Los gameplays de youtube cada dia dan mas asco?

Tengo la historica tradicion de ver videos en youtube por la noche hasta que me quedo dormido.

Y no se si es por los gameplays de los youtubers que elijo o si es que son todos asi pero se me estan haciendo repelentes.

En todos te meten fragmentos con dubstep he imagenes absurdas cada 2 x 3 (estilo rubius)
En todos dicen 500 veces "lol"
En todos dicen 1000 veces WTF

Mas de la mitad del video se la pasan riendose vete a saber de que...

al final te das cuenta que de los 20-30 minutos de duracion del video, el 90% del tiempo estan haciendo lo mencionado anteriormente...

Son repelentes o es que con los años me estoy volviendo demasiado exquisito? me acabo de tragar 15 minutos de gameplay en el que dijeron mas de 11 veces WTF...

"Dios que xoche WTF!"
"Una mosca WTF!"
"Estoy andando lol"
"Mira mis pies WTF"

lo peor de todo es que suena super forzado, que parecen que lo meten ahi con calzador...
No eres el unico, el otro dia quise buscar un video de "nomeacuerdoquejuego", y las primeras 8 o 9 recomendaciones eran de los "inombrables", ademas.... es gracioso por que la imagen que ponen como previsualizacion ya parece que la hagan con plantilla, careto del susodicho poniendo... pues eso.... careto, alguna imagen de algun meme por al lao, por arriba en letras blancas y grandes "LOL", "WTF", o "EPIC"... (a elegir) y de fondo algun color pastel en degradado con una imagen del juego.

Muy importante empezar el video hablando deprisa y gritando ¡¡¡HOOOOLAAAA QUERIDISIMOSAMIGOSBIENVENIDOSAUNNUEVOVIDEODEMISERIE......!!!, despues empezar a contar cosas que no importan a nadie sobre algun video anterior, saludos a los que dejan comentarios, suscribiros, darle al like, y poco mas... lo que tu dices, grititos de loca, gestitos, y si combinan ambos.... encima te lo repiten a camara lenta, como si no fuera suficiente verlos una vez y todo ello acompañado de una magnifica melodia ejecutada perfectamente con un martillo percutor.

Total, que despues de 15 minutos ojeandolos termine sin saber de que cojones iba el juego, de echo.... como he puesto arriba, ni me acuerdo de cual era de lo impactado que quede... sera que con hacemos viejos, vaya usted a saber.
QueTeCuro escribió:Tengo la historica tradicion de ver videos en youtube por la noche hasta que me quedo dormido.

Y no se si es por los gameplays de los youtubers que elijo o si es que son todos asi pero se me estan haciendo repelentes.

En todos te meten fragmentos con dubstep he imagenes absurdas cada 2 x 3 (estilo rubius)

al final te das cuenta que de los 20-30 minutos de duracion del video, el 90% del tiempo estan haciendo lo mencionado anteriormente...

Son repelentes o es que con los años me estoy volviendo demasiado exquisito? me acabo de tragar 15 minutos de gameplay en el que dijeron mas de 11 veces WTF...

"Dios que xoche WTF!"
"Una mosca WTF!"
"Estoy andando lol"
"Mira mis pies WTF"

lo peor de todo es que suena super forzado, que parecen que lo meten ahi con calzador...

Si , eliges como el culo
Jajajajaja @keba asi es, buscas un juego y los 500 primeros videos de la lista son de esos "seres" que hacen practicamente lo mismo...

Me atreveria a llamarlos "los canis del youtube"... [+risas] [+risas]

Se nota la gente que hace videos por placer y la gente que va intentando sacar pasta a base de hacer videos estupidos para la mayoria de la gente que ve gameplays, osease, niños ratas que les gusta eso cual bebe con un sonajero...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Así es, ahora es muy difícil encontrar buenos gameplays sin que el estúpido del youtuber ponga su cara todo el tiempo en un recuadro y hablando como si a alguien le importara saber quien es o lo qué dice, y para colmo no sabe nada del juego.

