Los gameplays de youtube cada dia dan mas asco?

arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
es que el rubius es un personaje, a ver si os creeis que cuando es ruben va por la vida haciendo las gilipolleces que hace en sus videos
Recomiendo que veáis sólo canales de gente de treinta parriba. Y no oireis gilipoyeces tipo lol wtfuck omg etc etc...
unilordx escribió:Siempre nos quedara Twitch.

En toda la historia de Twitch lo único que ha merecido la pena ver en directo ha sido, es y será el primer Twitch Plays Pokémon.

Imagen
La verdad es que echa patrás que abras un vídeo de un gameplay y salga el típico canso intentando hacerse el gracioso con comentarios estúpidos. Pero luego ves las contestaciones en el vídeo y entiendes todo. Pocos youtubers valen la pena, uno de ellos es richarnoseque, ese es un fiera.
keba escribió:Muy importante empezar el video hablando deprisa y gritando ¡¡¡HOOOOLAAAA QUERIDISIMOSAMIGOSBIENVENIDOSAUNNUEVOVIDEODEMISERIE......!!!, despues empezar a contar cosas que no importan a nadie sobre algun video anterior, saludos a los que dejan comentarios, suscribiros, darle al like, y poco mas... .

Después de oir hablar tanto del tal Vegeta777, vi un par de sus vídeos. Oírle da entre grima y ganas de matar.

Por otra parte, los gameplays me parecen una pollada. Hay gente que se pasa más tiempo viendo cómo juega la gente que jugando. [facepalm]
Coincido en que RichardBetaCode, creo que asi se escribe, vale mucho la pena. Aunque tampoco soy mucho de andar viendo gameplays.
bikooo2 escribió:yo para walkthrough cuando un juego se me resistia ponia walkthrough + el nombre del juego y casi siempre me salia en los primeros resultados de google una pagina en ingles muy simple pero con miles de guias de juego en .txt (gamefaqs acabo de encontrarla) mejor eso que estar viendo un video hasta que llega a la parte que te intwresa y verles hacer gilipolles a los youtubers que al final ni te enteras bien

No tengo problemas en usar Gamefaqs cuando es necesario porque tiene información para parar un tren de todo tipo de juegos, pero, como dije, hay veces que una guía de texto no es suficiente.

Lo que es cierto es que tampoco me mato mucho para limitar criterios en YouTube, así que la miniguía de @Senegio me vendrá muy bien en próximas búsquedas.
Lloyd Irving escribió:
Nocturnal escribió:No veo muchos gameplays, pero siempre siempre si me apetece verlos, de alguien que no dijo ni un comentario, nada, que no hable, que no diga ni hola, solo ver el gameplay que es para lo que he buscado el video y la verdad he descubierto peña que se lo curra de la ostia, que no tienen ni 50 suscriptores, mucho mejores que toda esta gente enseñando el careto.

Cada vez me cuesta mas encontrar ese tipo de gameplays, sobre todo que tengan el sonido del juego. No quiero escuchar gente diciendo cosas sin sentido.

Lo mismo digo, a veces se hace una cruzada titánica. Muy pocas veces he buscado, pero para algunas cosas puntuales sí que he querido volver a ver determinadas escenas de algunos juegos o enseñarle a amigos trozos de juegos y... Pues eso, muy difícil.
A lo mejor necesitais ver a otro tipo de youtuber, nose.

Mirad este video de James, Mike y Ryan jugando al juego de desactivar bombas (está en inglés) es muy divertido porque es una partida real, no un guion para ganar followers.

Ahí teneis el video de "Keep Talking and Nobody Explodes"

https://www.youtube.com/watch?v=LxYcH5ETrck

Puede que esto no sea el tipo de Gameplay del que hablais, pero lo que quiero decir es que hay mucho (muchisimo) en internet, no os quedeis con los 4 que no os gustan, esos ya tienen sus seguidores, buscad otra cosa, que la hay.
WiiBoy escribió:
pedrotreviño escribió:El rubiusOMG da muchisimo asco y lo misterioso del tema es que tiene muchos seguidores niños ratas...sera esa la respuesta al misterio?

lo mejor es ver como crias de 14 años le piden sexo por twiter

Ya...es verdad...y en parte se debe a que la tegnologia de hoy en dia a corronpido a las niñas de esa edad...antes de facebook/twiter,etc eran cartas,quedadas,salidas,etc para insinuarse a los chicos que les gustaban......ahora se ponen en cuatro patas y enseñando las bragas o poniendo morros como p...s en las redes sociales para llamar la atencion.....estan mas corronpidas que un virus troyano. ante tipos como el rubius hacen lo mismo...regalarse como p...s a un youtuber que tranquilamente les dobla en edad.

saludos
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Senegio escribió:
WiiBoy escribió:
pedrotreviño escribió:El rubiusOMG da muchisimo asco y lo misterioso del tema es que tiene muchos seguidores niños ratas...sera esa la respuesta al misterio?

lo mejor es ver como crias de 14 años le piden sexo por twiter

https://twitter.com/Rubiu5/status/691372335866191872

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=6bQ3lZRMI6c
A mí me gustaba mucho Slobulus, échale un vistazo.
Azulmeth escribió:A mí me gustaba mucho Slobulus, échale un vistazo.

