Los funcionarios llevan matando a Manolete desde el inicio de la crisis

1, 2, 3
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
dannyh escribió:Que hagan como en irlanda 25.000 funcionarios a la calle y recorte del dueldo del 25% ,todos sabemos que la mayoria de los funcionarios son inutiles (y tengo amigos,conocidos que lo son pero se tiran con bajas,tomando cafes todo el dia ,sobretodo aqui en andalucia)

Mejor fusilamos a los funcionarios andaluces, que teneís fama de vagos también, y matamos dos pajaros de un tiro :-|
Veo que la patochada esa de que un funcionario español cobra de media 2000 euros ha calado en algunos.

Desde luego, os dejais engañar rápido. Hay funcionarios que no cobran ni 900 euros.
Un profesor sin trienios, sexenios ni nada cobraba en Valencia 1600 euros netos antes de los primeros recortes (requisitos: licenciado superior, máster de educación, lengua autonómica valenciano nivel C1 y lengua extranjera B1, además de aprobar las oposiciones).
Luego nos empezaron a recortar a saco, y ahora no sé ni cuánto se paga porque yo soy interino y por supuesto llevo un año sin dar clase (ni cobrar, por si alguno lo duda)

Y si alguien ve bien que un médico, cirujano, profesor o ingeniero del estado cobre 1300 euros al mes, entonces digo claramente:
menuda sociedad más podrida tenemos, no saldremos JAMÁS de la crisis porque todo aquel capacitado para un puesto de responsabilidad se va a largar del país.
Si a ti te dan un sueldo y un puesto de trabajo de por vida vas a terminar rascándote la barriga (los habrá que no, pero la gran mayoría si). Solo tienes que ir a cualquier administración y ver el panorama. Sin embargo una persona sin el puesto fijo tiene que ganárselo día a día porque sino se va a la calle. Es mi opinión.
dannyh escribió:Que hagan como en irlanda 25.000 funcionarios a la calle y recorte del dueldo del 25% ,todos sabemos que la mayoria de los funcionarios son inutiles (y tengo amigos,conocidos que lo son pero se tiran con bajas,tomando cafes todo el dia ,sobretodo aqui en andalucia)

SIIIIIII mejor los fusilamos a todos vagos parásitos!!!!! jajajajjajaja
david19dh escribió:Si a ti te dan un sueldo y un puesto de trabajo de por vida vas a terminar rascándote la barriga (los habrá que no, pero la gran mayoría si). Solo tienes que ir a cualquier administración y ver el panorama. Sin embargo una persona sin el puesto fijo tiene que ganárselo día a día porque sino se va a la calle. Es mi opinión.

Venga si nos ponemos a generalizar sin conocimiento entrare en otro tipo de barbaridad que se repite. Los andaluces no deberiais ser España porque sois unos vagos de cuidado y lo bien que nos iria sin vosotros [+risas]
Puestos a decir mamarrachadas...
jorcoval escribió:Veo que la patochada esa de que un funcionario español cobra de media 2000 euros ha calado en algunos.

Desde luego, os dejais engañar rápido. Hay funcionarios que no cobran ni 900 euros.
Un profesor sin trienios, sexenios ni nada cobraba en Valencia 1600 euros netos antes de los primeros recortes (requisitos: licenciado superior, máster de educación, lengua autonómica valenciano nivel C1 y lengua extranjera B1, además de aprobar las oposiciones).
Luego nos empezaron a recortar a saco, y ahora no sé ni cuánto se paga porque yo soy interino y por supuesto llevo un año sin dar clase (ni cobrar, por si alguno lo duda)

Y si alguien ve bien que un médico, cirujano, profesor o ingeniero del estado cobre 1300 euros al mes, entonces digo claramente:
menuda sociedad más podrida tenemos, no saldremos JAMÁS de la crisis porque todo aquel capacitado para un puesto de responsabilidad se va a largar del país.

¿No has trabajado en todo el año al finall? Joder, vaya mierda :( A mi con nilos ya sólo me queda hasta el viernes y luego hasta el 30. Luego ya me despedirán el 30 de agosto xDDD

Estás sembrado David. Esos puestos vitalicios son necesarios si confias en lo público. A lo mejor prefieres privatizar todo.

Es cierto..

Está demostrado que de cada 100 funcionarios, 99 no valen una mierda. Esto es así y va a misa..

