Los Gameboots con 3.10 A funcionan??

He estado buscando y no he encontrado nada. Le he metido varios gameboots pero no tiran. Porque puede ser?Gracias
Deberían funcionarte, yo no he tenido problema.
tamaño excesivo... duracion excesiva.. [maszz]
entonces lo tienes q meter en la flash1.

Salud. ;)
Subdes escribió:entonces lo tienes q meter en la flash1.

Salud. ;)

¿podrias ser un poco mas explicito??,la flash 1,si,pero donde??por que en vsh no me sale nada mas y no se si tego que hacer la carpeta resources,
o,mejor,podria ser que si libero algo mas de espacio en flash 0,¿solucionaria el problema?y,en ese caso,cuales archivos deberia borrar,(haciendo copia de seguridad antes,claro) ya que tengo el mismo problema que el que ha hecho este hilo
GRACIAS
yo lo e podido cambiar con el que hombrew que es para cargarlo desde la memory claro que si quito la memory y ejecuto el UMD se bloquea y apaga
Donato escribió:He estado buscando y no he encontrado nada. Le he metido varios gameboots pero no tiran. Porque puede ser?Gracias

Yo en tu lugar no trastearía demasiado en la flash0 del 3.10 OE. En su lugar utiliza el Gameboot Path Redirector v1.0 de kando, que sirve para 3.10 OE-A'.

Tendrás que flashear el opening_plugin.prx parcheado del firmware 3.10 en vez del de 3.0X (como recomienda el readme), pero como ya te digo funciona, yo mismo lo tengo.

De esta manera podrás lanzar los gameboots desde la memory stick y olvidarte del asunto de la flash0 del 3.10 OE, que está muy pillada de espacio :-)
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lo mejor es redireccionar el gameboot a la flash1 para así no tener problemas con la MS (si se quita o se deja de quitar).

Hay un buen tuto que lo explica.
Además, hace poco hice un ppf que te lo redirecciona directamente a la raiz de la flash1
Es aplicarlo al opening_plugin.prx desencriptado y listo.
Por aquí anda...

Válido tanto para 3.03 OE como para 3.10 OE...

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Lo mejor es redireccionar el gameboot a la flash1 para así no tener problemas con la MS (si se quita o se deja de quitar).

Además, hace poco hice un ppf que te lo redirecciona directamente a la raiz de la flash1
Por aquí anda...

Salu2.

También es buen plan eso que sugieres. Personalmente lo redireccioné a la memory stick por la sencillez a la hora de cambiar de un gameboot a otro sin necesidad de reflashear, pero vamos, es cuestión de gustos :-)
grishnakhelorco escribió:Lo mejor es redireccionar el gameboot a la flash1 para así no tener problemas con la MS (si se quita o se deja de quitar).

Por aquí anda...

Salu2.

Hola Grishnakhelorco
me interesaria saber como poner "muchos archivos en la flash1"
(leo hilos pero aún no se hacerlo)
osea en la que solo tiene el registry.
puedes decirme como lo hago exactamente
me he bajado el ppf, ahora ,¿donde lo copio?
mi forma de trabajar en la fLASH es la siguiente
en la flash0 sustituyo los rco y funcionando.
si los quiero "customizar" con el customizer, los pongo en la MS raiz.(¿LOS TENGO REPETIDOS)?
¿que debo hacer, para no tenerlos en vsh/resource por ejemplo
,ni en la raiz?
muchas gracias.
11 respuestas