Yo le sigo y me encanta su canal dedicado a gameplays de juegos retros, con educación, hablando y comentando los juegos como una persona normal, sin estridencias. Lo recomiendo.
Yo no entiendo como Slobulus tiene tan pocos suscriptores si es muy majo (a pesar que muchos lo odien a muerte) y sus gameplays son los únicos que me gustan juntos a los de Richard.
Lordjontan escribió:Yo no entiendo como Slobulus tiene tan pocos suscriptores si es muy majo (a pesar que muchos lo odien a muerte) y sus gameplays son los únicos que me gustan juntos a los de Richard.

Slobulus es de lo poco que veo por youtube,te puede gustar o no pero es un tio serio que no se guia por modas(criticar todo o chillar delante de una camara)un tio que se le ve que lo hace por pasion y cuando habla lo dice por que sabe o entiende del tema(siempre desde su punto de vista claro esta)
Richard ye paisano mio y vive al lado de casa de mis suegros,ya lo tengo visto y hablado con el,es un tio normal y bastante tranquilo
Lordjontan escribió:Yo no entiendo como Slobulus tiene tan pocos suscriptores si es muy majo (a pesar que muchos lo odien a muerte) y sus gameplays son los únicos que me gustan juntos a los de Richard.

No le conocía, he visto un par de videos y me ha gustado mucho. Así sí que molan los youtubers (también es verdad que cada vez me mola más lo retro, y eso es un punto a su favor, jejeje).

¿Quién es el "Richard"?
Yo hago gameplays sin comentarios, más que nada porque hablar no es lo mio xD

Más de uno me ha sugerido que comentase mis vídeos (lo hice una vez y no me convenció) pero sigo sin verlo claro. Y si lo hiciera para nada quiero hacerlo a lo rubius y demás calaña, yo prefiero hacer comentarios sinceros, sin gritar y con reacciones reales.

Si me habéis leído hasta aquí ya maginareis que tampoco soporto este tipo de videos, últimamente no veo gameplays pero si lo hago intento buscar un vídeo sin comentarios, o por lo menos que se pueda entender más al juego que lo que diga el Youtuber. Por ejemplo estuve un tiempo siguiendo a uno llamado "Cryaotic" (o algo así), es un Youtuber que habla en inglés. A veces sus vídeos son la tela de largos pero habla lo justo y lo hace con tranquilidad, sin dubstep ni memes ni cosas raras.
bartletrules escribió:

No le conocía, he visto un par de videos y me ha gustado mucho. Así sí que molan los youtubers (también es verdad que cada vez me mola más lo retro, y eso es un punto a su favor, jejeje).

¿Quién es el "Richard"?

Richardbetacode,es un tío que hace lest plays pero de forma seria,disfrutando y sin chillar ni sobreactuar como los canales para niños rata.Tanto Richard como Slobulus se mencioana en varios vídeos de respeto y admiración y aveces se mencionan en vídeos suyos.Se nota que son gente madura y sana
Buste escribió:
bartletrules escribió:

¿Quién es el "Richard"?

Richardbetacode,es un tío que hace lest plays pero de forma seria,disfrutando y sin chillar ni sobreactuar como los canales para niños rata

Me lo apunto también entonces. Gracias.
Cada vez hay más gente haciendo lo mismo y todos lo hacen igual por lo que es dificil encontrar algo decente, cuando no queda otra y quiero ver algo les quito el sonido porque es insufrible
kemaru escribió:Estoy de acuerdo con el OP, parece lógico el tema sobre el que se queja pero ¿sabéis que pasa? Que un youtuber que no forme parte de "la familia" y no sea un RubiusLike no pasa de los 40 subscriptores...

Yo mismo he seguido a muchos que lo han dejado siendo excelentes youtubers porque han estado 1 año o 2 y no han pasado de 50 subs ni de 200 reproducciones precisamente por ser gente normal y hasta interesante.