¿Pero de qué cojones estás hablando?

Igual has venido a topar con una panda de amigos-funcionarios perros, perros, pero la mayoría de los que conozco y he tratado NO SON ASÍ...¿Que los habrá? Seguro. ¿Qué son la mayoría? NI DE COÑA

Por problemas de salud (me operaron hace 8 meses) he tenido que ir, casi a diario, al centro de salud a curarme... HE DE DECIR QUE NO TENGO QUEJA ALGUNA DE DICHO PERSONAL. Ni del centro de salud, ni del hospital cuando voy a la revisiones. Gente ENCANTADORA, TRABAJADORA Y MUY, MUY ATENTA.. Luego, en mi curro, trabajo con la administración... IDEM DE LO MISMO.. Gente muy competente, puesta en lo suyo y trabajadora.. ¿QUe los habrá gandules, escaqueados y demás? SEGURO. Pero macho, decir como has dicho que LA MAYORÍA SON INÚTILES, permíteme que te lo diga: ES NO TENER NI PUTA IDEA (con todo el respeto y cariño del mundo)

Si eso, ahora cuando vuelva mi mujer, que es funcionaria y trabaja de profesora de secundaria, te lo puede explicar también. Ahh!! Y, pregúntale de paso, por qué se acuesta muchos días (por no decir casi todos) a las dos y pico de la mañana corrigiendo/preparando clases/poniendo exámenes/pasando notas si, según tus estudios, la mayoría son unos inútiles que no hacen nada. Más que nada, porque ella lo sepa y no se deje los cuernos todos los putos días.
En mi familia son todos profesores y sólo puedo decir que si alguien cree que son vagos que vaya a un instituto público a buscar la vagancia. Lo único que van a conseguir es joder el sistema educativo que ya daba pena y además llevarse el sanitario de paso.
Puestos a generalizar Dannyh, todos sabemos también que Granada es la capital de los perroflautas, y como al final todo se pega, de ahí que conozcas tanto vago. :-|
FanDeNintendo escribió:
jorcoval escribió:Veo que la patochada esa de que un funcionario español cobra de media 2000 euros ha calado en algunos.

¿No has trabajado en todo el año al finall? Joder, vaya mierda :(

De profe no, nada. De hecho, he acabado en la bolsa peor que al empezar el curso.

Afortunadamente tengo otra cosa.
Areos escribió:
david19dh escribió:Si a ti te dan un sueldo y un puesto de trabajo de por vida vas a terminar rascándote la barriga (los habrá que no, pero la gran mayoría si). Solo tienes que ir a cualquier administración y ver el panorama. Sin embargo una persona sin el puesto fijo tiene que ganárselo día a día porque sino se va a la calle. Es mi opinión.

Venga si nos ponemos a generalizar sin conocimiento entrare en otro tipo de barbaridad que se repite. Los andaluces no deberiais ser España porque sois unos vagos de cuidado y lo bien que nos iria sin vosotros [+risas]

El problema de los funcionarios no es el sueldo, es el contrato. Por mi no hay problema que un cirujano cobre 3000 euros (puesto al azar, no se lo que cobran) pero estoy seguro que si cada 6 meses o un año se le revisa el contrato para renovarlo o echarlo a la calle la calidad de muchas cosas mejoraría. Respecto a lo de generalizar te pongo un ejemplo, me pasó hace cuestión de 1 semana en una administración pública.

Tenia cita a las 9:30 y llegué a las 9:15
yo: Buenos días, tengo cita con XXXX
recepción: Acaba de salir a desayunar, en un momento vuelve, siéntese ahí.

Estuve sentado hasta las 10:00 que vino de desayunar, es decir, media hora tarde de la hora en la que me había citado. La escusa que puso fue: "Es que se me ha ido el santo al cielo jejeje"

¡¡45 minutos desayunando!! En cualquier empresa con suerte tienes media hora...
Areos escribió:Venga si nos ponemos a generalizar sin conocimiento entrare en otro tipo de barbaridad que se repite. Los andaluces no deberiais ser España porque sois unos vagos de cuidado y lo bien que nos iria sin vosotros [+risas]

¡Fuera Aragón también de España! Porque... porque... ¡Fernando de Aragón era feo!, ¡por eso!
david19dh escribió:A mi me parece de lujo que se les baje el sueldo a los funcionarios. Hay que empezar a recortar por quién más tiene. Una persona que cobre 1800 euros al mes le bajas el sueldo hasta los 1300 y posiblemente no pase hambre. En cambio si se lo bajas a una persona que cobra 900 euros al mes veremos a ver como se las apaña para comer...

