Orestes escribió:A ver lo que tardan en llegar los negacionistas.
RumbelBoss escribió:CB2077 no me ha parecido en absoluto la maravilla que tanto clamaba CD Projekt, GTA V con 8 años a sus espaldas se lo come en el desayuno como juego de mundo abierto.
Los problemas técnicos se arreglan, lo aburrido y plano del mundo de CB2077 no.
Gringo Alpha escribió:Siempre me ha hecho gracia el mercado. Como te venden un beneficio de 7.1 millones de euros como algo malo porque el año pasado ganaste el doble.
Gringo Alpha escribió:Siempre me ha hecho gracia el mercado. Como te venden un beneficio de 7.1 millones de euros como algo malo porque el año pasado ganaste el doble.
ErisMorn escribió:Gringo Alpha escribió:Siempre me ha hecho gracia el mercado. Como te venden un beneficio de 7.1 millones de euros como algo malo porque el año pasado ganaste el doble.
Teniendo en cuenta que el año anterior no sacaron ningún juego y este su juego estrella la hostia es enorme se mire como se mire.
ErisMorn escribió:Gringo Alpha escribió:Siempre me ha hecho gracia el mercado. Como te venden un beneficio de 7.1 millones de euros como algo malo porque el año pasado ganaste el doble.
Teniendo en cuenta que el año anterior no sacaron ningún juego y este su juego estrella la hostia es enorme se mire como se mire.
xboxadicto escribió:
el juego esta marcado ya .... a la compañia solo le queda seguir la hoja de ruta que tienen para mejorar y tapar fallos y poco mas.... no va a vender lo que se esperaba .. y las personas que lo devolvieron no creo que lo vuelvan a comprar .. y pocos nuevos compradores tendran
RumbelBoss escribió:CB2077 no me ha parecido en absoluto la maravilla que tanto clamaba CD Projekt, GTA V con 8 años a sus espaldas se lo come en el desayuno como juego de mundo abierto.
Gringo Alpha escribió:Y qué? has tenido un beneficio de 7.1 millones en 3 meses. De cuánto hubiera sido si no llegan a sacar nada? no se sabe, el mercado es el mayor engaño de la humanidad y me repugna.
ErisMorn escribió:Gringo Alpha escribió:Y qué? has tenido un beneficio de 7.1 millones en 3 meses. De cuánto hubiera sido si no llegan a sacar nada? no se sabe, el mercado es el mayor engaño de la humanidad y me repugna.
Pues por lo que dice la noticia en el mismo trimestre del periodo anterior tuvieron un beneficio de 20 millones de euros por tanto sin sacar nada tuvieron más beneficio que sacando el juego.
Fjcrono escribió:xboxadicto escribió:
el juego esta marcado ya .... a la compañia solo le queda seguir la hoja de ruta que tienen para mejorar y tapar fallos y poco mas.... no va a vender lo que se esperaba .. y las personas que lo devolvieron no creo que lo vuelvan a comprar .. y pocos nuevos compradores tendran
Si que está marcado, hmmm me lo explicas mejor; aún recuerdo lo que pasó con el No Man's Sky el juego fue desastroso en aquel entonces y muchos haters, tantos usuarios, qué la editora Sony y la compañía del juego nos los vendieron con lo del multijugador y unos unos gráficos como se mostró en el E3 y al final no fue así.
Cuando se lanzó el juego muchos se pusieron las manos a la cabeza, pero al tiempo la desarrolladora lo ha estado mejorando y aun así siguen haciéndolo y muchos aún lo compran.
Que muchos sean muy reacios a que una compañía intente mejorar sus juegos y limpiar su imagen como haciendo las cosas bien hay que ser muy negativista, además sus números han bajado en picado y aun así no van dejan de lado el juego (véase EA con el Anthem y Mass Effect Andromeda) como les fue el resultado...
No hay más que hablar, acá como en cualquier foro o sitio habrá gente que odie o maldiga hasta trolls que se aburren para molestar lo que haga cualquier cosa de CD Projekt Red, otros en cambio adoraran la empresa bueno lo de siempre.
Por mi parte lo que se ha convertido hoy la sociedad por las redes sociales no es normal cada vez a peor, por esos temas de los videojuegos o cualquier cosa que sea tendencia, sea belleza, deporte, etc...
El término medio ya ni existe en este siglo
FJHG escribió:
No te quito razón, pero vamos, que ya han vendido the witcher 3 hasta en la sopa, creo que ayer pude ver como lo regalaban con el colca-cao, cereales y por la compra de 8 danones.....
Qué quiero decir ? Que este año, ya , dudo que vendan muchas más ediciones, el que lo quería jugar, ya ha tenido oportunidades para cogerlo a dos duros.... y no creo que se vuelva a comprar, pero bueno, lo mismo me equivoco....
A ver como les va.
m0wly escribió:RumbelBoss escribió:CB2077 no me ha parecido en absoluto la maravilla que tanto clamaba CD Projekt, GTA V con 8 años a sus espaldas se lo come en el desayuno como juego de mundo abierto.
GTA5 y CP2077 se parecen lo mismo que un huevo a una castaña... que tienen cierta forma ovalada ambos.
En este caso diria que la gente los compara ¿porque los dos se desarrollan en una ciudad? Porque no se parecen en absolutamente nada mas.
Como juego de mundo abierto el wow se come con patatas a GTA5 , porque si de juego de mundo abierto hablamos, GTA5 tiene nada... solo es un escenario grande con unos cuantos minijuegos y ya. La comparacion es igual de absurda.
m0wly escribió:Salio la serie the witcher en netflix, anuncios hasta en las marquesinas de los autobuses. Noticias diarias en multitud de foros y blogs de videojuegos. El juego batio records de ventas, estuvo como juego mas jugado en steam durante semanas... nada, no salio nada hoyga.
Chris_Alle escribió:m0wly escribió:RumbelBoss escribió:CB2077 no me ha parecido en absoluto la maravilla que tanto clamaba CD Projekt, GTA V con 8 años a sus espaldas se lo come en el desayuno como juego de mundo abierto.
GTA5 y CP2077 se parecen lo mismo que un huevo a una castaña... que tienen cierta forma ovalada ambos.
En este caso diria que la gente los compara ¿porque los dos se desarrollan en una ciudad? Porque no se parecen en absolutamente nada mas.
Como juego de mundo abierto el wow se come con patatas a GTA5 , porque si de juego de mundo abierto hablamos, GTA5 tiene nada... solo es un escenario grande con unos cuantos minijuegos y ya. La comparacion es igual de absurda.
Es normal comparar el GTA V con CB aunque sean juegos distintos comparten muchas mecánicas de juego, cómo la conducción, tiroteos etc. GTA V se mea en CB en todas las mecánicas que comparten. Hablamos de un juego del 2013 vs 2020. Las comparaciones son odiosas, pero con todo el hype que levantaron es normal llevarse hostias como panes. Un juego decepcionante en todas sus mecánicas, ni sandbox ni rpg ni nada. Por supuest solicité devolución y ahí lo tengo en la estantería cogiendo polvo. Con todo el respeto, la comparación que has hecho, si que es absurda, sólo te faltó compararlo con Age of Empires xD
ErisMorn escribió:m0wly escribió:Salio la serie the witcher en netflix, anuncios hasta en las marquesinas de los autobuses. Noticias diarias en multitud de foros y blogs de videojuegos. El juego batio records de ventas, estuvo como juego mas jugado en steam durante semanas... nada, no salio nada hoyga.
Salió como juego acaso ese trimestre?? En fin... tenéis que llevar la contraria porque sí... La serie a CD Project le costó 0 euros, Cyberpunk le ha costado una pasta tremenda y han rentabilizado muy poco en beneficios ese coste.
