Los GAYs y las Consolas ¿PS3 o Xbox360?

De primera mano perdonar si no es un tema adecuado para este canal.

Pero siento la curiosidad de saber la opinión de nuestros foreros EOL en el tema de que consola es la más usada por los homosexuales. Doy por hecho que muchos en el foro se sentiran identificados y me darán su opinión. ¿esta la PS3 entre las más elegida por los homosexuales?¿qué consola es la elegida?. Advierto que paso de las tipicas respuestas de topicos y peña sin cabeza. Creo que somos serios en este foro. Gracias

Por supuesto, yo soy un amante de las consolas, los ordenadores y los videojuegos. Nada de frikie pero son un apasionado de estos temas. Tengo todas las consolas que actualmente hay en el mercado español. No hay problemas entre los gays, las consolas y el fútbol...jajajaja

P.D.: El Uncharted 2 es una pasada de juego.
¿Es que tiene que ver la tendencia sexual de cada uno con las consolas? Ahora me entero.

Supongo que a algunos gays les gustara la Play, a otros la XBOX y a otros les será indiferente, como al resto de los mortales.
como se aburre la peña [fumando]
Vaya LOL de pregunta xD
Imagen

La gente se pregunta cada cosa :s
La unica respuesta q se me ocurre seria "Wii para no-gamers, PS3/X360 para players" ^.^ (al q le duela q se coma la verdad con patatas)

Salu2
Los gays prefieron consoladores [burla2] hecha la gracia recalcar que no tengo nada en contra de ellos XD, como bien dijo Joey de Maio Cuanto mas homosexuales haya mejor para mi, más mujeres libres habrá

Saludos.
dios santo hay gente que se aburre demasiado
6 respuestas