› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
strider_hiryu escribió:Creo que el estudio esta mal formulado, seguramente nosotros también cuando eramos críos moríamos con el primer goomba o caíamos en los precipicios, viendo "Game Overs" repetidamente . De esto se trataba, volver a jugar varias veces hasta dominar el juego por nuestra cuenta.
Los juegos de ahora comienzan con un aburrido tutorial, donde se le obliga al jugador a conocer lo básico, ya no tiene que conocer el funcionamiento de los botones por su cuenta. Luego tenemos juegos plagados de checkpoint y otros factores que ayudar al videojugador promedio.
Por lo mismo siento que no es que los niños logren o no logren pasar el primer nivel de SMB, sino que se frustran a la brevedad por contar con juegos mas fáciles con experiencias mas similares a una película
NWOBHM escribió:Eso es una estupidez, no creo que los jugadores de hoy sean tontos. El problema es que los jugadores de antaño éramos más pobres que una rata y los juegos se hacían para durar meses e incluso años. Venga, a nosotros nos mataban y mataban hasta hartarnos, pero como no teníamos otra cosa, seguíamos jugando hasta que dominábamos el juego y eso nos llevaba semanas y semanas. Puede que en japón no fuera así, pero en el resto del mundo sí, los videojuegos eran un lujo y algo secundario, además de una cosa de niños.
Hoy con la cantidad de juegos y el poder adquisitivo de la gente, unida a la bajada de precios de los juegos en poco tiempo, la gente pasa de uno a otro rápidamente, no tiene sentido hacer un juego de esa dificultad cuando sabes que la mayoría de la gente no va a aguantar ni un mes jugando.
NWOBHM escribió:Eso es una estupidez, no creo que los jugadores de hoy sean tontos. El problema es que los jugadores de antaño éramos más pobres que una rata y los juegos se hacían para durar meses e incluso años. Venga, a nosotros nos mataban y mataban hasta hartarnos, pero como no teníamos otra cosa, seguíamos jugando hasta que dominábamos el juego y eso nos llevaba semanas y semanas. Puede que en japón no fuera así, pero en el resto del mundo sí, los videojuegos eran un lujo y algo secundario, además de una cosa de niños.
Hoy con la cantidad de juegos y el poder adquisitivo de la gente, unida a la bajada de precios de los juegos en poco tiempo, la gente pasa de uno a otro rápidamente, no tiene sentido hacer un juego de esa dificultad cuando sabes que la mayoría de la gente no va a aguantar ni un mes jugando.
Gamer = tener cuenta de steam + tener cuenta skype + jugar a poner cubitos online + tener el ordenador con la tarjeta grafica mas grande y si tienes dos en paralelo mas mejor...Luis_Adonay escribió:Hoy en día llaman "Gamer" a cualquiera que coja un mando y se eche unas partiditas...
Tronak escribió:Como se pongan con el bayou billy se suicidan directamente
Hanibal escribió:Tronak escribió:Como se pongan con el bayou billy se suicidan directamente
Tampoco me parece tan difícil, yo allá por el 92 me lo pasé en un fin de semana. En aquella época alquilaba en una tienda juegos de NES por 250 pesetas de sábado a lunes, y me pasé bastantes entre el sábado y el domingo. Supongo que el tener que devolverlo a los 2 días hacía que me concentrara más en el juego
Por cierto, ¿habéis visto el resto de noticias de la página?
http://www.p4rgaming.com/kim-jong-un-wa ... le-easier/
http://www.p4rgaming.com/capcom-announc ... ad-rising/
Es una página de noticias de coña, rollo El Mundo Today
Red Ninja Wonder escribió:Hanibal escribió:Tronak escribió:Como se pongan con el bayou billy se suicidan directamente
Tampoco me parece tan difícil, yo allá por el 92 me lo pasé en un fin de semana. En aquella época alquilaba en una tienda juegos de NES por 250 pesetas de sábado a lunes, y me pasé bastantes entre el sábado y el domingo. Supongo que el tener que devolverlo a los 2 días hacía que me concentrara más en el juego
Por cierto, ¿habéis visto el resto de noticias de la página?
http://www.p4rgaming.com/kim-jong-un-wa ... le-easier/
http://www.p4rgaming.com/capcom-announc ... ad-rising/
Es una página de noticias de coña, rollo El Mundo Today
De verdad es que me extrañaba mucho que fuera verdad, pero me lo he creído, como todos, porque sabemos difícil que alguien confunda las tortugas con enemigos pero vaya usted a saber...
Como han dicho acertadamente.yo no creo que seamos más listos n i nada parecido. A mí me mataban en la primera pantalla de muchos juegos, incluído quizá el Mario, pero como dije ayer o hace unos días, creo que es simplemente ahora no juegan a pasarse el juego, sino a pasar el rato.... y si puede ser, sin muchas molestias.
Lo que nosotros considerábamos reto, los jugadores de hoy lo consideran complicaciones. Y también como han dicho, que caía un juego cada 6 meses y a joderse.
theelf escribió:he ojo! que a mi me pasa al contrario
me puedo pasar el mario, o incluso el battletoads...
Pero soy un inutil con los juegos nuevos... no puedo, lo he intentado, pero se escapan de mi control
Skullomartin escribió:Hombre, tampoco hace falta que hagamos un examen, con niveles y título para ver quien puede ser llamado Gamer (habra que buscar el juego aquel de trivial ke hizo Hobby Consolas o algo asi)
Aunque es cierto que algunas de estas cosas son la ostia, mira que me habran matado a mi de pequeño en estos juegos, pero de ahi a pensar que una moneda es un enemigo, o que Mario deberia tener una espada... pues como que no.
utreraman escribió:Estoy contigo, pero eso si,el battletoads, ni de broma me lo he acabado.
Tronak escribió:Como se pongan con el bayou billy se suicidan directamente
bertobp escribió:Hoy en dia un gamer tiene cientos, miles de juegos a su disposicion, originales, copias, backups, de alquiler, emulados,... hace 20 años teniamos 4 juegos contados, en mi caso 1 juego maximo al año, cuando comprabas un juego decias "mas vale que me guste que hasta el año que viene nanai...", ahora si a los 5 minutos no te encaja, lo quitas y pones otro...
NWOBHM escribió:
Para nosotros que estamos acostumbrados a los gráficos de pixelacos puede estar claro que una moneda de Mario es una moneda, para un jugador acostumbrado a los gráficos actuales que lo ve por primera vez ¿de verdad esto es una moneda?:
Pues yo podría pensar que es cualquier cosa, una moneda o un huevo de Alien
AntoniousBlock escribió:Yo creo que lo que ha cambiado es la capacidad técnica, lo cual ha repercutido en la forma de jugar (pasamos de jugabilidad pura a superchería para bobos). Antes los juegos eran un reto, hoy los juegos son una película. ¿Quien tiene la culpa? ¡La generación playstation por supuesto!
theelf escribió:he ojo! que a mi me pasa al contrario
me puedo pasar el mario, o incluso el battletoads...
Pero soy un inutil con los juegos nuevos... no puedo, lo he intentado, pero se escapan de mi control
kanyero escribió:N O M E L O C R E O
A mí ahora me ponen un FIFA, o un juego de rol actual y tampoco sé manejar en la primera partida los jugadores, por muy fácil que sea el nivel de dificultad.
Lo que pasa es que al igual que las noticias de yahoo, o les ponen un titular impactacte aunque falte en gran parte a la verdad, o no las lee ni dios.
Saludos!
NiTrO escribió:
Estoy de acuerdo, mi hija de 4 años se pasa las primeras fases de Mario sin ningún problema, por cierto nadie menciona EL MANUAL, antes había que leerse el manual del juego.
Bimmy Lee escribió:¿Los juegos nuevos no traen manual? No tenía ni idea.
Definitivamente me estoy volviendo viejo...
penitente escribió:Que vergüenza. Me pregunto que pasaria si los jovenes de hoy en dia jugaran al Megaman de nes,apuesto a que tendrian una apoplejia.
YuushaDai escribió:penitente escribió:Que vergüenza. Me pregunto que pasaria si los jovenes de hoy en dia jugaran al Megaman de nes,apuesto a que tendrian una apoplejia.
Todo depende de si tienen un buen maestro que les enseñe!
Si tu tienes una heladeria y la gente del pueblo "solo" quiere fresa, tu tendrias los santos cojoNES de vender principalmente limon?...si el publico pide "facil" y tutoriales y ayudas y savestates etc etc.. pues le das lo que pide que al final...y al principio es negocio.AkrosRockBell escribió:la cosa que el menos indicado para hablar es él cuando la mayoría de los juegos que hace su compañía cada día son más fáciles y para niños chicos. Un poco lamentabla. Hasta Yukirin se rie de él
KFR escribió:Si tu tienes una heladeria y la gente del pueblo "solo" quiere fresa, tu tendrias los santos cojoNES de vender principalmente limon?...si el publico pide "facil" y tutoriales y ayudas y savestates etc etc.. pues le das lo que pide que al final...y al principio es negocio.AkrosRockBell escribió:la cosa que el menos indicado para hablar es él cuando la mayoría de los juegos que hace su compañía cada día son más fáciles y para niños chicos. Un poco lamentabla. Hasta Yukirin se rie de él
Que tendra que ver la dificultad general de los juegos con un titulo enfocado a una minoria y en que la dificultad o no dificultad es lo de menos, refiriendome al nintendogs y juegos de corte similar y sobre "tropecientas versiones" te digo, y? que haya muchos titulos de cierta saga y/o franquicia conlleva algo concreto en relacion a la dificultad? claramente no.AkrosRockBell escribió:Nintendogs, New Super Mario Bros con sus tropecientas versiones y demases han rebajado un huevo y medio el nivel.