A ver a ver vamos por partes pq io toi flipando a kolorines:
Abre un hilo uno ke tiene la bandera komunista de firma,por lo ke te presupongo de izkierdas....i eres tan de izkierdas ke arriba los gal i muerte a todos los etarras.Viva tu i tus ideologias.
Lee un poko chaval, eta es un grupo abertzale de extrema izq, relacionas izq kon komunismo? fihate ke lo mismo asta piensan = ke tu...solo ke usan un medio no legitimo(al menos a mi forma de ver) para konseguirlo...ke es matando a los ke stan en su kontra.
Pero ai ke ser objetivos kon este tema..seguro ke tu el tema palestino-isralei (no es esaktamente = pero me sirve de ejemplo) lo ves de una manera diferente..ke malos son los israelies ke oprimen a los palestinos verdad? Ara ponte en la situacion del resto del mundo, kizas los vaskos sean los palestinos i nosotros los israelies (ya digo ke el ejemplo no es =, pero es para ke te agas una idea).
Lo mejor de todo es ke la gente sigue diciendo barbaridades del tipo Los gal tenian ke volver, muerte a todos los etarras...y vosotros vais de tolerantes?Ke tratais de defender? pq si lo ke tratais de defender es una demokracia, i para acerlo matais(o kereis ke se mate) a los de ideologias kontrarias, demokrazia, precisamente lo ke se dice demokracia no es...es simplemente un doble moralismo de tres pares de kojones.
Y por ultimo me sorprende esta frase:
Y con Franco no había etarras y por eso ¿te gustaría volver a la época de la dictadura?
Vosotros pareceis ablar sin total konocimiento de kausa.Preguntarle a vuestros padres ke izo franko 3 meses antes de su muerte....vereis ke sorpresa.Anda si franko mandaba fusilar etarras!Ke etarras? no era ke no abia etarras en la epoka de franko?Te suena un tal carrero blanko?Ese volo por red bull? De verdad ke e leido ese komentario i me kedao to loko.
Me gustaria ke reflexionaseis a akeios ke dicen ke ai ke matar a todos los etarras...franko lo acia...vosotros tb?
PD: No apoyo las ideas de eta (si sq aun siguen actuando por ideologia o simplemente por dinero), i mucho menos aun su manera de llegar a ellas, pero sq e leido unas barbaridades ke no podia dehar de aklarar.