Pero no, de hecho el op se queja de eso pero es el tipo de youtuber que luego ve, va a los que tienen muchos subs y claro son todos RubiusLike...

Apoyar a youtubers pequeños y de calidad y contribuiréis a mejorar Youtube.

Y pensar que el rubius empezó como un troll malo de forocoches....
banderas20 escribió:Por otra parte, los gameplays me parecen una pollada. Hay gente que se pasa más tiempo viendo cómo juega la gente que jugando. [facepalm]

Y el futbol? Los deportes en general? Y mira que levantan pasiones.
Mira, en mi situacion, que he sido muy jugador desde chico, y aun le doy caña a mi 3DS, no tengo el tiempo, la energia o los medios para ir al dia con todos los juegos que salen, pero es un mundo que me encanta y que cada vez tiene mas en comun con el cine que con los juegos. A veces si me gusta ver gameplays para conocer la historia de algun juego y entretenerme como lo haria viendo una serie.
La verdad es que dificil encontrar gente decente entre tando divo y niño gritando. Yo tengo la misma costumbre de dormir viendo viedos de youtube o series poco interesantes y me gusta mucho Nestor de Con5duros que se pasa juegos arcade con un crédito y encima pues te va contando lo que hay que ir haciendo en cada momento. También recomiendo TheGamerMaldito que tiene una voz bastante agradable y no va por ahi chillando ni haciendo chistes crios, se nota que tiene algo de madurez.

La verdad es que cuesta encontrar gameplays de calidad o agradables entre tanta basura. Que malas son las modas copón...
Richar1979BetaCode y ale, el unico youtuber que llevo viendo desde hace 4 años.
Knos escribió:
banderas20 escribió:Por otra parte, los gameplays me parecen una pollada. Hay gente que se pasa más tiempo viendo cómo juega la gente que jugando. [facepalm]

Y el futbol? Los deportes en general? Y mira que levantan pasiones.
Mira, en mi situacion, que he sido muy jugador desde chico, y aun le doy caña a mi 3DS, no tengo el tiempo, la energia o los medios para ir al dia con todos los juegos que salen, pero es un mundo que me encanta y que cada vez tiene mas en comun con el cine que con los juegos. A veces si me gusta ver gameplays para conocer la historia de algun juego y entretenerme como lo haria viendo una serie.

No lo había visto de esa manera. También es cierto.
Enanon escribió:Richarbetacode es tu amigo [360º]

Es el único que veo yo

Yo opino igual

Es el único que veo yo

Cierto. Ése me lo recomendaron y mola mucho su estilo.
Gaoka escribió:La verdad es que dificil encontrar gente decente entre tando divo y niño gritando. Yo tengo la misma costumbre de dormir viendo viedos de youtube o series poco interesantes y me gusta mucho Nestor de Con5duros que se pasa juegos arcade con un crédito y encima pues te va contando lo que hay que ir haciendo en cada momento. También recomiendo TheGamerMaldito que tiene una voz bastante agradable y no va por ahi chillando ni haciendo chistes crios, se nota que tiene algo de madurez.

La verdad es que cuesta encontrar gameplays de calidad o agradables entre tanta basura. Que malas son las modas copón...

Yo tambien sigo el canal de nestor, con cinco duros. Tengo pendiente buscar entre sus canales recomendados en busca de mas youtujers que se pasen sin continuar juegos retro y los vsyan comentando.

De esos solo conozco maskaman (me he visto todas las que tiene comentadas, hace mucho que no sube), y esta semsns me encintre a otro, Araubi, que sube sobre todo partidas de juegos de msx, algunos de spectrum y arcades, etc. Y tambien comenta bastantes.

Uno que me ha parecido gracioso cuando ha salido en colaboraciones de Con 5 Duros es ojete moreno, pero creo que por su cuenta no comenta sus partidas.

A mi me cuesta mucho dormir y lo que hago es ponerme videos asi hasta que me quedo frito. Gameplays actuales no me interesan (aunque la serie de dqrk souls de loulogio con outconsumer estabq graciosa para los que ya nos habiamos pasado el juego), yo veo sobre todo partidas a un credito.
unilordx escribió:Y como veo que han mencionado a elrubius por ahí aprovecho para dejar caer esta réplica a la ida de olla de que le habian manipulado una entrevista, no tiene desperdicio.

http://www.elespanol.com/opinion/20160209/101119890_13.html

no estaria de mas un enlace a la entrevista en cuestion, que no he visto.

