Los garrulos de vuestro pueblo se han hecho policias ?

1, 2, 3
En mi pueblo es increible, todas las perlas y garrulos del lugar son policias municipales... y no les ha costado mucho podría asegurar ya que el nivel cultural de esas personas brilla por su ausencia , incluso me permito añadir que la mayoría no saben hablar en condiciones.. eso si , ahora son los mas chulos ( por si no lo eran lo suficiente ) del lugar, nunca faltan al gym municipal para alardear de musculitos , hablar ( o ladrar) de tias y fútbol, por supuesto a costa de nosotros ya que no pagan ninguna cuota mensual,, en serio que es deprimente [enfado1]
Haber que quieres vives en catalunya no? igual que yo!!

ESto esta lleno de garrulos que se ivan al pont/xque/scorpia/chasis. si hinchabas a pastis y mierdas...

Y ahora como no tienen donde caerse muertos se meten a polis.

LOs mossos y guardias urbanos, de estas nuevas oleadas estan llenos de quillacos que se creen los sherif's de la zona, van de prepotentes y soberbios, por llevar placa e ir al eibisi de fiesta, decirle a las "churris" que son mossos y follar como conejos!
Yo creo que son un reflejo de la sociedad española de menos de 25 años...

EA,tirarme piedras......
Biggoron escribió:En mi pueblo es increible, todas las perlas y garrulos del lugar son policias municipales... y no les ha costado mucho podría asegurar ya que el nivel cultural de esas personas brilla por su ausencia , incluso me permito añadir que la mayoría no saben hablar en condiciones.. eso si , ahora son los mas chulos ( por si no lo eran lo suficiente ) del lugar, nunca faltan al gym municipal para alardear de musculitos , hablar ( o ladrar) de tias y fútbol, por supuesto a costa de nosotros ya que no pagan ninguna cuota mensual,, en serio que es deprimente [enfado1]

Me suena mucho XD

Conoci uno que tenia crack en clases y se la metia y ahora es policía nacional [mamaaaaa]

Así funciona España :(
Si hay grupo de facebook sobre esto sera porke es algo bastante comun
thafestco escribió:Si hay grupo de facebook sobre esto sera porke es algo bastante comun

Es verdad pero ni de coña me uno a esos grupos porque tengo varios amigos policias y me pegarian un tiro XD
thafestco escribió:Si hay grupo de facebook sobre esto sera porke es algo bastante comun

No hace falta irse hasta facebook para verlo, ya hay un proverbio y todo.
Si tienes un hijo anormal, si tienes un hijo anormal, no lo dudes mas, no lo dudes mas, hazlo policia nacional.
En el pueblo donde vivía yo los garrulos no se hicieron policías; se hicieron de oro.
looking forward está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Por suerte para ser policía no se ha de tener antecedentes. De todas formas es cierto, está de moda hacerse policía entre borregos, deberían de pedir al menos bachiller para guardia civil. En policía municipal y nacional sí lo piden creo recordar, o va por comunidades?
looking forward escribió:Por suerte para ser policía no se ha de tener antecedentes. De todas formas es cierto, está de moda hacerse policía entre borregos, deberían de pedir al menos bachiller para guardia civil. En policía municipal y nacional sí lo piden creo recordar, o va por comunidades?

Para guardia civil también 1º bachillerato piden al menos en Galicia .
PS2HACKER escribió:
looking forward escribió:Por suerte para ser policía no se ha de tener antecedentes. De todas formas es cierto, está de moda hacerse policía entre borregos, deberían de pedir al menos bachiller para guardia civil. En policía municipal y nacional sí lo piden creo recordar, o va por comunidades?

Aqui en La Rioja no lo piden, te lo dice alguien que toda la familia paterna incluyendo algun primo son GC.
En la Policía Local de Baleares piden Bachillerato o equivalente, y os aseguro que el curso y la oposicion no son ningún paseo.
Que en mi curso se colaron un par de garrulazos, si, eso es un hecho, unos 3 o 4 de 80 plazas, pero si ya empezamos a generalizar....
elcanuto escribió:
PS2HACKER escribió:

Aqui en La Rioja no lo piden, te lo dice alguien que toda la familia paterna incluyendo algun primo son GC.