Sí hay buenos gameplays, pero tienes que buscarlos
Para no repetirme, me autocito: hilo_los-bufones-de-youtube_2078195_s30#p1738313933

Estos días estoy buscando para una wiki walkthroughs de un juego al que no puedo jugar porque es de móvil y tiene sus años... y los únicos vídeos que he encontrado en español (condición que necesito para sacar pantallazos y corregir nombres) caen en todas estas cosas desquiciantes.
QueTeCuro escribió:lo peor de todo es que suena super forzado, que parecen que lo meten ahi con calzador...

Es que actúan, algunas veces a algunos se le cuelan unos segundos de antes de "empezar" el vídeo que deberían haber cortado y se les nota, por ejemplo:

-Youtuber 1: bueno qué, ¿empezamos ya o qué pasa?
-Youtuber 2: que te esperes, vale ya estoy
...
-Youtuber 1: ¿¿BUENO TÚ QUÉ LOCURA NO???
-Youtuber 2: ¡¡Ya ves qué increíble mira!!

Y luego los ponen de hasta editores profesionales y todo... Si hasta se piratean el Vegas [qmparto] . Ya digo yo que hacer un gameplay corriente y moliente no cuesta nada, y con los 3 cartelitos y la cancioncita de turno muy poco.

A mí uno de los pocos que me gustan, que no es muy conocido, hace vídeos al natural, en directo jugando con sus colegas o con gente que le agrega, por tanto por sus vídeos ha pasado cada personaje que hay por el mundo que te descojonas, además por las formas que tiene el tío de hablar.
Yo hecho de menos los gameplays normales, de vez en cuando una risa, palabras en español...

antes te reias por cosas graciosas del juego, algun comentario gracioso del autor, con una naturalidad increible que incluso se le notaba disfrutar de ello...

ahora esa clase de youtuber esta casi extinta... yo achaco todo al rubius y compañia... deseo que llegue el dia que pase la moda de esta chorrada ya WTF LOL EPIC...
Vamos a ver, estamos en el país en el que la máxima aspiración es vivir sin dar ni chapa. Por eso, las "profesiones" más demandadas por todos los gandules de España son, por este orden:

- Youtuber
- DJ
- Político

Para cualquiera de las anteriores solo necesitas un encefalograma plano, ser muy manta y bastante gilipollas.
Lo malo es que por todo ese intrusismo, cada vez es más raro encontrar un Youtuber útil, un DJ que haga buena música o un político honrado.
Para ver el juego en marcha, un gameplay sin comentarios. Para ver como se pasa según que zona, un walkthrough de gamefaqs. Mil veces más rápido que ver a un tio intentando pasarselo para que al final no saque lo que quieres ver y te haga perder el tiempo. SI no hay mas remedio que tirar de uno de estos, sin audio. Por descontado, que los canis de Youtube (esa me la apunto, gracias) ni en pintura.
Opino parecido. No soy muy de ver gameplays, pero el otro dia me puse a buscar un misero trailer de un juego y la primera pagina eran todos "Gameplays". Tuve la osadia de clickar en uno para ver un poco de lo que estaba buscando y me encontre con los mismos cliches youtubers que menciona el OP.
Desde que aparecieron los youtubers los gameplays son una pérdida de tiempo.
un gameplay es un gameplay, no creo que hayan cambiado gran cosa desde que se empezaron a hacer hasta ahora.

otra cosa es que os hayais ido a buscar videos de un personaje donde el personaje ya es el protagonista de los videos mas que el juego, y logicamente "lo contamine todo".

mi consejo es que sigais buscando.
GXY escribió:un gameplay es un gameplay, no creo que hayan cambiado gran cosa desde que se empezaron a hacer hasta ahora.

Han cambiado una barbaridad porque vienen a ser lo que dices luego:

otra cosa es que os hayais ido a buscar videos de un personaje donde el personaje ya es el protagonista de los videos mas que el juego, y logicamente "lo contamine todo".

mi consejo es que sigais buscando.

