Ponisito escribió:No son ni la sombra de lo que eran antes. Ya no hacen esos Baldur´s Gate, Kotor y Jade Empire. Después de Mass Effect 1 se han casualizado cosa mala y encima se cargaron la historia de Revan con el The Old Republic haciendo así que no existiera un Kotor 3 que finalizara la historia.
No he jugado al The Old Republic, por lo que pregunto... ¿este juego continúa con la historia de Revan? Yo me quedé en el libro "REVAN" del gran Drew Karpyshyn, y desde entonces no tengo noticias del susodicho...
Precisamente, para mí, la época dorada de Bioware tiene más que ver con Drew Karpyshyn que con los doctores - aunque esa época de oro empezara con Baldur's Gate II (que tampoco he jugado), juego en el que creo que no tuvo un papel importante en el guión.
He jugado todos los juegos que han sido escritos por él salvo Neverwinter (o sea, KOTOR, ME1, ME2) y en los de Bioware que no han contado con él (Dragon Age, Jade Empire), siendo juegos de notable alto, no tienen ese algo que hace que jugarlos no sólo sea una experiencia jugable, sino una EXPERIENCIA.
Para mí la pérdida más grande para el rol occidental fue cuando Drew se largó...
seguiremos pendientes de los libros que haga.