Joder alucino [flipa]

Pues si no me equivoco un GC cobra algo mas al mes que un policía nacional encima cawento
PS2HACKER escribió:Joder alucino [flipa]

Pues si no me equivoco un GC cobra algo mas al mes que un policía nacional encima cawento

Jajajajajajajaja, que cachondo, segun tengo entendido son los que menos cobran de todos, aparte de que no tienen dinero ni para municion ni gasolina, y encima no se pueden manifestar ni tener sindicato.
Nada nuevo bajo el sol...
elcanuto escribió:
PS2HACKER escribió:Joder alucino [flipa]

Jajajajajajajaja, que cachondo, segun tengo entendido son los que menos cobran de todos, aparte de que no tienen dinero ni para municion ni gasolina, y encima no se pueden manifestar ni tener sindicato.

Joder pues a mi me dijeron eso. Tampoco me interesa la verdad pero eso me han dicho XD
Kogure-senpai escribió:En la Policía Local de Baleares piden Bachillerato o equivalente, y os aseguro que el curso y la oposicion no son ningún paseo.
Que en mi curso se colaron un par de garrulazos, si, eso es un hecho, unos 3 o 4 de 80 plazas, pero si ya empezamos a generalizar....

Pues de los Locales no se, pero de Guardias Civiles de Calvià al menos, el 80% de los novatos son los que antaño quemaban contenedores, fumaban porros en los baños del instituto, hacían putadas a los coches, etc. Y lo seguían haciendo hasta que los vi de uniforme. De ahí en adelante, los porros se los sacan de lo que le quitan a los chavales. Visto y comprobado.
Aquí en Valencia si no me equivoco, para la Local necesitas el Bachillerato, y para la Nacional con la ESO sobra, luego ya la GC no se como va.
xkaosx escribió:Aquí en Valencia si no me equivoco, para la Local necesitas el Bachillerato, y para la Nacional con la ESO sobra, luego ya la GC no se como va.

Para GC no hace falta, eso si, cobran de 400 a 500 y si llega
Hasta que los policías de pueblo no se parezcan a estos dos...
Imagen
No habrá demasiados problemas [qmparto] [qmparto]

¡Salud! [beer]
Gudari75 escribió:Hasta que los policías de pueblo no se parezcan a estos dos...
Imagen
No habrá demasiados problemas [qmparto] [qmparto]

¡Salud! [beer]

Jajajaja que gran pelicula...
Creo q en Extremadura tambien se necesita bachillerato para ser policia local.
Ademas las pruebas de acceso son durillas aunq todo el q se esfuerza las acaba sacando. También hay mucho colegueo y enchufe con los exámenes... sobre todo en los supuestos practicos.
(mensaje borrado)
baronrojo2 escribió:
xkaosx escribió:Aquí en Valencia si no me equivoco, para la Local necesitas el Bachillerato, y para la Nacional con la ESO sobra, luego ya la GC no se como va.

no me lo puedo creer [flipa]

Yo tengo entendido 1100 + 2 pagas dobles [reojillo]
PS2HACKER escribió:
baronrojo2 escribió:

no me lo puedo creer [flipa]

Yo tengo entendido 1100 + 2 pagas dobles [reojillo]

Mi padre conoce a muchos de ellos, y eso me ha dicho...por eso no sere GC si no PLV XD

PD: Y en Proteccion Civil estamos muchos con ellos, y uno nos lo dijo que cobraba justo 410€, y nos quedamos Oooh
No pueden cobrar 410, está por debajo del SMI. No seamos tampoco exagerados.
Un GC cobra menos que un Nacional, es imposible que cobre tan poco, según eso que has puesto, un obrero ya cobra mas que el ( con todos mis respetos a los obreros ).
Yo se de cierto pueblecito, donde la policia local en mayoria son los chavales que vendian droga o se dedicaban a delinquir/peleas etc... hace unos pocos años. Y la gente lo sabe, lo que pasa que entre los jovenes y siendo un pueblo pequeño, como hay "amistad" a nadie le importa.
O me mintio o me dijo la verdad, me lo dijo exactamente asi xD alomejor me tomaba el pelo
Dfx escribió:Yo se de cierto pueblecito, donde la policia local en mayoria son los chavales que vendian droga o se dedicaban a delinquir/peleas etc... hace unos pocos años. Y la gente lo sabe, lo que pasa que entre los jovenes y siendo un pueblo pequeño, como hay "amistad" a nadie le importa.

