Los gatos y los chinos. Más allá del amor en la urbe.

Se comenta, como muchas tonterías otras, que desde que los chinos han ido extendiendose en forma de Restaurante, los gatos han ido despareciendo de las urbes, aniquilando la imagen ibérica del gato mirando en las basuras el jamón de navidad.

Bueno, yo sigo viendo gatos, aunque en menor medida, quizá sea porque mi etapa de jugar a fútbol en el parque acabó ya hace unos años.

Pero.. ¿En china un gato es comestible?

Lo digo porque lo veria muy normal que los chinos hicieran eso.
Es como si yo soy Español, y viajo a China y veo cerdos diambulando por la calle, pues los cogeria para hacer cocidos y buena carne.

PD. Se me hace raro ver a un chino detrás un gato, cuando un chino suele estár detrás de una máquina tragaperras, son buenos los tíos.
No se si se comerán los gatos, pero tengo entendido que o en China o un pais de esos , si que se comen a los perros, venden su carne y eso.

Pero bueno, es cuestion de culturas, a nosotros nos puede parecer una aberración, pero a ellos tambien les puedes parecer una aberracion que tomemos jamón, o cualquier otra cosa.

Saludos!
Eso es veridico, dimelo ami que soi dueño de varios restaurantes [sonrisa]

Pincha en mi firma ami hilo de los chinos, chinoflow es el encargado de los restaurantes [ayay]
Y no seria más "Lógico", que los chinos no desperdician nada, y los gatos a falta de comida se marchan a otro lado?
Tipoduro escribió:No se si se comerán los gatos, pero tengo entendido que o en China o un pais de esos , si que se comen a los perros, venden su carne y eso.

En Corea, por ejemplo.
CaMeL 0.9 escribió:Se comenta, como muchas tonterías otras, que desde que los chinos han ido extendiendose en forma de Restaurante, los gatos han ido despareciendo de las urbes, aniquilando la imagen ibérica del gato mirando en las basuras el jamón de navidad.

Bueno, yo sigo viendo gatos, aunque en menor medida, quizá sea porque mi etapa de jugar a fútbol en el parque acabó ya hace unos años.

Es como si yo soy Español, y viajo a China y veo cerdos diambulando por la calle, pues los cogeria para hacer cocidos y buena carne.

PD. Se me hace raro ver a un chino detrás un gato, cuando un chino suele estár detrás de una máquina tragaperras, son buenos los tíos.

punto 1. los chinos son unos ludopatas.

punto 2. el mayor asesino de los gatos es la proliferacion de contenedores estancos de basura, y los automoviles.

yo en el transito entre la zona donde vivo y el trabajo, habre visto, facil, entre una y dos docenas de gatos muertos desde que me mude (hace menos de un año), eso, si fuera por otro tipo de causas computaria como epidemia.

saludos cordiales.
CaMeL 0.9 escribió:Se comenta, como muchas tonterías otras, que desde que los chinos han ido extendiendose en forma de Restaurante, los gatos han ido despareciendo de las urbes, aniquilando la imagen ibérica del gato mirando en las basuras el jamón de navidad.

1º En china no solo NO se comen a los gatos, sino que son un animal de compañia MUCHO más común que en España. Y ya ni hablamos de las calles, los callejones son un hervidero de gatos callejeros.

2º Los perros que se comen en COrea y en unas partes determinadas de china, son de una raza especial, que tiene algo mas de chicha. Es decir, no se comen todos los perros solo una raza en concreto.

3º aqui se escandalizan de que nos comemos a los conejos, ya que aqui el conejo es un animal de compañia como pueda ser un gato o un perro.
Otra, depende de qué parte de China sea el que tiene el RTE, comerá o no gatos.
Esto iria al hilo de leyendas urbanas
En China si se comen perros, pero no son perros de compañía, sino perros salvajes. Gatos ni idea.
9 respuestas