi no me parece nada bien que se les baje el sueldo a los funcionarios,
pero dicho esto , lo que tampoco me parece bien es que la plaza o puesto de trabajo o como quiera que le llamen sea perpetuo ,pase lo que pase y hagan lo que hagan , por que yo tengo algun amigo funcionario que ya le vale ,
frst88 escribió:Recuerdo que los médicos son funcionario, los bomberos, los policías, los profesores, esos se rascan la barriga? Dudo que tengan tiempo.
El problema es que esos son los únicos que deberían ser funcionarios, los administrativos deberían ser de empresas privadas como los son los de seguridad o limpieza
Yo solo digo que con un contrato "de por vida" la gente se acomoda (no todos) y no es lo mismo trabajar sabiendo que tienes un contrato por obra o servicio que de un día para otro te pueden poner en la calle. El problema del funcionario es el contrato, lo llevo diciendo años...
Aldehido escribió:Además de lo que comento arriba, a un funcionario se le puede suspender e incluso despedir si no cumple con sus funciones o si no tiene un trato correcto con los clientes o si comete una ilegalidad o colabora o encubre con alguien que la ha hecho.
A los funcionarios laborales se les puede despedir igual que en una empresa privada. Que por cierto, se les está despidiendo a mansalva en muchos sitios.
Yo os recomiendo que antes de alegraros por que puedan despedir a funcionarios y de que se les baje el sueldo y se recorten servicios, dejéis un poco de lado las generalizaciones de que son todos unos vagos que están toda la mañana tomando cafés y os informéis un poco de los deberes y sanciones a los que están sometidos y también pensad de qué servicios hacéis uso y qué pasaría si se eliminan o si tuvieran menos recursos.
bokeron2020 escribió:A menos funcionarios, menos sueldos a pagar con mi dinero.
FanDeNintendo escribió:Hay una cosa que se llama solidaridad y empatía. A algunos les sobra, a otros, no.
bokeron2020 escribió:...
Baby D escribió:Y claro que los funcionarios se quejan, y claro que están puteados. Y cuando te putean te quejas. Ahora, si ves mal que alguien se queje... Si, que como son unos privilegiados pues no tienen derecho a quejarse. Pues resulta que toda españa está puteada, y si tu no protestas por tu trabajo es tu problema.
bokeron2020 escribió:Que penita me dais.
A ver si me entero... os quejais de que os bajan el sueldo... cuando hay 5 millones de españoles sin trabajo ?
Os han obligado a ser funcionarios ? No verdad ?
Esa frasecita que siempre sacais cuando la gente de queja de vuestros sueldos, de que teneis un puesto fijo, de que no dais un palo al agua... y nunca falta el simpatico que dice "pues haber estudiado en vez de hacer el vago"... pues mira, ahora os pueden decir "que os pagan poco ? pues buscaos otro trabajo y dejad de lloriquear"
A ver si me entero... os quejais de que os bajan el sueldo... cuando hay 5 millones de españoles sin trabajo ?
caren103 escribió:bokeron2020 escribió:Que penita me dais.
No te deberían dar pena tampoco los 5 millones sin trabajo, que también pueden irse del país a buscarlo en otro sitio, y por tanto con dicha lógica, si están sin trabajo es porque quieren, y de pena ninguna.
dejong escribió:caren103 escribió:bokeron2020 escribió:Que penita me dais.
No te deberían dar pena tampoco los 5 millones sin trabajo, que también pueden irse del país a buscarlo en otro sitio, y por tanto con dicha lógica, si están sin trabajo es porque quieren, y de pena ninguna.
Cada vez se luce mas la gente....entonces a mi no me dan pena ni los 5 millones de parados ni los funcionarios,si nos ponemos así,vamos a ayudarnos entre todos que esto es lo que quieren los políticos,que los ciudadanos se enfrenten y ellos tan a gusto en sus fincas con todo lo que nos roban.
nicofiro escribió:Lo dicen irónicamente.
caren103 escribió:bokeron2020 escribió:Que penita me dais.
Moski escribió:Pero vamos, si ya tienes una manera de pensar no creo que cambien de opinión…
El pueblo español se ha expresado, lo ha hecho alto y claro; se ha abrazado al cambio que proponíamos. Quiero convocarlos a todos y quiero contar con todos. En ese cambio me ............
Os han obligado a ser funcionarios ? No verdad ?
Esa frasecita que siempre sacais cuando la gente de queja de vuestros sueldos, de que teneis un puesto fijo, de que no dais un palo al agua... y nunca falta el simpatico que dice "pues haber estudiado en vez de hacer el vago"... pues mira, ahora os pueden decir "que os pagan poco ? pues buscaos otro trabajo y dejad de lloriquear"
O sea, teneis el unico puesto de trabajo seguro. Sois a los unicos a los que los bancos les conceden credito. Teneis mas vacaciones que nadie, los mejores horarios, sueldos por encima de la media del resto de españoles, y a veces una actitud perdonavidas sabedores de que a vosotros no os despiden que da asco... pero ay, pobrecitos mios, solo quereis la parte buena de ser empleado publico. Si al estado le val mal, a vosotros que no os toquen eh, que "semos especiales, que hemos hecho un examen oiga!".
Pues mira, tal como yo lo veo, el ser funcionaro tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Debe tener muchas ventajas a pesar de lo que llorais, porque no os veo dimitiendo en masa y buscandoos otro puesto, asi que en vez de patalear como pijos a los que le han manchado la pashmina, aceptais lo malo con lo bueno, y asumis la parte de responsabilidad que os toca... como hacemos TODOS los demas.
No os gusta vuestro sueldo ? Dimitid. A menos funcionarios, menos sueldos a pagar con mi dinero.
Torregassa escribió:¿no podemos resetear al país o algo? ¿formatearlo quizás?
format /FS:REPUBLICA /X SPAIN:
Delian escribió:Torregassa escribió:¿no podemos resetear al país o algo? ¿formatearlo quizás?format /FS:REPUBLICA /X SPAIN: