m0wly escribió:RumbelBoss escribió:CB2077 no me ha parecido en absoluto la maravilla que tanto clamaba CD Projekt, GTA V con 8 años a sus espaldas se lo come en el desayuno como juego de mundo abierto.
Los problemas técnicos se arreglan, lo aburrido y plano del mundo de CB2077 no.
GTA5 y CP2077 se parecen lo mismo que un huevo a una castaña... que tienen cierta forma ovalada ambos.
En este caso diria que la gente los compara ¿porque los dos se desarrollan en una ciudad? Porque no se parecen en absolutamente nada mas.
Como juego de mundo abierto el wow se come con patatas a GTA5 , porque si de juego de mundo abierto hablamos, GTA5 tiene nada... solo es un escenario grande con unos cuantos minijuegos y ya. La comparacion es igual de absurda.
La comparación tiene todo el sentido cuando ambos ambos juegos me los venden como juego de mundo abierto y me han cobrado 60USD de salida por cada uno.
Te gustó CP2077 y está muy bien, desearía poder disfrutar del juego tanto como tú, así al menos la sensación de haber pagado tanto dinero para el juego que resultó ser sería menos.
Y yo me alegro bastante por los 13 millones de copias vendidas, así pueden reinvertir el dinero y entregarnos el juego que nos prometieron. Y esta misma noticia es la prueba irrefutable de lo que digo.
Si por WoW te refieres al World of Warcraft, lo siento, tengo alergia a todo tipo de MMORPG/MOBA de vista isométrica medievales con magias y cosas por el estilo.
Desconozco hasta qué punto han arreglado todo el desastre que expone este vídeo (lleva unos 4 meses desinstalado de mi PC), pero hasta donde yo lo jugué, el mundo de CP2077 estaba brutalmente menos cuidado y detallado que el de GTA V.
Y ojo, que estoy hablando del V que ya de por sí era aún más arcade que el IV, si me pongo a compararlo con este último directamente es un Fatality contra CP2077.
"Un escenario grande con unos cuantos minijuegos", jaja, con eso me queda claro lo mucho que lo jugaste y la poca pena que vale seguir hablando de ello contigo.