Windforce escribió:kaulitz55 escribió:Windforce escribió:que tal esta el Cod WWII esta bien ? merece la pena? soy de los pocos que no compran COD's y me gustaria saber si merece la pena comprarlo o no.
Aléjate de eso.
gracias por el aviso xDDDDDD un colega ya me lo dijo este finde que ni de coña lo pillase ( que estaba el multi free en steam pero eran 80 gb asi que pase bastante)
Es una mierda, cuesta abajo y sin frenos....diria que al menos, a nivel comunidad, esta muertisimo.
Yo me pille el IW con el remaster del 4 por 10 pavos y se mea en el ww2 sinceramente. El IW me parece un juego hateado sin merecerlo la verdad.
Lo que si me extraña es porque gustan tanto los cod, con ese ttk (time to kill) (TT) de milisegundos, es un ciclo de matar a uno y morir de un tiro por la espalda eterno. La gente se queja de los spawn, y joder lo raro es que fuesen buenos, si los mapas son enanos, el ttk ínfimo....
En mi opinion son cosas facilísimas de arreglar, pero como no hacen caso, siguen escupiendo entregas, total año tras año se hinchan a vender en el lanzamiento prometiendo siempre que van a arreglarlo todo.
Por mi parte a 10 pavos en wallapop al año siguiente y gracias, no vuelvo a caer en un cod de salida.