yo lo que veo es un columnista haciendo un ejercicio de superioridad moral. ojo, que conste: dios me libre de defender a elrubius o a otros youtubers, tuiteros y demas fauna del internet moderno... pero seamos sinceros: si no los entiende/comprende/vive en su mismo mundo ni medio internet, ¿como va a hacer lo propio alguien cuyo contacto con internet es "ese lugar que no comprendo pero al que tengo que ir de vez en cuando a buscar informacion de la que escribir unas lineas" ???

utilizar herramientas de internet como el correo, twitter o escribir un blog no te faculta a "entender" como funcionan comunidades dentro de internet que basicamente apenas salen de el mas que para hacer la compra en el supermercado porque si no, se mueren de hambre. de hecho no las entendemos ni los que llevamos 20pico años metidos en las redes, ¿como las van a entender personas que ni siquiera entienden de que va el asunto por el que se forma la comunidad que intentan comprender?

es como ver a diaz reverte intentando escribir una columna acerca del starcraft II. XD
WiiBoy escribió:
QueTeCuro escribió:Tengo la historica tradicion de ver videos en youtube por la noche hasta que me quedo dormido.

Y no se si es por los gameplays de los youtubers que elijo o si es que son todos asi pero se me estan haciendo repelentes.

En todos te meten fragmentos con dubstep he imagenes absurdas cada 2 x 3 (estilo rubius)
En todos dicen 500 veces "lol"
En todos dicen 1000 veces WTF

Mas de la mitad del video se la pasan riendose vete a saber de que...

al final te das cuenta que de los 20-30 minutos de duracion del video, el 90% del tiempo estan haciendo lo mencionado anteriormente...

Son repelentes o es que con los años me estoy volviendo demasiado exquisito? me acabo de tragar 15 minutos de gameplay en el que dijeron mas de 11 veces WTF...

"Dios que xoche WTF!"
"Una mosca WTF!"
"Estoy andando lol"
"Mira mis pies WTF"

lo peor de todo es que suena super forzado, que parecen que lo meten ahi con calzador...

Si , eliges como el culo

GXY escribió:un gameplay es un gameplay, no creo que hayan cambiado gran cosa desde que se empezaron a hacer hasta ahora.

otra cosa es que os hayais ido a buscar videos de un personaje donde el personaje ya es el protagonista de los videos mas que el juego, y logicamente "lo contamine todo".

mi consejo es que sigais buscando.

Es el único que veo yo

Entro, veo que ya están dichas las tres cosas que iba a decirle al op, doy un +1 y me piro.

En resumen, separas mal el grano de la paja. Quien quiera ver gameplays sin gilipollas o informarse simplemente de un juego puede hacerlo como siempre, simplemente hay que buscar mejor. Los del tipo Rubius no son gameplays, son canales donde el protagonista es el chaval de turno haciendo el monguer y tienen tantos subscriptores porque a la gente le hace la gracia el tipo (el juego es lo de menos).

RicharBetaCode, slobulus, CaithSith, Bonoman... son tus amigos.
celtibero thor 39 años galleguiño. a este hombre no le oiras las mierdas de moda, solo hace streamins con su grupo de amigos y hace compañía mientras estas haciendo algo.

ahora esta de moda meter mucha jerga en ingles mientras estan jugando. lo oyen en canales de fuera y lo copian o se les queda porque les gusta mucho el ingles porque queda muy guay, muy "in", muy moerno.
aka_psp escribió:Yo hago gameplays sin comentarios, más que nada porque hablar no es lo mio xD

Más de uno me ha sugerido que comentase mis vídeos (lo hice una vez y no me convenció) pero sigo sin verlo claro. Y si lo hiciera para nada quiero hacerlo a lo rubius y demás calaña, yo prefiero hacer comentarios sinceros, sin gritar y con reacciones reales.

Si me habéis leído hasta aquí ya maginareis que tampoco soporto este tipo de videos, últimamente no veo gameplays pero si lo hago intento buscar un vídeo sin comentarios, o por lo menos que se pueda entender más al juego que lo que diga el Youtuber. Por ejemplo estuve un tiempo siguiendo a uno llamado "Cryaotic" (o algo así), es un Youtuber que habla en inglés. A veces sus vídeos son la tela de largos pero habla lo justo y lo hace con tranquilidad, sin dubstep ni memes ni cosas raras.

