los funcionarios recuperan la paga de navidad. al final no

Espero que no sea una coña del clapes en rac1. Pero parece que lo acaban de confirmar.

Edito. Parece que en 2012 parece que sigue igual pero confirman la del 2013.

Que.cojones
Si, pero...

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/2 ... 76366.html

Los funcionarios seguirán sufriendo los recortes presupuestarios el próximo año. El Gobierno ha decidido congelar el salario de los funcionarios públicos en 2013, aunque mantendrá la paga extra.

Edito: Leyendo tu post editado, al final no me queda claro si es que en 2012 siguen sin tener pagas extras, pero si tendran en 2013 o es al reves.
De este presidente y sus secuaces no me creo nada.
Pues yo la verdad que no cuento ni con la de verano, sino tiempo al tiempo.
Nada.

Parece que en rac1 se han colado. Aseguran la del año que viene.
De todas formas no os fieis, una cosa es que los presupuestos contemplen las extras de 2013 y cosa bien distinta es que en posteriores leyes las quiten.

Como han hecho este año.

La cosa va a ir a peor gracias a su politicas de recortes locos.

En 2013 tendra que sacar infinidad de recortes ademas delos presupuestarios, vamos igual que en 2012.

2013 va a ser una año muy largo y muy duro.
OEP prácticamente congelada...

esto de ser opositor va a ser más largo que el maratón
gambaloca escribió:OEP prácticamente congelada...

esto de ser opositor va a ser más largo que el maratón
No va a haber plazas en toda la legislatura.

Salvo excepciones.
El Presupuesto es eso, simplemente un presupuesto de gastos acordes a una PREVISIÓN de ingresos.
Yo puedo hacer unos presupuestos de la hostia y decir que voy a subir el SMI a 1500 € si preveo que el año que viene tendré unos ingresos altísimos, pero si luego resulta que los ingresos reales no son los previstos volverán a recortar y donde dije Digo digo Diego.
Por otro lado, hay 3 elecciones autonómicas en menos de 2 meses. Hasta entonces irán saliendo noticias positivas para arañar votos. Luego ya vendrá Mariano con las rebajas.
suskie escribió:El Presupuesto es eso, simplemente un presupuesto de gastos acordes a una PREVISIÓN de ingresos.
Yo puedo hacer unos presupuestos de la hostia y decir que voy a subir el SMI a 1500 € si preveo que el año que viene tendré unos ingresos altísimos, pero si luego resulta que los ingresos reales no son los previstos volverán a recortar y donde dije Digo digo Diego.
Por otro lado, hay 3 elecciones autonómicas en menos de 2 meses. Hasta entonces irán saliendo noticias positivas para arañar votos. Luego ya vendrá Mariano con las rebajas.

Efectivamente, ahora toca limpiar un poco la imagen.

Luego vendrán los palos.

Para quitar la extra de diciembre de 2013 tienen todo 2013 para hacerlo asi que hasta que no la cobren no estaran seguros de cobrarla.

En lo otro tienes razon tambien, si durante 2013 los ingresos no son los estimados o el gasto se dispara (cosa muy probable que ocurra) , vendrán nuevos recortes extrapresupuestarios.
A ver como se quedan las cosas despues del rescate, yo me huelo una bajada del sueldo base, en general para todos los españoles.
suskie escribió:Por otro lado, hay 3 elecciones autonómicas en menos de 2 meses. Hasta entonces irán saliendo noticias positivas para arañar votos. Luego ya vendrá Mariano con las rebajas.

Recortan sueldos, quitan paga extra, no pagan los meses de verano, no cubren jubilaciones ni bajas y echan a miles de compañeros a la calle... y menos mal que se acercan elecciones y aún no ha llegado la segunda parte del rescate.

2013 promete ser la bomba. Y debería serlo, pero en el Congreso.
mattt escribió:A ver como se quedan las cosas despues del rescate, yo me huelo una bajada del sueldo base, en general para todos los españoles.
Si hay rescate existe incluso la posibildad de que pase lo que aun no ha pasado:

- despidos de funcionarios de carrera. (ha pasado en los paises rescatados y tambien en Inglaterra no rescatada aunque los funcionarios ingleses creo que no acceden por oposicion)
- bajada de las pensiones.