¿Cuánto dices que cobro? 1800? Vaya, pues me ha estado estafando 800 € todos los meses... el lunes voy a reclamarlos, oye, me voy a forrar.

Éste es el problema, que algunos os alegrais de las medidas del gobierno que perjudican a otros trabajadores y en realidad no teneis ni idea de la realidad, oís campanas y no sabéis dónde. Teneis una visión distorsionada, os dicen que cobramos 1800 € y os lo creéis, generalizais con que los funcionarios somos unos vagos y al final os lo creéis, os dicen que aunque nos despidan seguiréis teniendo los mismos servicios y os lo creéis.

El desayuno de un funcionario es de 20 minutos y por acuerdos se alargó a los 30 minutos. Si alguien se pasa de ese tiempo y sus superiores no le dicen nada, la culpa es precisamente de ese superior. He visto más de una vez cómo le echaban la bronca a algún compañero de trabajo por pasarse de su tiempo.
Aldehido escribió:
david19dh escribió:A mi me parece de lujo que se les baje el sueldo a los funcionarios. Hay que empezar a recortar por quién más tiene. Una persona que cobre 1800 euros al mes le bajas el sueldo hasta los 1300 y posiblemente no pase hambre. En cambio si se lo bajas a una persona que cobra 900 euros al mes veremos a ver como se las apaña para comer...

¿Cuánto dices que cobro? 1800? Vaya, pues me ha estado estafando 800 € todos los meses... el lunes voy a reclamarlos, oye, me voy a forrar.

Éste es el problema, que algunos os alegrais de las medidas del gobierno que perjudican a otros trabajadores y en realidad no teneis ni idea de la realidad, oís campanas y no sabéis dónde. Teneis una visión distorsionada, os dicen que cobramos 1800 € y os lo creéis, generalizais con que los funcionarios somos unos vagos y al final os lo creéis, os dicen que aunque nos despidan seguiréis teniendo los mismos servicios y os lo creéis.

El desayuno de un funcionario es de 20 minutos y por acuerdos se alargó a los 30 minutos. Si alguien se pasa de ese tiempo y sus superiores no le dicen nada, la culpa es precisamente de ese superior. He visto más de una vez cómo le echaban la bronca a algún compañero de trabajo por pasarse de su tiempo.

Yo solo digo que con un contrato "de por vida" la gente se acomoda (no todos) y no es lo mismo trabajar sabiendo que tienes un contrato por obra o servicio que de un día para otro te pueden poner en la calle. El problema del funcionario es el contrato, lo llevo diciendo años...
jorcoval escribió:Afortunadamente tengo otra cosa.

Algo es algo por lo menos, pero joder, es que las listas no se están moviendo NADA.

Es que no es un contrato de por vida, es una responsabilidad de por vida.
¡Vivan las caenas!

Rojos saludos.
Recuerdo que los médicos son funcionario, los bomberos, los policías, los profesores, esos se rascan la barriga? Dudo que tengan tiempo.

El problema es que esos son los únicos que deberían ser funcionarios, los administrativos deberían ser de empresas privadas como los son los de seguridad o limpieza
A mi no me parece nada bien que se les baje el sueldo a los funcionarios,

pero dicho esto , lo que tampoco me parece bien es que la plaza o puesto de trabajo o como quiera que le llamen sea perpetuo ,pase lo que pase y hagan lo que hagan , por que yo tengo algun amigo funcionario que ya le vale ,

Te has olvido de los grandes miles y miles de euros que ganan algunos politicos(que la utilidad de muchos es chupar del bote)
peperebe escribió:A mi no me parece nada bien que se les baje el sueldo a los funcionarios,

pero dicho esto , lo que tampoco me parece bien es que la plaza o puesto de trabajo o como quiera que le llamen sea perpetuo ,pase lo que pase y hagan lo que hagan , por que yo tengo algun amigo funcionario que ya le vale ,

La figura del trabajador público irremovible (sí, ya se que la palabra no existe) reduce considerablemente el peligro de clientelismo (vótame que te coloco) y lo que en el mundo anglosajón se conoce como spoil system: el Estado y su presupuesto como botín para el ganador de unas elecciones.