Te puedes morir antes de encontrarlo, ya costaba cuando sólo estaba elrubius, ahora con toda la cohorte de youtubers que se ha creado como no empieces a buscar en la página 10...
La verdad es que esto es lo que gusta a la mayoría del público nos guste o no. Lo mismo que sucede con Telecinco.
Richarbetacode es tu amigo [360º]

Es el único que veo yo
El problema también es saber buscar. Es como gente que se queja de las respuestas que da Google a sus preguntas y el problema está en que no se sabe buscar adecuadamente en Google.

En Youtube también hay operadores lógicos. Por ejemplo si buscáis "minecraft -vegetta777" os aparecerán todos los vídeos del Minecraft que no haya subido el tal vegetta ese. Y si ponéis "minecraft -vegetta777 -juegaGerman" también os quitáis al otro (he puesto a estos porque al poner "Minecraft" en Youtube me salían mil vídeos de estos dos señores xD).

Que sí, que esto soluciona parcialmente el problema, pero los gustos son muy subjetivos y no hay botón para ver buenos Youtubers y que elijan los que nosotros queremos.

Por si os interesan estos operadores:

https://support.google.com/youtube/answer/2685977?hl=en

Y lo dicho antes, también están en Google pero a lo grande y más currado por si no lo sabíais (que seguro que la mayoría sí lo sabía, pero bueno xD)
Hombre, es que como he comentado eso servía cuando eran 2 o 3, ahora son legión.
QueTeCuro escribió:Tengo la historica tradicion de ver videos en youtube por la noche hasta que me quedo dormido.

"Dios que xoche WTF!"
"Una mosca WTF!"
"Estoy andando lol"
"Mira mis pies WTF"

Si subes gameplays normales, no te los ve ni el tato, tienes que meter salseo para que le interese a la gente, es triste pero es asi
También depende del vídeo que busques. Está claro que en Minecraft (lo digo, eso sí, desde el absoluto desconocimiento) será difícil encontrar un Youtuber decente porque es un juego plagado de niños rata y demás fauna.

Pero esos operadores en juegos específicos te salvan la vida, y lo digo por experiencia. Hay ciertos juegos en los que hay uno o dos Youtubers famosetes y que si te los quitas de en medio empiezas a ver calidad. En los juegos más populares no sirve salvo que te guardes en un notepad una línea llena de "-" de Youtubers famosos y la pegues cada vez que haces una búsqueda jaja
"no commentary" las palabras mágicas que hay que añadir a la hora de buscar XD
Yo también veo bastantes gameplays por Youtube y estoy de acuerdo con el OP. Pero claro el problema es cuando buscas algún juego en concreto que te sale toda esa morralla. Por cierto @Senegio no conocía el comando ese del "-" que has puesto, lo pondré en práctica, gracias por comentarlo.

De todas maneras yo hace bastante tiempo que sigo sólo a los que me interesan como RichardBetaCode, Knekro y Revenant, Slobulus etc.. que dentro del mundo este parecen de lo más normal y me entretienen sin estridencias. También gracias a ellos he descubierto juegos que desconocía que los he jugado y me han gustado mucho.
Estoy de acuerdo con el OP, parece lógico el tema sobre el que se queja pero ¿sabéis que pasa? Que un youtuber que no forme parte de "la familia" y no sea un RubiusLike no pasa de los 40 subscriptores...

Yo mismo he seguido a muchos que lo han dejado siendo excelentes youtubers porque han estado 1 año o 2 y no han pasado de 50 subs ni de 200 reproducciones precisamente por ser gente normal y hasta interesante.

Pero no, de hecho el op se queja de eso pero es el tipo de youtuber que luego ve, va a los que tienen muchos subs y claro son todos RubiusLike...