A parte de muchisimos recortes de todo tipo.
La verdad es que me extraña que por ahora nadie haya dixho nada de la paga de navidad en las elecciones catalanas
Esta que tenemos la hemos perdido, la que viene nos la quitaran, todas estas noticias son sólo para ganar votos porque las cosas en galicia y pais vasco se presentan mas que mal.

Pero incluso si me la devuelven, y me suben más los impuestos... estamos igual o peor.
KAISER-77 escribió:Esta que tenemos la hemos perdido, la que viene nos la quitaran, todas estas noticias son sólo para ganar votos porque las cosas en galicia y pais vasco se presentan mas que mal.

Pero incluso si me la devuelven, y me suben más los impuestos... estamos igual o peor.
Efectivamente, es lo que han hecho con las pensiones este año por ejemplo.

Criticaron a ZP por congelarlas pero ellos las han subido solo un 1% y les han subido el iva y el irpf.

Con lo segundo ya de por si cobran menos de neto al mes que antes. Y eso solo en nomina, luego al subirles todo lo demas le bajas ademas el poder adquisitivo, pero vamos ahora un pensionista cobra menos que el año pasado de neto.
Ya podían dar marcha atrás con la de este año, que aunque no sea funcionario soy empleado público, y esos euros vienen que no sabeís lo bien que vienen... :(
don pelayo escribió:Ya podían dar marcha atrás con la de este año, que aunque no sea funcionario soy empleado público, y esos euros vienen que no sabeís lo bien que vienen... :(

No haber vivido por encima de tus posibilidades / Haber trabajado para una empresa privada.
Será que se congelan los sueldos de los funcionarios OTRA VEZ, porque esta es la 3ra vez en 4 años.
don pelayo escribió:Ya podían dar marcha atrás con la de este año, que aunque no sea funcionario soy empleado público, y esos euros vienen que no sabeís lo bien que vienen... :(

Ademas que repercute directamente tanto en el mercado economico como en el laboral, pero en fin, ellos sabran....

Estas navidades van a ser catastroficas.

Saludos
Suelo congelado otra vez, pero recuperan la paga en 2013.
spcat escribió:

No haber vivido por encima de tus posibilidades / Haber trabajado para una empresa privada.

Mejor ni te respondo, espero que tu o tus padres tengais tienda, me alegrare mucho de no poder comprarme nada en navidades en ella.

Como han dicho mas atras, que este en los presupuestos no significa que despues saquen una ley como este año y nos jodan la de verano y la de invierno.

Ya habeis leido que estas navidades se pagan los derechos pasivos y sanidad como si hubiera paga extra, ha este ritmo tendre que poner el culo.

Porcierto muchos ayuntamientos estan poniendo la paga extra como sobreesfuerzos en meses consecutivos, confirmado por un cuñado.
spcat escribió:

Claro, que tu conoces la situación de cada uno verdad?
bueno, en parte es normal que se congele el sueldo, a mas de la mitad de empresas de españa cuando nos suben el IPC lo reabsorben y se te queda cara de tonto, asi que es lo que hay ....... :-| :-|
Eric Draven escribió:
spcat escribió:

nadie es tan tonto como para contestar asi, entiendo que es ironia pura y dura
Pesado escribió:
Eric Draven escribió:
spcat escribió:No haber vivido por encima de tus posibilidades / Haber trabajado para una empresa privada.

nadie es tan tonto como para contestar asi, entiendo que es ironia pura y dura

Premio para el caballero, pero la pena gorda es que SI hay gente que te dirá eso de todo corazón [buaaj]
Yo no me creo nada. Solamente creo que cuando se acerquen las elecciones empezarán a prometer historias que luego son mentira incluyendo pagas extras, aumento de las pensiones, bajada del IVA,etc
Sí, pero para entonces ya no colará, o eso espero, porque ya sabemos que en España somos medio gilipollas... somos capaces de darles otra mayoría absoluta para que terminen lo que han empezado cawento

GRB_1984 escribió:Yo no me creo nada. Solamente creo que cuando se acerquen las elecciones empezarán a prometer historias que luego son mentira incluyendo pagas extras, aumento de las pensiones, bajada del IVA,etc
spcat escribió:
Premio para el caballero, pero la pena gorda es que SI hay gente que te dirá eso de todo corazón [buaaj]

OK, no pillé la ironía. Es que seguro que alguno lo pensará
28 respuestas