Es verdad que la proliferación de empresas públicas dotadas únicamente de personal laboral ha permitido a los partidos políticos aparentar cumplir con el actual dogma antiestatalista, a la vez que esquivaban los impedimentos para colocar y contratar a dedo como pago por favores. Pero la solución a este problema no pasa por la liquidación del Estado, sino todo lo contrario. Debería poder contarse con los dedos de una mano a la gente cuyo sueldo (e indemnización) sale de los PPGG y no es ni cargo electo ni ha pasado por el habitual procedimiento de concurso oposición. A cambio, en mi opinión, los trabajadores públicos deberían aceptar una mayor flexibilidad funcional.

Rojos saludos.
frst88 escribió:Recuerdo que los médicos son funcionario, los bomberos, los policías, los profesores, esos se rascan la barriga? Dudo que tengan tiempo.

El problema es que esos son los únicos que deberían ser funcionarios, los administrativos deberían ser de empresas privadas como los son los de seguridad o limpieza

En el momento que un administrativo sea de una empresa privada, un gestor te podrá denegar prestaciones por presiones de sus superiores (por las razones que éstos tengan). Ahora mismo eso no se puede hacer y es por eso que los funcionarios de carrera tienen empleo fijo, para garantizar una imparcialidad ante el ciudadano y que nadie les pueda obligar a cometer una ilegalidad por miedo a ser despedidos.

Yo solo digo que con un contrato "de por vida" la gente se acomoda (no todos) y no es lo mismo trabajar sabiendo que tienes un contrato por obra o servicio que de un día para otro te pueden poner en la calle. El problema del funcionario es el contrato, lo llevo diciendo años...

Además de lo que comento arriba, a un funcionario se le puede suspender e incluso despedir si no cumple con sus funciones o si no tiene un trato correcto con los clientes o si comete una ilegalidad o colabora o encubre con alguien que la ha hecho.

A los funcionarios laborales se les puede despedir igual que en una empresa privada. Que por cierto, se les está despidiendo a mansalva en muchos sitios.

Yo os recomiendo que antes de alegraros por que puedan despedir a funcionarios y de que se les baje el sueldo y se recorten servicios, dejéis un poco de lado las generalizaciones de que son todos unos vagos que están toda la mañana tomando cafés y os informéis un poco de los deberes y sanciones a los que están sometidos y también pensad de qué servicios hacéis uso y qué pasaría si se eliminan o si tuvieran menos recursos.
La verdad es que somos más tontos que PICHOTE

En lugar de ir a dar de hostias a toda la gentuza que nos ha llevado a la mierda, nos las pegamos entre nosotros...

Si es que los políticos son listos cuando quieren:

(Político de turno)¿A quién puedo joder para ahorrarme unas pelas y, encima, la mayoría de borregos estarán a favor de dicha decisión? A LOS FUNCIONARIOS. Son una parte pequeña (y, muchas veces, tal y como podemos leer en este hilo, MAL VISTOS POR LA SOCIEDAD)

Pues nada, que le bajen el sueldo a los funcionarios.. Luego, deberíamos poner a parir a todo aquel que gane más de 800 euros para que le bajen el sueldo también, porque si unos cuantos pueden malvivir con 420 euros, otros muchos no tienen por qué ganar 800 euros.Así todos por igual.

Y la gentuza que nos dirije, cuantas más ostias repartamos entre nosotros menos les tocarán a ellos.

Lo dicho, GILIPOLLAS PERDIDOS ES LO QUE SOMOS.
Aldehido escribió:Además de lo que comento arriba, a un funcionario se le puede suspender e incluso despedir si no cumple con sus funciones o si no tiene un trato correcto con los clientes o si comete una ilegalidad o colabora o encubre con alguien que la ha hecho.

A los funcionarios laborales se les puede despedir igual que en una empresa privada. Que por cierto, se les está despidiendo a mansalva en muchos sitios.

Yo os recomiendo que antes de alegraros por que puedan despedir a funcionarios y de que se les baje el sueldo y se recorten servicios, dejéis un poco de lado las generalizaciones de que son todos unos vagos que están toda la mañana tomando cafés y os informéis un poco de los deberes y sanciones a los que están sometidos y también pensad de qué servicios hacéis uso y qué pasaría si se eliminan o si tuvieran menos recursos.