Apoyar a youtubers pequeños y de calidad y contribuiréis a mejorar Youtube.
A mi mas que los gameplays lo que me empieza a cansar son los youtubers que se dedican a quemarse entre ellos. "Fulando critica Mengano", "Mengano replicando a Fulano", todos con bastante chuleria y gilipollismo...un patio de colegio virtual
Yo no tengo problemas en encontrar gameplays normales de la mayoria de juegos, si no siempre puedes tirar de twitch que seguro que hay alguien jugando y no suelen hacer el chorra en directo

Yo veo mas problema encontrar el juego que quieres ver ya en español la verdad es que muchas veces directamente no encuentras el juego, tienes que irte a un giri

PD: otra cosa que teneis que hacer es cuando youtube os recomiende videos de los subnormales estos , le dais a no me interesa, asi os dejan de salir
kemaru escribió:Estoy de acuerdo con el OP, parece lógico el tema sobre el que se queja pero ¿sabéis que pasa? Que un youtuber que no forme parte de "la familia" y no sea un RubiusLike no pasa de los 40 subscriptores...

Yo mismo he seguido a muchos que lo han dejado siendo excelentes youtubers porque han estado 1 año o 2 y no han pasado de 50 subs ni de 200 reproducciones precisamente por ser gente normal y hasta interesante.

Pero no, de hecho el op se queja de eso pero es el tipo de youtuber que luego ve, va a los que tienen muchos subs y claro son todos RubiusLike...

Apoyar a youtubers pequeños y de calidad y contribuiréis a mejorar Youtube.

Pues como en la vida misma.

Compara la audiencia de Mujeres Hombres y Viceversa con la de cualquier documental sobre la II Guerra Mundial.

Mira la lista de juegos más vendidos en cada plataforma.

Mira la lista de discos más vendidos.

Mira la lista de libros más leídos.

Mira mi firma XD. Elogio del imbécil. Es totalmente cierto que lo interesante, lo inteligente, lo trabajado, queda relegado a un tercer plano en esta sociedad de borregos adoctrinados.
El rubiusOMG da muchisimo asco y lo misterioso del tema es que tiene muchos seguidores niños ratas...sera esa la respuesta al misterio?
El problema está en que toda esta panda de youtubers sin mas misión que hacer dinero "roban" el nombre de las cosas y la "comunidad" de inútiles los premia por ello.

Que lo que arrastra mas visitas es "gameplay" o "walkthrough"? Pues ponemos estas palabras en la descripción y en los tags, aunque el 90% del vídeo no sea jugando al videojuego ni mostrando como se avanza. Y además los que ven el video lo votan positivo cuando no solo es una mierda (aunque para gustos...) si no que además el título y los tags son mentira (que esto no son gustos propios, eso es objetividad y debería ser "denunciable" a youtube, pero si informas de video con contenido "falso" seguramente se te rían a la cara por decir que un walkthrough no tiene ni un 10% de mostrar el juego).

Si pones a la venta algo en una tienda online "seria" y no se corresponde con la descripción no pasa mucho tiempo sin que te den el aviso (si la gente se queja, que tampoco van a revisar TODO porque si). Pero como en youtube no hay peligro de denuncias por estafa no se hace ese control, con lo que la calidad de ciertos contenidos se va a la mierda por el puro y duro intento de hacer dinero y la imposibilidad de "denunciar" falsedades.
Esto pasa en youtube, en meneame, en digg y en todos lados. Si no hay un control de "mentiras" y TODO se deja en manos de los visitantes... acaban pasando cosas de estas
Kesil escribió:Para no repetirme, me autocito: hilo_los-bufones-de-youtube_2078195_s30#p1738313933

Estos días estoy buscando para una wiki walkthroughs de un juego al que no puedo jugar porque es de móvil y tiene sus años... y los únicos vídeos que he encontrado en español (condición que necesito para sacar pantallazos y corregir nombres) caen en todas estas cosas desquiciantes.

yo para walkthrough cuando un juego se me resistia ponia walkthrough + el nombre del juego y casi siempre me salia en los primeros resultados de google una pagina en ingles muy simple pero con miles de guias de juego en .txt (gamefaqs acabo de encontrarla) mejor eso que estar viendo un video hasta que llega a la parte que te intwresa y verles hacer gilipolles a los youtubers que al final ni te enteras bien
no habia el post de @alberich
Enanon escribió:Richarbetacode es tu amigo [360º]

Es el único que veo yo

Cuanta razón, @Enanon, cuánta razón... ;-)

