A cuanto a matar gente asi alegremente nada de nada, estamos ablando de MATAR ASESINOS.
Estas hablando de MATAR GENTE. tu vas a decidir quien es asesino y quien no?, tu vas a juzgar a kien vas a matar y a kien no?.
Si no eres capaz de entender ni respetar otras ideologias, sabes lo que te digo, pues te voy a dar el lema de los CEV "ATOMALPOLKULO".
Ahora con estas bases yo creo con 4 piraos mas que encuentre un grupo armado que se deique a matar comunistas porque son la lacra de la sociedad burgesa.....Ke te parece????
Pues una gilipollez, igual que tus argumentos.
Ahora vete a ver las madres de Lasa y Zabala y diles que de puta madre lo que la guardia civil hizo a sus hijos torturandolos durante dias, arrancandoles las uñas y haciendoles cosas que solo de pensarlas me pongo enfermo y me dan ganas vomitar.
Y dile que de puta madre, porque algun iluminao de mierda pillo a 2 chavales en un pueblo y decidio que eran terroristas.
Diles como lo apollas y que se pudran en sus tumbas de cal viva.
Si Lasa y Zabala eran terroristas mi kojones son claveles.
Y asi podemos seguir contando hasta toda la gente que asesinaron los GAL, poniendo bombas en los bares, la ostia de terroristas iban a matar.
Solo puedo decir de todo corazon y desde el fondo de mi alma que eres un
SOPLAPOLLAS IGNORANTE .
y ES LO MAS FINO QUE PUEDO DECIR.
PD: Chaval...me has puesto de muy mala ostia.