XboxoX escribió:Muy a mi pesar veo un Anthem tarde o temprano
ErisMorn escribió:Salió como juego acaso ese trimestre?? En fin... tenéis que llevar la contraria porque sí... La serie a CD Project lecostó 0 euros, Cyberpunk le ha costado una pasta tremenda y han rentabilizado muy poco en beneficios ese coste.
Sera normal para ti. Los juegos no se parecen absolutamente en nada. Pero en nada es en nada. Solo en que los dos se desarrollan en una ciudad.Chris_Alle escribió:Es normal comparar el GTA V con CB aunque sean juegos distintos comparten muchas mecánicas de juego, cómo la conducción, tiroteos etc.
¿Que mecanicas comparten? Haznos un resumen por favor. ¿Que los dos tienen tiroteos y conduces? Venga hombre... es de coña esto.Chris_Alle escribió:GTA V se mea en CB en todas las mecánicas que comparten.
¿?¿?¿? ¿Lleva siendo el juego mas vendido durante 7 años? ¿Que me quieres contar? ¿Que es mejor juego que el BotW por ejemplo? Porque BotW como juego de mundo abierto es cien veces mejor, no se...Chris_Alle escribió:Hablamos de un juego del 2013 vs 2020.
fulgury escribió:FJHG escribió:
No te quito razón, pero vamos, que ya han vendido the witcher 3 hasta en la sopa, creo que ayer pude ver como lo regalaban con el colca-cao, cereales y por la compra de 8 danones.....
Qué quiero decir ? Que este año, ya , dudo que vendan muchas más ediciones, el que lo quería jugar, ya ha tenido oportunidades para cogerlo a dos duros.... y no creo que se vuelva a comprar, pero bueno, lo mismo me equivoco....
A ver como les va.
Así lleva Rockstar, cuánto? ¿8 años? Y sigue vendiendo GTA V. No critiquemos a unos si y a otros no. GTA lo tengo en 3 plataformas y solo lo compre en una.
Y desde mi opinión y gusto, The Witcher 3 es infinitamente mejor juego.
m0wly escribió:¿Te has parado a pensar que la serie le costase 0 euros a CDPR, y que gracias a ella haya vendido como pan caliente puede ser uno de los principales motivos de que ese trimestre se forrasen? Dios, algunos teneis la capacidad de analisis de logica proposicional de una bombilla.
ErisMorn escribió:m0wly escribió:¿Te has parado a pensar que la serie le costase 0 euros a CDPR, y que gracias a ella haya vendido como pan caliente puede ser uno de los principales motivos de que ese trimestre se forrasen? Dios, algunos teneis la capacidad de analisis de logica proposicional de una bombilla.
Que pena que CD Project no tenga inversores tan avispados como tú que sepan analizar tan bien como tú porque este trimestre ha sido tan malo como el anterior.
Por mi parte, no admito ni una faltada de respeto más. Al ignore vas.
Fjcrono escribió:xboxadicto escribió:
Si que está marcado, hmmm me lo explicas mejor; aún recuerdo lo que pasó con el No Man's Sky el juego fue desastroso en aquel entonces y muchos haters, tantos usuarios, qué la editora Sony y la compañía del juego nos los vendieron con lo del multijugador y unos unos gráficos como se mostró en el E3 y al final no fue así.
Cuando se lanzó el juego muchos se pusieron las manos a la cabeza, pero al tiempo la desarrolladora lo ha estado mejorando y aun así siguen haciéndolo y muchos aún lo compran.
Que muchos sean muy reacios a que una compañía intente mejorar sus juegos y limpiar su imagen como haciendo las cosas bien hay que ser muy negativista, además sus números han bajado en picado y aun así no van dejan de lado el juego (véase EA con el Anthem y Mass Effect Andromeda) como les fue el resultado...
No hay más que hablar, acá como en cualquier foro o sitio habrá gente que odie o maldiga hasta trolls que se aburren para molestar lo que haga cualquier cosa de CD Projekt Red, otros en cambio adoraran la empresa bueno lo de siempre.