Pd: 'yo es que soy de ladrillo' [poraki]
Los youtubers son la peste...cuanto mas lejos mejor.
No veo muchos gameplays, pero siempre siempre si me apetece verlos, de alguien que no dijo ni un comentario, nada, que no hable, que no diga ni hola, solo ver el gameplay que es para lo que he buscado el video y la verdad he descubierto peña que se lo curra de la ostia, que no tienen ni 50 suscriptores, mucho mejores que toda esta gente enseñando el careto.
harryhaller está baneado por "Troll"
Nocturnal escribió:No veo muchos gameplays, pero siempre siempre si me apetece verlos, de alguien que no dijo ni un comentario, nada, que no hable, que no diga ni hola, solo ver el gameplay que es para lo que he buscado el video y la verdad he descubierto peña que se lo curra de la ostia, que no tienen ni 50 suscriptores, mucho mejores que toda esta gente enseñando el careto.

+ 10000

No soporto a los que van haciendo comentarios "graciosos" mientras juegan o a los que tienen su careto en alguna esquina del vídeo...
Maperez escribió:Pd: 'yo es que soy de ladrillo' [poraki]

cási me quedo muñéco tíííío [+risas]
eeee. pues no los mires no? o busca contenido diferente, de gente tal vez mas mayor y mas seria, sera por canales y gente en youtube.

https://www.youtube.com/user/richar1979BetaCode
A mi siempre me recuerdan al diario de lenny, el willy journal o el okRalph.

Imagen
Antes uno jugaba hasta dormirse...ahora ven a otros jugar hasta dormirse....modas que nunca entenderé ¬_¬
Enanon escribió:Richarbetacode es tu amigo [360º]

Es el único que veo yo

es el que suelo ver jeje pero a veces se enrolla tela, en fallout 4 me saco de mis casillas leyendolo todo xD

es muy triste que con lo grande que es youtube solo conozca a este que los haga decentes...
Nocturnal escribió:No veo muchos gameplays, pero siempre siempre si me apetece verlos, de alguien que no dijo ni un comentario, nada, que no hable, que no diga ni hola, solo ver el gameplay que es para lo que he buscado el video y la verdad he descubierto peña que se lo curra de la ostia, que no tienen ni 50 suscriptores, mucho mejores que toda esta gente enseñando el careto.

Cada vez me cuesta mas encontrar ese tipo de gameplays, sobre todo que tengan el sonido del juego. No quiero escuchar gente diciendo cosas sin sentido.
pedrotreviño escribió:El rubiusOMG da muchisimo asco y lo misterioso del tema es que tiene muchos seguidores niños ratas...sera esa la respuesta al misterio?

lo mejor es ver como crias de 14 años le piden sexo por twiter
WiiBoy escribió:
pedrotreviño escribió:El rubiusOMG da muchisimo asco y lo misterioso del tema es que tiene muchos seguidores niños ratas...sera esa la respuesta al misterio?

lo mejor es ver como crias de 14 años le piden sexo por twiter

https://twitter.com/Rubiu5/status/691372335866191872

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
rokyle escribió:Antes uno jugaba hasta dormirse...ahora ven a otros jugar hasta dormirse....modas que nunca entenderé ¬_¬

Hombre, yo lo entiendo como:

a) Lo típico de no tener pasta y quedarte viendo como jugaba el que está en la máquina que te molaba, de los recreativos.

b) Tener dudas sobre si realmente te convence un juego por lo que cuentan en análisis y revistas y blogs, y querer ver un tiempo de juego REAL para ver si te convence.

c) El típico video para ver cómo se tiene que pasar una zona complicada.

d) Cuando el jugador es realmente un crack, hay ciertos juegos que mola ver cómo dominan el juego.

Pero sí, la verdad es que yo tampoco soy mucho de "ver jugar", no le encuentro la gracia.

EDIT:
Alberich escribió:Para ver el juego en marcha, un gameplay sin comentarios. Para ver como se pasa según que zona, un walkthrough de gamefaqs. Mil veces más rápido que ver a un tio intentando pasarselo para que al final no saque lo que quieres ver y te haga perder el tiempo. SI no hay mas remedio que tirar de uno de estos, sin audio. Por descontado, que los canis de Youtube (esa me la apunto, gracias) ni en pintura.

