Los gabachos nos la van a liar

YuuMatsura está baneado por "faltas de respeto graves"
Pues eso, que los gabachos se han propuesto acabar con el p2p, ya que no pueden convertir en delito el que un usuario cambie archivos con otro, se han propuesto cortar internet, bajo multa, a los usuarios.

Francia presenta su proyecto para cortar Internet a quienes intercambien archivos

* La medida será adoptada tras dos advertencias previas al abonado
* Otros países como Reino Unido piensan en medidas similares

Actualizado jueves 19/06/2008 12:33 (CET)
Escuchar noticiaImprimirEnviar noticiaDisminuye letraAumenta letra
AGENCIAS | ELMUNDO.ES

PARÍS | MADRID.- El Gobierno francés presentó un proyecto de ley de protección de la creación en Internet, que prevé la suspensión de la conexión a la red de los abonados que se descarguen archivos 'ilegalmente'.

La medida será adoptada tras dos advertencias previas al abonado y a instancias de una autoridad independiente que será creada a tal efecto, precisó el Ejecutivo. Dicha autoridad (Hadopi) estará integrada por magistrados que tendrán por cometido garantizar la regulación de las medidas técnicas de protección e identificación de las obras protegidas.

El texto fue presentado en el Consejo de Ministros por la titular francesa de Cultura, Christine Albanel, que cree poder reducir los actos de piratería entre un 70% y un 80%.

La suspensión del abono podrá tener una duración de entre tres meses y un año y puede ser modificada si el internauta acepta el pago de una multa.

"El proyecto de ley responde a una situación de urgencia, la economía del sector cultural y la renovación de la creación están amenazadas por el robo sistemático de obras en las redes digitales", indicó el Ejecutivo.

El proyecto de ley recoge las propuestas elaboradas por una comisión que integró a organismos representativos del sector musical, el cine y las empresas de acceso a Internet.

El presidente Nicolas Sarkozy afirmó durante el Consejo de Ministros que "Internet no puede ser una zona de no derecho", según relató el portavoz del Ejecutivo, Luc Chatel.

Albanel consideró el proyecto "equilibrado" y señaló que viene acompañado de "un aumento de la oferta legal" para comprar archivos en internet.
Otros casos

La medida francesa podría ser 'copiada' por otros países, como el Reino Unido, Suecia y Bélgica, en su lucha contra los intercambios de música y vídeo protegidos por derechos de autor.

En el caso británico, desvelado este año, existe un texto aún no presentado en el que recoge que los clientes sospechosos de ese tipo de prácticas recibirán un aviso en cuanto sean sorprendidos por primera vez, serán suspendidos por algún tiempo a la segunda ocasión y, si vuelven a reincidir, se quedarán sin conexión.

Según señalan varios medios británicos que han tenido acceso al borrador legislativo, las compañías de banda ancha que no cumplan serán perseguidas legalmente.

En España, el director de la Agencia Española de Protección de Datos, Artemi Rallo, afirmó recientemente para Ariadna que "no está claro qué es o no delito, porque la descarga no lo constituye, ni tampoco facilitar el uso masivo a usuarios", y se mostró cauto respecto a las medidas anunciadas en Francia y Gran Bretaña

Rallo afirmó que "en España no hay una ley que disuelva el dilema" entre la protección de la propiedad intelectual y la de la intimidad de los usuarios. En cambio, afirma Rallo, estos dos países han optado, al amparo de la legislación europea, por "decantarse de un lado, aunque eso suponga en la práctica una restricción de derechos para sus ciudadanos".

fuente: www.elmundo.es

y lo peor de todo, es que ZP lo va a copiar, igual que copia todo lo malo de los gabachos, como el puto carnet por puntos, o el que los crios de 17 años puedan conducir.
Aquí se paga canon ... Osea , que se puede .........

Como nos meten canon por piratas que sea con razón .
Pues descarga directa y punto, ya ves mil y un modo de descargar cosas.
jose91 escribió:Pues descarga directa y punto, ya ves mil y un modo de descargar cosas.

Acabar con la descarga directa es mucho más facil que con el P2P.
Al ser un servicio CENTRALIZADO, sólo tienen que atacar a la empresa que gestione la descarga en questión y ya estará resuelto.
El futuro no está en la descarga directa, sinó en el P2P cifrado.
agaguzman escribió:Aquí se paga canon ... Osea , que se puede .........

Como nos meten canon por piratas que sea con razón .

solo falta que pagemos por "piratas" y encima no nos dejen ni intentarlo [angelito]
MrCell escribió:
jose91 escribió:Pues descarga directa y punto, ya ves mil y un modo de descargar cosas.

Al ser un servicio CENTRALIZADO, sólo tienen que atacar a la empresa que gestione la descarga en questión y ya estará resuelto.

Sí, pero si cierran un servidor buscaremos otro. Creo que alguna vez ya lo he comentado. Si chapan los p2p nos iremos a las descargas directas y cuando esto falle volveremos a los ftp con su ratio y sus listas y si aun nos tocan los cojones en eso organizaremos otra vez copy-parties. Unas bobinas, unos cuantos ordenadores, cena, bebida y buena compañía. Si se empeñan en darse de bruces con los tiempos que corren es su problema.
Nac_eol escribió:
MrCell escribió:

Sí, pero si cierran un servidor buscaremos otro. Creo que alguna vez ya lo he comentado. Si chapan los p2p nos iremos a las descargas directas y cuando esto falle volveremos a los ftp con su ratio y sus listas y si aun nos tocan los cojones en eso organizaremos otra vez copy-parties. Unas bobinas, unos cuantos ordenadores, cena, bebida y buena compañía. Si se empeñan en darse de bruces con los tiempos que corren es su problema.

