Yo al menos hablo por mi parte, que tengo hecho el bachillerato y Avila fue el horror.
tienes 16 asignaturas que estudiar en 2 parciales de 2 meses y poco cada uno. El agobio y la ansiedad se palpan en el ambiente, y se nota hasta en las relaciones de pareja, por eso se conoce el paso por ávila como un destroza-relaciones (peor que erasmus)
pero no es solo estudiar, sino hacerlo con el régimen disciplinario que tienes allí y la tensión a la que estás sometido por este hecho, que es para mear y no echar gota.
Gente con carrera tiene asignaturas suspensas.
pero nada, si ser policía es para los que no tienen estudios y no ven otro futuro... los huevos. El problema de la gente es como en todo, que mucho habla y poco hace, como los típicos de "joder, cómo vivís..." pues nada chico, la oposición es para todos, haber estudiado.
Lo más alucinante de todo es que muchos de los que pregonan que ser policía es para anormales (como he leído) no tienen ni la ESO, ni por supuesto se han presentado en su vida, pero aun así se permiten el lujo de hacer todo tipo de aseveraciones sobre algo de lo que no tienen ni idea.
Nada nuevo bajo el sol.