+1 a eso.
harryhaller está baneado por "Troll"
Se me olvidó comentar una excepción: AngryJoe (con la pasión que tienen algunos aquí por el doblaje dudo mucho que lo conozcan, porque evidentemente no hace subtítulos)...no se limita a grabarse jugando (también comenta películas), sino que crea "historias" bastante frikis y tampoco es el típico que sólo echa mierdas de un juego, sino que suele hacer análisis con lo bueno y lo malo. Quien tenga buen nivel de inglés que le dé una oportunidad.
Yo en su dia decidi empezar a hacer videos de mis aventuras en juegos online y demases, hice 2 videos de cachondeo y decidi dejarlo.. Queria hacer mis videos de coña, y acabe amargado, la razon es la siguiente:

Los que han jugado conmigo a cualquier juego (Vease el post de RUST, en el que cree una puta secta llamada la iglesia de la piedra llena de gente que unicamente se dedicaba a dar por culo con la piedra y el microfono, volviendo a todos locos) saben que estoy bastante ido de la cabeza a la hora de jugar y me lo paso pipa haciendo el cabra, gritando como un descosido y poniendo vocecitas, por que soy asi, vamos..

Pues estaba yo grabando felizmente mi 3º video de dar por culo en juegos y hacer el cabra, que iba a ser de el Ark, cuando me tope con 2 españoles y uno de ellos me salto "Mira como copia al rubius", me calento tantisimo la sangre que cuando vi donde estaba su casa, me dedique a respawnear cerca de ellos y durante 50 minutos y con el volumen del microfono subido al maximo de decibelios posibles me puse a destrozarles los timpanos hasta que se acabaron disculpando por lo que me habian dicho y me dijeron "Troll como tu no he visto nunca tio, madre mia, estas loco chaval", pero claro, las ganas ya me las quitaron

Parece que youtube a dia de hoy se ha convertido en un lugar donde solo los 4 de turno que hacen tonterias FORZADAS (Por que no son asi en la realidad, solo interpretan personajes) mandan sobre todos, y eso me rebienta por que luego gente que juega de verdad como por ejemplo Buck Fernandez no tiene ni 1/100 de visitas, ni 1/1000 de sus seguidores, siendo un tio que juega de verdad, que te enseña a jugar, y que no es un crio, sino un tio en sus 30 bien puestos y bien legal, es bastante asquerosa la situacion y da bastante lastima la verdad, con suerte algun dia esto de youtube se ira a tomar vientos y se acabara la fiebre
eh vegetta , eh vegetta eres el mejor youtuber(8)
A mi me gustan los videos de Slobulus con su canal retro y "generación actual" para su canal de consolas modernas, creo que tiene un buen punto medio entre cachondeo y seriedad, además de opinión sobre actualidad de videojuegos.

No se si podría ver algun gameplay 100% serio me aburriria probablemente.

@bartletrules @rokyle

Me habeis recordado un poco a esta viñeta

Imagen
elvicent escribió:@bartletrules @rokyle

Me habeis recordado un poco a esta viñeta

Imagen

XD XD

No te digo que no, pero vamos, tampoco es exactamente lo mismo.

Llegados a ciertos años (tampoco tantos) no veas lo chungo que resulta juntar a 10 o 15 amigos para echarse una pachanga, con lo tirao que resultaba en el cole...
Yo el único canal de 'videojuegos' que veo español y me hace gracia es el de Muzska, luego ya siempre prefiero tirar para ingleses si es para ver un walkthrough y asi

EDIT: Se me olvidaba, el mejor canal si te quieres echar una risas, sin duda es el de videogamedunkey
Siempre nos quedara Twitch.

No, este no XD.Imagen

Este
Imagen

Y como veo que han mencionado a elrubius por ahí aprovecho para dejar caer esta réplica a la ida de olla de que le habian manipulado una entrevista, no tiene desperdicio.

http://www.elespanol.com/opinion/20160209/101119890_13.html
93 respuestas
1, 2