Totalmente de acuerdo contigo, el problema es que los politicos se la meten doblada, eso y la imagen generalizada que se tiene de ellos, distorsionada.
Lo que me choca es que la gente siga pensando que un clima de inseguridad y precariedad en el empleo mejora el rendimiento. Que el miedo es el hecho mas motivador.

Yo sigo pensando que cuando una persona que se siente: considerado, apreciado y bien pagado rinde más. Una espada de Damocles constante no va a mejorar el funcionariado, ni a ningún trabajador.
bokeron2020 está baneado por "Troll multinicks"
Que penita me dais.
A ver si me entero... os quejais de que os bajan el sueldo... cuando hay 5 millones de españoles sin trabajo ?

Os han obligado a ser funcionarios ? No verdad ?
Esa frasecita que siempre sacais cuando la gente de queja de vuestros sueldos, de que teneis un puesto fijo, de que no dais un palo al agua... y nunca falta el simpatico que dice "pues haber estudiado en vez de hacer el vago"... pues mira, ahora os pueden decir "que os pagan poco ? pues buscaos otro trabajo y dejad de lloriquear"

O sea, teneis el unico puesto de trabajo seguro. Sois a los unicos a los que los bancos les conceden credito. Teneis mas vacaciones que nadie, los mejores horarios, sueldos por encima de la media del resto de españoles, y a veces una actitud perdonavidas sabedores de que a vosotros no os despiden que da asco... pero ay, pobrecitos mios, solo quereis la parte buena de ser empleado publico. Si al estado le val mal, a vosotros que no os toquen eh, que "semos especiales, que hemos hecho un examen oiga!".

Pues mira, tal como yo lo veo, el ser funcionaro tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Debe tener muchas ventajas a pesar de lo que llorais, porque no os veo dimitiendo en masa y buscandoos otro puesto, asi que en vez de patalear como pijos a los que le han manchado la pashmina, aceptais lo malo con lo bueno, y asumis la parte de responsabilidad que os toca... como hacemos TODOS los demas.

No os gusta vuestro sueldo ? Dimitid. A menos funcionarios, menos sueldos a pagar con mi dinero.
bokeron2020 escribió:A menos funcionarios, menos sueldos a pagar con mi dinero.

Pues nada, cuando vayas al hospital y no haya nadie para tratarte, recuerda estas palabras. Cuando tus hijos quieran una educación y nadie se la pueda dar, recuerda estas palabras. Cuando tu casa se queme y se reduzca a cenizas, recuerda estas palabras. Cuando quieras que la policía te cubra las espaldas, recuerda estas palabras.

Se ha dicho un millón de veces, las oposiciones son públicas para todo el mundo. Los funcionarios han estado puteados en este país más de 10 años y la gente se reía de nosotros. Cuando todo iba bien, ser funcionario era patético y algo sin valor, oh, pero ahora es un privilegio y nos quejamos y somos unos vagos. Nadie nunca nos aprecia y parece que sólo estamos para que nos echen mierda.

Ya sé de sobra que estoy en una situación privilegiada tal y como están hoy en día las cosas (y eso que a mi echan el 30 de agosto, pero bueno, vivo en la opulencia aparentemente), he dado parte de mi sueldo y posiblemente me toque dar más, pero nada, sobramos y merecemos la muerte. Es que parece que nos haya caído una maldición por ser funcionario, o como si sólo pudiesen serlo unos elegidos.

Hay una cosa que se llama solidaridad y empatía. A algunos les sobra, a otros, no.
FanDeNintendo escribió:Hay una cosa que se llama solidaridad y empatía. A algunos les sobra, a otros, no.

Más que falta de solidaridad y empatía, yo lo llamaría falta de otra cosa.

Es algo que a unos les falta muchísimo, y que realmente a nadie le sobra en este país.

A ver si adivinas qué es XD
Dios, se me ocurren tantas cosas tanto materiales como abstractas xDDD

Y ahora me voy a pasar notas a boletines y a escribir informes, porque eh, ¡trabajo en sábado!
bokeron2020 escribió:...

Cuanto rencor... si querias ser funcionario haber estudiado y haber hecho oposiciones.

