Los ghz no suben

Hola, intento subirle los ghz a una cpu desde la placa base y cada vez que se reinicia la bios vuelve a los mismos valores. Eso que significa que esta bloqueado ?
Ruperin escribió:Hola, intento subirle los ghz a una cpu desde la placa base y cada vez que se reinicia la bios vuelve a los mismos valores. Eso que significa que esta bloqueado ?


Puede ser que te hayas pasado y que la placa lo detecte en el arranque y te devuelva a los valores por defecto. Prueba a ir subiendo poco a poco. De todos modos convendria que pusieras que hardware tienes y que valores estas poniendo en las modificaciones.
Mi CPU es una Intel Pentium G2020 a 2.90GHz y mi placa base una Asrock H61M-VG3. Sucede lo mismo aunque la suba a 3GHz.
No tienes una configuración para overclock. Lo único sería subir el bus a 103 o 104 pero no te compensa.

Olvida el overclock en esa configuración.
No tienes una configuración para overclock.


Que quieres decir que el hardware no es compatible con OC ? En la placa base hay un apartado para ello.
Ruperin escribió:
No tienes una configuración para overclock.


Que quieres decir que el hardware no es compatible con OC ? En la placa base hay un apartado para ello.



Intel tuvo la "brillante" idea de jo***nos vivos despues de lo bien que oceaban los Core 2 y capó la arquitectura de la siguiente generacion para que no se pudieran overclockear tan facil, solo si tienes un procesador acabado en K y una placa adecuada vas a poder hacerlo.
Y con algún software ?
Ruperin escribió:Y con algún software ?


Basicamente hacer overclock por software es tocar los mismos parametros que puedes en bios pero desde windows, es decir, que lo que no puedes tocar en la bios, tampoco lo podras hacer en windows.
Como ultimo recurso no iría un poco mas rápido si le bajo la temperaruta con un cooler con heatpipes ?
Ruperin escribió:Como ultimo recurso no iría un poco mas rápido si le bajo la temperaruta con un cooler con heatpipes ?


A no ser que la temperatura fuera preocupante, en cuyo caso si que puede afectar al rendimiento, no lo notarias en nada(en cuanto a rendimiento se refiere).
Ok, ya que estamos os hare otra pregunta. Para ese mismo procesador que grafica le podria poner ? Es que tengo una GT 240 y con el Dolphin no tira.

Saludos.

PD: Que os parece esta ?

http://www.pccomponentes.com/asus_geforce_gtx_650_ti_2gb_gddr5.html
10 respuestas