Los fundadores de RARE abandonan el barco

Los hermanos Tim y Chris Stamper (los fundadores de RARE) han dicho adios a RARE y se han largado segun ellos para buscar nuevas oportunidades (leido de van...net). Rare ya no es lo que era por desgracia.
Yo soy un seguidor de rare de su epoca de nintendo (tengo todos sus juegos de N64) y me encantaria que esto suponga la creacion de un nuevo grupo de desarrollo que trabaje en wii.
Esto ultimo son solo especulaciones mias pero creo que seria un bombazo por aqui por occidente.
salu2

PD: lo he puesto en este foro por la relacion que ha tenido siempre Rare con nintendo y, por que, como yo, seguro que hay mucha gente que desea que vuelva la magia de sus juegos de la epoca de 16/64 bits aunque sea con otro nombre.
Al desvincularse del estudio, pierden todos los derechos de los juegos que habian creado, no :-? Es decir no podrian crear otro juego de sus "sagas", verdad?

Ojala vuelvan con grandes titulos bajo el brazo [ginyo]

SaLuDoS!
NiXeR escribió:Al desvincularse del estudio, pierden todos los derechos de los juegos que habian creado, no :-? Es decir no podrian crear otro juego de sus "sagas", verdad?

Ojala vuelvan con grandes titulos bajo el brazo [ginyo]

SaLuDoS!

Verdad, pero Nintendo siempre podría dejarle Donkey Kong [reojillo] X-D [babas] [babas] [babas]
Perdemos a Banjo :( ojala renazcan de su cenizas, xq Rare no es lo que era, donde esten las maravillas de N64 :D
Era una compañia que habia hecho grandes juegos para las consolas de nintendo pero los ultimos desarrollos duraban demasiados años, con la consecuencia de que el tiempo de desarrollo-ventas no era el apropiado, por eso, microsoft compró el RARE sin k nintendo dijera ni MU.
ojala este sea el comienzo de rare aunq sea encarnada en otro nombre, pero q hagan esas grandes obras maestras como los banjos, donkeys konsgs o el perfect dark. una pena q banjo aora sea de microsoft, creo q es de los juego con los q mas e disfrutado.

pero bueno, este puede ser el comienzo de una compañia grande, q saqe juegos q no sean simples ports
Rare siempre ha sabido "exprimir" el hardware de nintendo. Y creo que wii es una maquina muy "exprimible"

PD: no olvidemos que Rare sigue siendo de Microsoft pero esos dos "muchachos" pueden volver a crear un gran estudio de desarrollo y como soñar es gratis...
salu2
Esos dos tios si fueran contratados por Nintendo creando una nueva Saga con su estudio seria la ostia
Estos dos tienen "reaños" a fundar otra empresa de programacion y elevarla al nivel que tuvo rare en su epoca de n64. Y es que rare ha dejado grandes joyas en los sistemas de nintendo. En nes por ejemplo: Battletoads, Captain Skyhawk(con ese modelado de la nave que parecia hecha en 3D, cuando solo era un sprite en 2D; todavia me acuerdo cuando lo vi por primera vez y pense: como se han lucio con la nave y para colmo han hecho un buen juego. Si no me creeis pasaos por virtual nes y hechadle un vistazo). O el adictivo Rc-proam para nes, esas carreras con cochecitos de racio control, un juego muy adictivo para su epoca. Y en snes, que decir: Killer Instinc, la saga donkey kong country y alguno mas. Y en N64 ya selucieron, no sacaron ni un solo juego malo. Todos era de buenos a excelentes. Sin duda he vivido la mejor epoca de rare.
Yo solo dire GRACIAS por todos los grandes juegos que hicieron
Si es que cada vez que veo un hilo sobre RARE se me pone la piel de gallina recordando sus viejos títulos de N64: Donkey Kong, Banjo, Perfect Drak, Golden Eye, Jet Force Gemini, Conker.... hmmmm.... ¿me dejo alguno?

Eran (y son) juegos con una jugabilidad perfecta, unos gráficos magníficos, una historia tremenda, una música impecable.

Ahora.... ¿que parte de todo esto es debido a Tim y a Chris Stamper? Eran ellos los genios o eran ellos más el resto de su equipo? A ver si alguien me puede comentar esto, que me interesa

PD.: Ojalá desarrollen para Wii...
PD.: Ojalá desarrollen para Wii...

[Alaa!]se me acaba de caer una lagrimita
11 respuestas