Y claro que los funcionarios se quejan, y claro que están puteados. Y cuando te putean te quejas. Ahora, si ves mal que alguien se queje... Si, que como son unos privilegiados pues no tienen derecho a quejarse. Pues resulta que toda españa está puteada, y si tu no protestas por tu trabajo es tu problema.
Baby D escribió:Y claro que los funcionarios se quejan, y claro que están puteados. Y cuando te putean te quejas. Ahora, si ves mal que alguien se queje... Si, que como son unos privilegiados pues no tienen derecho a quejarse. Pues resulta que toda españa está puteada, y si tu no protestas por tu trabajo es tu problema.

Si es que según la lógica de algunos, aquí nadie puede quejarse.

Porque mismamente estamos en casa, con su internet, su PC y su silla. Nos comparamos con una zona pobre de un país tercermundista y ... ¡¡privilegiados!! ¡¡sin derecho a queja!!

Pero es la lógica de la sociedad española: ¿para qué igualar por arriba si se puede igualar por abajo? Luego no sé cómo algunos tienen los santos bemoles de quejarse de la reforma educativa, criticando lo que ellos mismos pregonan.

Y encima sin tener ni idea en cuanto a horarios o salarios, como se empeñan en demostrar una y otra vez.
Pero... esto es otra máxima de la lógica española.

Espero que esos mismos tampoco se quejen de la fuga de cerebros. Ya sería el colmo de la hipocresía.
Bokeron, tus palabras (des)motivadoras me afectarían, si no fuese por que este mes tenemos paga extra [poraki]
bokeron2020 escribió:Que penita me dais.
A ver si me entero... os quejais de que os bajan el sueldo... cuando hay 5 millones de españoles sin trabajo ?

Esa frasecita que siempre sacais cuando la gente de queja de vuestros sueldos, de que teneis un puesto fijo, de que no dais un palo al agua... y nunca falta el simpatico que dice "pues haber estudiado en vez de hacer el vago"... pues mira, ahora os pueden decir "que os pagan poco ? pues buscaos otro trabajo y dejad de lloriquear"

Imagino que esto también se lo dirás a los mineros, por ejemplo, que les están dejando sin ayudas.. o a los que están sufriendo recorte de horas y les dan dos duros... o a los que por un ERE, están currando 2 meses sí y 5 no... A ELLOS TAMPOCO LES HA OBLIGADO NADIE A SER LO QUE SON, así que, por esa regla de tres que tu aplicas, QUE SE JODAN Y TRAGUEN o, si no les apaña, QUE SE BUSQUEN OTRO TRABAJO Y DEJEN DE LLORIQUEAR.

Esto es lo que está diciendo ¿no?

Creo que sería mejor, antes de empezar a teclear, pensar un poquito lo que vamos a escribir

Y OJITO, QUE NO SOY FUNCIONARIO, pero he de decir que conozco a muchos y mira, casualidad que son tan currantes como el que más...
Cuánta envidia repulsión les tenéis a los funcionarios.

Ahora mismo no se trata de que sean bueno o malos, se trata de que los políticos bajan salarios indiscriminadamente, en cambio, ellos mismos (entiéndase los políticos) NO lo hacen, eso es lo que me cabrea, no es injusto. Me da igual ahora mismo que un funcionario trabaje de forma correcta o no, se trata de que putean a la gente como les sale de ahí. Ojalá acaben con esa chusma.

El día que los políticos se bajen los salarios ellos mismo, no me voy a quejar de los recortes.

No te deberían dar pena tampoco los 5 millones sin trabajo, que también pueden irse del país a buscarlo en otro sitio, y por tanto con dicha lógica, si están sin trabajo es porque quieren, y de pena ninguna.
caren103 escribió:

No te deberían dar pena tampoco los 5 millones sin trabajo, que también pueden irse del país a buscarlo en otro sitio, y por tanto con dicha lógica, si están sin trabajo es porque quieren, y de pena ninguna.

Cada vez se luce mas la gente....entonces a mi no me dan pena ni los 5 millones de parados ni los funcionarios,si nos ponemos así,vamos a ayudarnos entre todos que esto es lo que quieren los políticos,que los ciudadanos se enfrenten y ellos tan a gusto en sus fincas con todo lo que nos roban.
dejong escribió:
caren103 escribió:

Cada vez se luce mas la gente....entonces a mi no me dan pena ni los 5 millones de parados ni los funcionarios,si nos ponemos así,vamos a ayudarnos entre todos que esto es lo que quieren los políticos,que los ciudadanos se enfrenten y ellos tan a gusto en sus fincas con todo lo que nos roban.

