Los Gameboots con 3.10 OE A no me funcionan

Hola a tod@s!!

Esta tarde me ha dado por personalizar mi psp y exprimir la opcion de USB con la Flash0 para meter un gameboot. He guardado el original y he puesto uno del FF7. Todo bien, ejecuto un juego y... sorpresa, el gameboot no me sale, solo la pantalla en blanco con PSP y playstation portable, el juego carga correctamente y todo normal. He vuelto a poner el orginal y todo a la normalidad. ¿Por que pasa esto? He estado buscando y no he encontrado nada al respecto.

Gracias de antemano. ;)
A mi con el Programa Gameboot MS0 me funcionan perfectamente y ademas con la ventaja de que no toca la flash
Saludos
Donato escribió:Hola a tod@s!!

Esta tarde me ha dado por personalizar mi psp y exprimir la opcion de USB con la Flash0 para meter un gameboot. He guardado el original y he puesto uno del FF7. Todo bien, he ejcutado un juego y... sorpresa, el gameboot no me sale, solo la pantalla en blanco con PSP y playstation portable, el juego ha cargado correctamente y todo normal. He vuelto a poner el orginal y todo a la normalidad. ¿Por que pasa esto? He estado buscando y no he encontrado nada al respecto.

Gracias de antemano. ;)

Eso es pq no tienes espacio en la FLASH0, te recomiendo que pases el programa ICU para liberar espacio y así que te puedan ir los gameboots.

Salu2!!
He probado lo del redirector y me dice que archivo erroneo y he liberado espacio en la flash y sigue igual... he prbado con varios gameboots y nada. Que hago??
de ke tamaño metes los gameboots?? as liberado bien la flah con el programa icu (ves a ajustes de sistema idiomas y te a tenido ke desaparecer los ultmos idiomas, chino, etc..)?
Si no es muy raro
me encuentro con el mismo problema, solo que alguno si que me ha llegado a ir.

tan pronto me funciona uno de 600k como que uno de 240k no funciona.

he pasado el programa ICU y los que no van siguen sin ir.

sigue probando, tarde o temprano encontraras uno que te funcione.
Pues lo que yo hice, es:

- Correr ICU
- Respaldar mi Gameboot original.
- Reemplazarlo con uno de 600 kb

Y todo de lujo.

Saludos !
Yo puse el del tutorial de aqui , (el gameboot lo he hecho yo) de comecocos, de como crear gameboot, y sin comprimir nada la flash y sustituyendolo por el original me va perfecto.

Aqui esta por si quieres provar:

http://www.megaupload.com/?d=YXM8EV8X
saludos.
7 respuestas