Y si aun asi los siguen tocando se acabo el comprar musica, pelis, etc, ya veran como lo legalizan y hasta nos lo regalan, si el p2p es publicidad gratuita para ellos.
Si es que se empeñan en cosas que saben que nunca van a conseguir
Y las operadoras no tienen nada que decir? Dudo mucho que hagan esto y se carguen a la mayoria de operadoras de adsl.
Melkor^ escribió:Y las operadoras no tienen nada que decir? Dudo mucho que hagan esto y se carguen a la mayoria de operadoras de adsl.

El que tiene más dinero manda.
Supongo que las operadoras habrán sacado su talonario, pero los otros habrán dado más.
PD: con un ADSL de 3mb vas sobradísimo si "chapan" las descargas.
AlterElt está baneado por "troll"
Tengo que verlo para creerlo. Me da que cogeran a 2 o 3 cabezas de turco para dar ejemplo y au...
Que lo hagan, a los 20 minutos saldra un puto genio de 15 años que habra sacado un protocolo del cagarse que se saltara todos los controles y fin.
Cerraron Napster (lo hicieron de pago) salieron kaaza, edonkey y audio galaxy. Cerraron audio galaxy, nacieron los protocolos torrent. hace un par de años salieron pando y ares. Eso sin mencionar las redes gnutella... Quieren cortarle la cabez a una hidra.
Bueno, ahora mismo voy a pasarle a un colega mío el último disco de Manolo Kabezabolo, kabezabolo.tar.gz los últimos apuntes del curso, apuntes.tar.gz [poraki]
Como si la pirateria hubiese nacido con internet [Ooooo] [+risas]
pues yo estoy seguro que la SGAE,COALICION, teddy , Ramoncín y demás tirititeros del canon digital no estan por la labor de que se ilegalicen las descargas y se les corte el chorro del canon. Que haya descarga de contenidos por la red etc es su gallina de los huevos de oro
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
No sé si la van a liar en España, pero con sólo nombrarlo ya la liarían, jugarían con fuego... y como se quemen ya verás tú. Primero la noticia de Sony de que gracias al "pirateo" vende más PSP y ahora ésto... no se entiende.
Tan tontos son de perder pasta por todos lados? la gente se daría de baja del ADSL y también se reducirían (en mi opinión) las ventas de hardware y productos originales, pues como siempre digo, al menos yo no compro algo sin haberlo probado antes.

Ellos verán.
Esto no va a pasar... los franceses saldrán a la calle y si no las empresas de Internet meterán lio para quitar, si se desconecta a todos los que usen p2p que lo hagan las compañias se quedaran sin usuarios y cuando hayan llegado ahí que harán?
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
sin ánimo de ofender, llamar gabachos a los franceses es igual de despectivo ke llamar sudacas a los sudamericanos
YuuMatsura está baneado por "faltas de respeto graves"
bladrake escribió:pues yo estoy seguro que la SGAE,COALICION, teddy , Ramoncín y demás tirititeros del canon digital no estan por la labor de que se ilegalicen las descargas y se les corte el chorro del canon. Que haya descarga de contenidos por la red etc es su gallina de los huevos de oro

pero el sueño dorado de esa gentuza seria precisamente ambas cosas, que paguemos canon y que encima no podamos acceder al p2p...

PD: con gabachos no me refiero a TODOS los franceses, si no a los cabrones (sarkozy y compañia) que se les ha ocurrido esta mierda de idea.
Que lo hagan, a los 20 minutos saldra un puto genio de 15 años que habra sacado un protocolo del cagarse que se saltara todos los controles y fin.
Cerraron Napster (lo hicieron de pago) salieron kaaza, edonkey y audio galaxy. Cerraron audio galaxy, nacieron los protocolos torrent. hace un par de años salieron pando y ares. Eso sin mencionar las redes gnutella... Quieren cortarle la cabez a una hidra.

Toucheé.

Si por un milagro chaparan los p2p, las DD, todo... internet se iría a la mierda, sería como un coche sin ruedas... Ni creo ni espero que pase, porque además el gobierno se ganaría la enemistad de muuuucha gente...
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Si llegasemos a esa situación en España, que lo dudo mucho, los vecinos me pagarían el "intelné" [poraki]
Para navegar simplemente no pago 40 euros ni de coña, (y eso que hace tiempo que no bajo casi na, pero mi derecho a hacerlo esta ahí xD), vamos, es que no pago ni 10 euros, habiendo ondas de radio susceptibles de ser interceptadas entrando en mi casa sin mi permiso [sati]
thafestco escribió:sin ánimo de ofender, llamar gabachos a los franceses es igual de despectivo ke llamar sudacas a los sudamericanos

Cojones tanta mermelada...
http://www.xlsemanal.com/web/firma.php?id_edicion=3187&id_firma=6350
chakal256 escribió:Para navegar simplemente no pago 40 euros ni de coña

Chachi que ahí le has dao. ¿Crees que para navegar de manera fluida y dinamica hacen falta 20 megas? El 80% de las altas que se hacen son gañanes que quieren el intelnés para bajar juegos piratas de la play 2 y peliculas en screener. Las compañias ya le lloraran al gobierno, sobre todo la maligna T.
pagaría tranquilamente los 65e que pago por 1Mb/s aunque chaparan las descargas...no todo es piratear
¿Y qué se supone que pasa si se intercambia música de grupos que autorizan el intercambio de sus canciones? ¿también te cortan el grifo?

Saludos.
23 respuestas