Lo dicen irónicamente.
nicofiro escribió:Lo dicen irónicamente.

Caren sí, pero bokeron lo dice en serio, es lo triste.
caren103 escribió:

caren103 déjalo!!!, es demagogo puro y duro, decir esta barbaridad no tiene precedentes.

En fin… bokeron2020!!! Tú te quejas que nosotros no quejemos y el que se queja es un llorica, pues tú también eres un llorica por quejarte de que nosotros nos quejamos.

Por cierto, los únicos que no se quejan son los políticos, esto quiere decir que si no me quejo voy a tener un sueldo vitalicio?.

Yo que tu miraría antes a otro sitio para echar mierda antes que a los Funcionarios, porque son ciudadanos que se ven afectados por lo mismos recortes que se ve cualquiera, pero con un jandica, que les están endemoniando y además les están bajando el sueldo, pero al igual que tu cuando vas al medico tienen los mismos días de espera, que si suben la medicinas las pangan igual que tu, etc.

Pero vamos, si ya tienes una manera de pensar no creo que cambien de opinión, pero recuerda que evolucionar en esta vida es tener una estabilidad económica, y eso solo se consigue teniendo trabajo fijo, si tu te conformas en ir de empresa en empresa porque no crees en el trabajo fijo, pues es tu problema, pero yo no quiero esa vida.

Un saludo…
Moski escribió:Pero vamos, si ya tienes una manera de pensar no creo que cambien de opinión…

Pues habrá gente con unas ideas más o menos polémicas, pero respetables en cuanto a propias, igual que habrá otros por aquí que lo que hacen es defender a muerte las consignas de la mano que les da de comer, por la cuenta que les trae el ser estómago agradecido.

El que tenga avast instalado que ponga rajoy en google, y le va a salir que esa página tiene mala reputación JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Lo mejor es en su página de seguidores oficial que dice:
El pueblo español se ha expresado, lo ha hecho alto y claro; se ha abrazado al cambio que proponíamos. Quiero convocarlos a todos y quiero contar con todos. En ese cambio me ............

Pero este tío de que cojones va? Si hay huelgas por todos lados y él dice que estamos de acuerdo [uzi]

Bueno, eso demuestra la ignorancia de la mayoría absoluta que le votaron. Pero además de ignorancia, retrasados!!!
Bueno, acabo de terminar de pasar las notas a los boletines ahora mismo después de haber estado unas cinco horas recopilando notas y haciendo medias. Que me paguen las horas extras ¿no? :p

Gracias a Chakal por recordarme que este mes toca la extra que se me había pasado xD

O sea, teneis el unico puesto de trabajo seguro. Sois a los unicos a los que los bancos les conceden credito. Teneis mas vacaciones que nadie, los mejores horarios, sueldos por encima de la media del resto de españoles, y a veces una actitud perdonavidas sabedores de que a vosotros no os despiden que da asco... pero ay, pobrecitos mios, solo quereis la parte buena de ser empleado publico. Si al estado le val mal, a vosotros que no os toquen eh, que "semos especiales, que hemos hecho un examen oiga!".

Pues mira, tal como yo lo veo, el ser funcionaro tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Debe tener muchas ventajas a pesar de lo que llorais, porque no os veo dimitiendo en masa y buscandoos otro puesto, asi que en vez de patalear como pijos a los que le han manchado la pashmina, aceptais lo malo con lo bueno, y asumis la parte de responsabilidad que os toca... como hacemos TODOS los demas.

No os gusta vuestro sueldo ? Dimitid. A menos funcionarios, menos sueldos a pagar con mi dinero.

tu si que me das penita a mi......
A pagar los funcionarios y el resto de españoles de la clase obrera todos los despifalrros, la corrupcion, tanto cajas, bancos, concejales de ayuntamientos, politicos... claro, tanto robar y tanto para el bote que al final han mandado el pais a la mierda. Y ahora a ponerles el dinero los españolitos trabajadores.
Torregassa escribió:¿no podemos resetear al país o algo? ¿formatearlo quizás?

format /FS:REPUBLICA /X SPAIN:
Delian escribió:
Torregassa escribió:¿no podemos resetear al país o algo? ¿formatearlo quizás?

format /FS:REPUBLICA /X SPAIN:

Eso no es un Formato a bajo nivel? [+risas]

Un saludo...
144 respuestas
1, 2, 3