Los gatos son como los usuarios de Nintendo.

No tengo gatos pero he visto algo hoy que me ha hecho llegar a esta conclusión, ya te puedes dejar una pasta en ponerles una zona amoldada para ellos con todos los juguetes y aparatos necesarios para cubrir tanto sus necesidades físicas como de ocio que al final terminan jugando con una bolsa y durmiendo en una caja de cartón.
bullituary escribió:Que profundo.

Gracias compañero, me vino a la mente en un momento de inspiración en forma de revelación.
ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA

CREO QUE NO LO ENTIENDO
pueeess... mi gato se acaba de comer una araña. no se si eso lo hacen los de nintendo tambien.
Darxen escribió:pueeess... mi gato se acaba de comer una araña. no se si eso lo hacen los de nintendo tambien.

soy de nintendo y si lo hacemos...
Joder tio tienes razon.
Yo me tengo la WII como soy un usuario de Nintendo y hago lo que me da la gana y donde me da la gana a los 2 meses de salir la PS3 me la compre por 630 € dejando la WII tirada despues un dia cualquiera me canse de jugar a la PS3 y me puse con el PC y actualmente estoy en un estado de transición entre el PC y la PS3 [sonrisa]

Saludos
Budathecat escribió:
Darxen escribió:pueeess... mi gato se acaba de comer una araña. no se si eso lo hacen los de nintendo tambien.

Pero es que tú eres un gato
Peklet escribió:ESPERA ESPERA ESPERA

CREO QUE NO LO ENTIENDO

Puede que sea muy compleja la relación y por lo tanto sea difícil de ver, no te preocupes que te lo explico.

Los gatos (usuarios de Nintendo) prefieren una caja o una bolsa (Wii U y N3DS) antes que un sofisticado centro de entretenimiento (La xbox 360 por ejemplo)
Ehhh, ahora entiendo porque quiero mear en la arena!!
jorcoval escribió:
Budathecat escribió:

Pero es que tú eres un gato

tambien es verdad... lo que no se es, ¿que soy antes, gato, o de nintendo?
Imagen
Perfect Ardamax escribió:Joder tio tienes razon.
Yo me tengo la WII como soy un usuario de Nintendo y hago lo que me da la gana y donde me da la gana a los 2 meses de salir la PS3 me la compre por 630 € dejando la WII tirada despues un dia cualquiera me canse de jugar a la PS3 y me puse con el PC y actualmente estoy en un estado de transición entre el PC y la PS3 [sonrisa]

Saludos

Eres un gato que ha evolucionado.

Ya te queda poco para convertirte en tigre.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Otro usuario ya ha reportado este mensaje, pero todavía no ha sido resuelto por un moderador. ¡Paciencia!

que por el momento (eso espero) miscelánea sea un basurero, no significa que hagas tus hilos para gente super inteligente

pruebas está más abajo

PD monísimo el gato con la DS [sonrisa]
kai_dranzer20 escribió:Otro usuario ya ha reportado este mensaje, pero todavía no ha sido resuelto por un moderador. ¡Paciencia!

que por el momento (eso espero) miscelánea sea un basurero, no significa que hagas tus hilos para gente super inteligente

pruebas está más abajo

A ésto es a lo que llamo yo ser tolerante, sí señor.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Menopausia escribió:No tengo gatos pero he visto algo hoy que me ha hecho llegar a esta conclusión, ya te puedes dejar una pasta en ponerles una zona amoldada para ellos con todos los juguetes y aparatos necesarios para cubrir tanto sus necesidades físicas como de ocio que al final terminan jugando con una bolsa y durmiendo en una caja de cartón.

y a esto se le llama troll sin acritud
Menopausia escribió:
kai_dranzer20 escribió:Otro usuario ya ha reportado este mensaje, pero todavía no ha sido resuelto por un moderador. ¡Paciencia!

pruebas está más abajo

A ésto es a lo que llamo yo ser tolerante, sí señor.

Espera, hablas de tolerancia cuando acabas de insultar a todos y cada uno de los usuarios de Nintendo? Claro que sí campeón.
Ranmid está baneado por "troll"
¿Que hace un hilo de /p/ en misce?

Otro usuario ya ha reportado este mensaje, pero todavía no ha sido resuelto por un moderador. ¡Paciencia!
(aunque si es un asunto muy urgente, siempre puedes contactar con alguien del staff por mensaje privado)
« Volver al último hilo visitado

LOL
Pero.... ¿El malo de Mario Bross no es una especie de tortuga?? ¿¿O era un gato?? ¿¿Doraemon usa nintendo?
Creo que es el caso de troleo más descarado que he visto. Lo peor es que esta funcionando xD.
dark_hunter escribió:Creo que es el caso de troleo más descarado que he visto.

En este tipo de hilos lo importante es tomarselo a broma hasta que lo cierren porque si no el susodicho usuario se cabrea y multiplica los hilos por 10.
Saludos
Os acordais de Menopausia! Pues ha vuelto! En forma de troll!
Una cosa... y así acabamos antes...

Menopausia: ¿tu único objetivo en este foro es trollear o también tienes pensado dejarte de tonterias (pero ya) y dedicarte a colaborar de manera mas positiva?

Lo digo por que, si lo único uqe piensas hacer es lo que llevas haciendo hasta ahroa, voy pidiendo el ban permanente y nos ahorramos trámites.
23 respuestas