Por mi parte lo que se ha convertido hoy la sociedad por las redes sociales no es normal cada vez a peor, por esos temas de los videojuegos o cualquier cosa que sea tendencia, sea belleza, deporte, etc...
El término medio ya ni existe en este siglo
xboxadicto escribió:Conozco el caso de No Man´s Sky ... con los años a terminado ser un juego diferente .. como tenia que ser desde el principio .. pero el daño ya estaba hecho, aunque se a ido mejorando y brutalmente ... muchos de los que lo iban a jugar en su dia .. se han olvidado.. ya que van saliendo nuevos juegos interesantes.. y van pasando a la cola.. como le sucede y sucedera al Cyberpunk.....
m0wly escribió:xboxadicto escribió:Conozco el caso de No Man´s Sky ... con los años a terminado ser un juego diferente .. como tenia que ser desde el principio .. pero el daño ya estaba hecho, aunque se a ido mejorando y brutalmente ... muchos de los que lo iban a jugar en su dia .. se han olvidado.. ya que van saliendo nuevos juegos interesantes.. y van pasando a la cola.. como le sucede y sucedera al Cyberpunk.....
Ayer reinstale No Man's Sky
Lo compre de salida, la partida grabada que me salia era de 2016, no recuerdo el mes, pero vamos, la semana que salio.
No veas la diferencia, son juegos totalmente diferentes. Una pena la sangre que se hizo en su momento por los haters de turno. A dia de hoy es un gran juego.
HAL9003 escribió:m0wly escribió:xboxadicto escribió:Conozco el caso de No Man´s Sky ... con los años a terminado ser un juego diferente .. como tenia que ser desde el principio .. pero el daño ya estaba hecho, aunque se a ido mejorando y brutalmente ... muchos de los que lo iban a jugar en su dia .. se han olvidado.. ya que van saliendo nuevos juegos interesantes.. y van pasando a la cola.. como le sucede y sucedera al Cyberpunk.....
Ayer reinstale No Man's Sky
Lo compre de salida, la partida grabada que me salia era de 2016, no recuerdo el mes, pero vamos, la semana que salio.
No veas la diferencia, son juegos totalmente diferentes. Una pena la sangre que se hizo en su momento por los haters de turno. A dia de hoy es un gran juego.
Tu mensaje está lleno de contradicciones. Lo compraste de salida, no lo juegas desde 2016 porque estaba "roto" imagino, no? porque pa' dejarlo de forma tan radical y si dices que ahora es juego totalmente diferente... y el juego fue criticado porque eran unos haters?
No he jugado nunca ni al CP 2077 ni al No Man's Sky, pero si un juego de salida no es jugable (que ya no sabe uno a quien creer) por errores de cualquier índole, es estafa. Un delito registrado en el código penal. Poco me parece lo que les ha pasado a ambas desarrolladoras.
Y si, es una pena la sangre que hicieron todos los haters de turno de aquella. Es un gran juego. Si no fuese por toda la sangre que hicieron, el juego habria triunfado muchisimo mas.m0wly escribió:Lo compre de salida, la partida grabada que me salia era de 2016, no recuerdo el mes, pero vamos, la semana que salio.
Chris_Alle escribió:@m0wly menos mal que dije con todo el respeto. Sólo te digo que te relajes, se te ve muy nervioso por decir que las mecanicas del cybephunk son una castaña, pero bueno cada uno tiene su opinión, luego está esta noticia para darte cuenta de quién lleva razón en este debate absurdo. Si quieres te lo regalo
Pd: esto de regalo
https://www.youtube.com/watch?v=dqhhnXbYWps
Chris_Alle escribió:@m0wly y yo más y yo másssss buahhhh que no tienes ni idea! a llorar a la llorería que parece que tienes 10 años en fin, cuando aprendas respeto y eduación podremos conversar como personas civilizada. Me da igual tu respuesta, GAME OVER y para la nevera que vas. Ciao ciaooo