Yo en su dia decidi empezar a hacer videos de mis aventuras en juegos online y demases, hice 2 videos de cachondeo y decidi dejarlo.. Queria hacer mis videos de coña, y acabe amargado, la razon es la siguiente:
Los que han jugado conmigo a cualquier juego (Vease el post de RUST, en el que cree una puta secta llamada la iglesia de la piedra llena de gente que unicamente se dedicaba a dar por culo con la piedra y el microfono, volviendo a todos locos) saben que estoy bastante ido de la cabeza a la hora de jugar y me lo paso pipa haciendo el cabra, gritando como un descosido y poniendo vocecitas, por que soy asi, vamos..
Pues estaba yo grabando felizmente mi 3º video de dar por culo en juegos y hacer el cabra, que iba a ser de el Ark, cuando me tope con 2 españoles y uno de ellos me salto "Mira como copia al rubius", me calento tantisimo la sangre que cuando vi donde estaba su casa, me dedique a respawnear cerca de ellos y durante 50 minutos y con el volumen del microfono subido al maximo de decibelios posibles me puse a destrozarles los timpanos hasta que se acabaron disculpando por lo que me habian dicho y me dijeron "Troll como tu no he visto nunca tio, madre mia, estas loco chaval", pero claro, las ganas ya me las quitaron
Parece que youtube a dia de hoy se ha convertido en un lugar donde solo los 4 de turno que hacen tonterias FORZADAS (Por que no son asi en la realidad, solo interpretan personajes) mandan sobre todos, y eso me rebienta por que luego gente que juega de verdad como por ejemplo Buck Fernandez no tiene ni 1/100 de visitas, ni 1/1000 de sus seguidores, siendo un tio que juega de verdad, que te enseña a jugar, y que no es un crio, sino un tio en sus 30 bien puestos y bien legal, es bastante asquerosa la situacion y da bastante lastima la verdad, con suerte algun dia esto de youtube se ira a tomar vientos y se acabara la fiebre