Pero dilo hombre!! diloo!!! xDDDD Aunque sea por MP xDDD
reportado alguno. Este hilo es un despropósito y una ofensa para quién pertenezca a las Fuerzas y Cuerpos de seguridad.

ya el que ha dicho que un GC cobra 410 es de traca. Si lo dijera alguien de 13 años, pero es mayor de edad encima... :-|
la ignorancia no tiene límite por lo que veo.

EDITO por que me banean...
Algunos os pasais de listos tildando aqui de garrulos a gente que ni conoceis, quizas deberiais miraros al espejo y ver quien es mas garrulo ;) Que si, que de siempre se ha sabido que tanto las Fuerzas y Cuerpos de seguridad del Estado como el ejercito han sido vias de escape para gente sin estudios o llamandolos claramente actores principales de callejeros, pero eso no quita que no representen ni un 5% de toda la gente que hay ahi.
castillodecot escribió:Algunos os pasais de listos tildando aqui de garrulos a gente que ni conoceis, quizas deberiais miraros al espejo y ver quien es mas garrulo ;) Que si, que de siempre se ha sabido que tanto las Fuerzas y Cuerpos de seguridad del Estado como el ejercito han sido vias de escape para gente sin estudios o llamandolos claramente actores principales de callejeros, pero eso no quita que no representen ni un 5% de toda la gente que hay ahi.

Tanto yo que tengo bachillerato como mi compañero de sección y amigo que tiene Licenciatura en Administración y Dirección de empresas, afirmamos que no hemos estudiado tanto en nuestra puta vida como en la oposición (contando la academia).

así que me rio en la cara de quién dice lo de "sin estudios". Pues que entre, que entren... :-|
No, si la gente se creerá que uno entra a las las Fuerzas y Cuerpos de seguridad del Estado por su cara bonita...
elcanuto escribió:

No hace falta irse hasta facebook para verlo, ya hay un proverbio y todo.
Si tienes un hijo anormal, si tienes un hijo anormal, no lo dudes mas, no lo dudes mas, hazlo policia nacional.

Nota del moderador: Que buen proverbio, anótate una infracción por ello anda.
Metal_Nazgul escribió:reportado alguno. Este hilo es un despropósito y una ofensa para quién pertenezca a las Fuerzas y Cuerpos de seguridad.

ya el que ha dicho que un GC cobra 410 es de traca. Si lo dijera alguien de 13 años, pero es mayor de edad encima... :-|
la ignorancia no tiene límite por lo que veo.

EDITO por que me banean...

No buscos malos rollos, pero me da igual que me creas o no
Pero quien se va a creer que un GC cobra entre 400 y 500€?
GaldorAnárion escribió:Pero quien se va a creer que un GC cobra entre 400 y 500€?

çPues a mi me dijo eso [snif]
Metal_Nazgul escribió:
castillodecot escribió:Algunos os pasais de listos tildando aqui de garrulos a gente que ni conoceis, quizas deberiais miraros al espejo y ver quien es mas garrulo ;) Que si, que de siempre se ha sabido que tanto las Fuerzas y Cuerpos de seguridad del Estado como el ejercito han sido vias de escape para gente sin estudios o llamandolos claramente actores principales de callejeros, pero eso no quita que no representen ni un 5% de toda la gente que hay ahi.

Tanto yo que tengo bachillerato como mi compañero de sección y amigo que tiene Licenciatura en Administración y Dirección de empresas, afirmamos que no hemos estudiado tanto en nuestra puta vida como en la oposición (contando la academia).

así que me rio en la cara de quién dice lo de "sin estudios". Pues que entre, que entren... :-|

Eso que has dicho llevas toda la razón, tengo un familiar que esta en la Local, y la burrada de temario para estudiar que te meten en la Local es algo impresionante.
xkaosx escribió:
Metal_Nazgul escribió:

Eso que has dicho llevas toda la razón, tengo un familiar que esta en la Local, y la burrada de temario para estudiar que te meten en la Local es algo impresionante.

Pa Local es un temario solo verdad? En la Nacional son 2!
Creo que son mas, no estoy muy seguro ahora.
maponk escribió:Yo creo que son un reflejo de la sociedad española de menos de 25 años...

EA,tirarme piedras......