A mi me pasa igual, tengo gameplays, pero me da mucha pereza en hablar, no se me veo forzado, ms aun que cuando juego no hablo XD, pero claro eso perjudica, pues en muchos casos , si no sales haciendo el gamba, no te mira ni dios.
Enanon escribió:
Maperez escribió:Pd: 'yo es que soy de ladrillo' [poraki]

cási me quedo muñéco tíííío [+risas]

'Mecagüen' ese hijo de Satán...' Impagable este tío... Richar ídolo! [fumando] [beer]
Yo estoy viendo ahora mucho a Battlefront ESP y a Korah (que no es de gameplays pero me encanta) y lo cierto es que es muy entretenido, a mí me gusta [beer]
Citron escribió:
Azulmeth escribió:A mí me gustaba mucho Slobulus, échale un vistazo.

Yo le sigo y me encanta su canal dedicado a gameplays de juegos retros, con educación, hablando y comentando los juegos como una persona normal, sin estridencias. Lo recomiendo.

Bueno eso el dia de los abuelonchos a veces hace una excepcion.. xD

https://www.youtube.com/watch?v=pbNeB4H ... t=1h22m08s

Y si marca Juanfran ya no te digo
Al hilo de lo que se ha comentado por aquí, me ha dado por entrar en el canal de el rubius y, madre del amor hermoso. 65 millones de visitas, aprox en las últimas 4 semanas.
Echando un cálculo a ojímetro, eso son 65 mil pavos. En un mes

Estoy desfasado. Me he quedado fuera del mundo. No entiendo nada.
Reverendo escribió:Al hilo de lo que se ha comentado por aquí, me ha dado por entrar en el canal de el rubius y, madre del amor hermoso. 65 millones de visitas, aprox en las últimas 4 semanas.

Ese gana mucho mas al mes, si uno con un millon de suscriptores, aproximo lo que ganaba en 3.000 euros "mas o menos" ( que tiro por lo poco seguro) imaginate uno de 16-17 millones de subs, para echarse a temblar.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
chor escribió:
Reverendo escribió:Al hilo de lo que se ha comentado por aquí, me ha dado por entrar en el canal de el rubius y, madre del amor hermoso. 65 millones de visitas, aprox en las últimas 4 semanas.

Ese gana mucho mas al mes, si uno con un millon de suscriptores, aproximo lo que ganaba en 3.000 euros "mas o menos" ( que tiro por lo poco seguro) imaginate uno de 16-17 millones de subs, para echarse a temblar.

Se están convirtiendo en los futbolistas virtuales, los más retrasados son los que más dinero ganan y los más inteligentes no llegan ni al millón de suscriptores :(
kai_dranzer20 escribió:
chor escribió:

Se están convirtiendo en los futbolistas virtuales, los más retrasados son los que más dinero ganan y los más inteligentes no llegan ni al millón de suscriptores :(

Totalmente de acuerdo
los youtubers de "exito" son los nuevos beatles, los nuevos grecos o los nuevos gemeliers...
QueTeCuro escribió:Tengo la historica tradicion de ver videos en youtube por la noche hasta que me quedo dormido.

Me acuerdo de esos vídeos en el año 1966.. entonces sí que eran buenos.
si quieres ver un gameplay lo suyo es verlo sin que el tio comente nada ni te saque de la historia con sus tonterias.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Wampiro escribió:
Gaoka escribió:La verdad es que dificil encontrar gente decente entre tando divo y niño gritando. Yo tengo la misma costumbre de dormir viendo viedos de youtube o series poco interesantes y me gusta mucho Nestor de Con5duros que se pasa juegos arcade con un crédito y encima pues te va contando lo que hay que ir haciendo en cada momento. También recomiendo TheGamerMaldito que tiene una voz bastante agradable y no va por ahi chillando ni haciendo chistes crios, se nota que tiene algo de madurez.

Yo tambien sigo el canal de nestor, con cinco duros. Tengo pendiente buscar entre sus canales recomendados en busca de mas youtujers que se pasen sin continuar juegos retro y los vsyan comentando.

De esos solo conozco maskaman (me he visto todas las que tiene comentadas, hace mucho que no sube), y esta semsns me encintre a otro, Araubi, que sube sobre todo partidas de juegos de msx, algunos de spectrum y arcades, etc. Y tambien comenta bastantes.

Uno que me ha parecido gracioso cuando ha salido en colaboraciones de Con 5 Duros es ojete moreno, pero creo que por su cuenta no comenta sus partidas.

A mi me cuesta mucho dormir y lo que hago es ponerme videos asi hasta que me quedo frito. Gameplays actuales no me interesan (aunque la serie de dqrk souls de loulogio con outconsumer estabq graciosa para los que ya nos habiamos pasado el juego), yo veo sobre todo partidas a un credito.

Con cinco duros es de lo mejor en arcade y tienes que ver el canal de Giru Matto que tiene partidas al Death Smile I & II y al Muhimesama que son de flipar
93 respuestas
1, 2