¿Solo piedras? Madre, mía, no se como puedes soltar esa gilipollez y queadrte tan pancho chico...Porque cuatro garrulos se metan a maderos no quiere decir que TODOS los jóvenes menores de 25 años sean un garrulos. Es la generalización mas estúpida que he leido en mucho tiempo. Y las generalizaciones ya de por si son estupidas...

Y tengo que estar de acuerdo, en que en la Policía hay mucho garrulo, pero no son todos así ni mucho menos...Lo único es que los que hacen bien su trabajo nunca se habla de ellos, pero si de los que lo hacen mal...
Claaaro, solo entran los garrulos y analfabetos en la Local. Seguramente estos "garrulos" hayan estudiado para ser poli lo que algunos no estudiaran ni 3 vidas.
baronrojo2 escribió:Pa Local es un temario solo verdad? En la Nacional son 2!

1 temario? 2 temarios?

Pero si para Nacional son 25 temas... que tengo aqui conmigo los libros y asustan.. Y luego todo lo que hay que estudiar en la Academia... y solo hablo de estudiar, que luego hay mucho mas.

Ya te han dicho por ahi antes gente que esta o ha estado en la academia, que se te caen los huevos de tanto estudiar.
Locales para enchufados, nacionales no sé, GC creo que andaban sobre los 1500-2000€, lo que no sé es si eran brutos o netos.
Yo sé de un GC retirado hace 15años aproximadamente que me juró que entró a cambio de un jamon [flipa]
Yo al menos hablo por mi parte, que tengo hecho el bachillerato y Avila fue el horror.

tienes 16 asignaturas que estudiar en 2 parciales de 2 meses y poco cada uno. El agobio y la ansiedad se palpan en el ambiente, y se nota hasta en las relaciones de pareja, por eso se conoce el paso por ávila como un destroza-relaciones (peor que erasmus)

pero no es solo estudiar, sino hacerlo con el régimen disciplinario que tienes allí y la tensión a la que estás sometido por este hecho, que es para mear y no echar gota.

Gente con carrera tiene asignaturas suspensas. :-|

pero nada, si ser policía es para los que no tienen estudios y no ven otro futuro... los huevos. El problema de la gente es como en todo, que mucho habla y poco hace, como los típicos de "joder, cómo vivís..." pues nada chico, la oposición es para todos, haber estudiado.

Lo más alucinante de todo es que muchos de los que pregonan que ser policía es para anormales (como he leído) no tienen ni la ESO, ni por supuesto se han presentado en su vida, pero aun así se permiten el lujo de hacer todo tipo de aseveraciones sobre algo de lo que no tienen ni idea.

Nada nuevo bajo el sol.
Mi colega q se esta preparando las oposiciones a policía local tiene 25 temas, entre específicos y los comunes de toda oposición. Esta claro q hay q estudiar y q un "garrulo" lo tendrá bastante jodido. No se como serán las oposiciones en otras comunidades pero al menos en Extremadura es así, la gente se apunta a academias y se lo toma en serio.
Eso sí, estas oposiciones no tienen nada q ver con otras q exigen formación superior, como las de arquitecto técnico en las q pensé presentarme y supongo q otras carretas técnicas... 90 temas específicos + los comunes... y ya ni hablar de ingenierías u oposiciones de derecho.
GaldorAnárion escribió:
baronrojo2 escribió:Pa Local es un temario solo verdad? En la Nacional son 2!

1 temario? 2 temarios?

Pero si para Nacional son 25 temas... que tengo aqui conmigo los libros y asustan.. Y luego todo lo que hay que estudiar en la Academia... y solo hablo de estudiar, que luego hay mucho mas.

Ya te han dicho por ahi antes gente que esta o ha estado en la academia, que se te caen los huevos de tanto estudiar.

xD son 2 temarios para la nacional y son enormes! Lo de la academia me asusta xD
madsuka escribió:Claaaro, solo entran los garrulos y analfabetos en la Local. Seguramente estos "garrulos" hayan estudiado para ser poli lo que algunos no estudiaran ni 3 vidas.

No le quito valor al tema, pero que lo estais poniendo como si fuera algo complicado tipo una carrera y ni de lejos, cualquier universitario de carrera de verdad (nada de magisterio, artes y demás del estilo) ha estudiado eso x10.
102 respuestas
1, 2, 3