Los gitanos según la Frikipedia, MUY BUENO

Furiosos 85 está baneado por "Clon de usuario baneado"
http://www.frikipedia.es/friki/Gitano

Dios me he descojonado vivo, no me reia así en AÑOS, la parte de "primo" es BRUTAL [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Menudo estreno hijo [+risas]

Bueno, de toas formas te aconsejo la Inciclopedia, y a los demas tambien, es mas divertida para mi gusto, y es casi igual.
Vaya nunca lo habiamos visto eres estupendo tio.
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
jose91 escribió:Vaya nunca lo habiamos visto eres estupendo tio.

pues yo desde luego no, paso de usar internet pa estas chorradas.
Hemp escribió:
jose91 escribió:Vaya nunca lo habiamos visto eres estupendo tio.

pues yo desde luego no, paso de usar internet pa estas chorradas.

Pues entonces deja de ver la tele,anoser que sea para ver las noticias,o algun programa de coches..pero para buenafuente y todo eso no la uses..
Internet es otro medio de comunicacion mas...

Alomejor e malinterpretado tu post,si es asi lo siento
Puede que ya lo vierais algunos, pero esta entrada y la de los bakalas son las mejores de la frikipedia, y casi las únicas que merecen la pena.
Furiosos 85 escribió:http://www.frikipedia.es/friki/Gitano

Dios me he descojonado vivo, no me reia así en AÑOS, la parte de "primo" es BRUTAL [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Sin comentarios.
Nunca es tarde si la dicha es buena xD
Madre mia, hacia tiempo que no me reia tanto xDDD [carcajad]

Lo mas bueno es que es casi real xDDDDDD, hay que me lol
jajajaja por dioss que buenoooooo
nastuno escribió:Madre mia, hacia tiempo que no me reia tanto xDDD [carcajad]

¿Cómo que casi? Si precisamente es gracioso por ser 100% real. [poraki] [poraki]
centipado escribió:

¿Cómo que casi? Si precisamente es gracioso por ser 100% real. [poraki] [poraki]

solo por generalizar denota un grado de inmadurez rayano a la lerdez, para nada es real, que mal ha hecho la iglesia y sus prejuicios, que incluso los que no creen los llevan tatuados en su disco duro con sangre y fuego...
es gracioso, pero no real del todo xD, aunque si, podria confundirse.
lordsade escribió:
centipado escribió:

solo por generalizar denota un grado de inmadurez rayano a la lerdez, para nada es real, que mal ha echo la iglesia y sus prejuicios, que incluso los que no creen los llevan tatuados en su disco duro con sangre y fuego...

??????
As tratado con kinkis?o vives cerca de un barrio marginadete?
lordsade escribió:
centipado escribió:

solo por generalizar denota un grado de inmadurez rayano a la lerdez, para nada es real, que mal ha echo la iglesia y sus prejuicios, que incluso los que no creen los llevan tatuados en su disco duro con sangre y fuego...

Wat ¬_¬
Pues yo creo que la descripción está clavá, eso sí, si yo fuese caló me tocaría las pelotas.... he iría con todos mis primos a darle de ostias al que ha escrito esa explicación [burla2]
lordsade escribió:
centipado escribió:

¿Prejuicios? Ven al barrio gitano de mi pueblo y depués me sigues diciendo eso de generalizar y pamplinas varias.
Juas juas, es muy jachondo... :D
La gente que habla de prejuicios y de integración social, suelen vivir en casitas bastante alejadas de estas zonas tan "multiculturales" para que no les llegue la peste. Pero luego es "cool" el pregonar tus valores de tolerancia.
RCR3 está baneado del subforo por ""
lordsade escribió:solo por generalizar denota un grado de inmadurez rayano a la lerdez, para nada es real, que mal ha echo la iglesia y sus prejuicios, que incluso los que no creen los llevan tatuados en su disco duro con sangre y fuego...

Al margen de la graciosidad o no del artículo, ¿que cojones pinta la Iglesia en todo esto?.

Por cierto el verbo HACER se escribe con H .
Joder XD ¿y habeís visto el de los Canis que está abajo como enlaces de interés?.
(mensaje borrado)
cierto RCR3, grave error ortografico por mi parte, habra que editar...

y respondiendo a tu pregunta sobre la iglesia, con ello no hago mas que hacer un simil sobre lo arcaico y en desuso que ha quedado la iglesia con las creencias y aseveraciones sobre este tema de centipado, por eso lo cite a el claro...
He hecho unas pequeñas actualizaciones, la mas graciosa creo que es la frase que pone la lado del último enlace a los canis [jaja] [jaja] [jaja]

Pero bueno ¿que demonios tiene que ver la iglesia con esto? algunos con tal de joder al cura no pasais ni una...

A los que dicen que esto es racista: esto es HUMOR, y los gitanos son los mas racistas, pero claro, como vivís muy lejos de sus barrios, es muy fácil ir de multicultis tolerantes...

Dios, como me he reido con esta parte, es la mejor sin duda:

Primo /Príiimo/: El azote de la juventud, de edad entre 12 y 20 años. Es la última etapa del adiestramiento de los gitanos. Durante este periodo, se abren paso (a hostias) entre la juventud de la localidad, aumentan su red de contactos, entran en contacto con la amenaza y la extorsión, realizan sus robos, pegan sus primeras cuchilladas y montan peleas en las discotecas. Se dice que viven únicamente para joder.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] lo admito, he llorado de la risa.
* Papas /Páaaapa/: Macho dominante de cada clan. Ya están entrenados y se dedican al trapicheo y la procreación, o a dar por culo a los payos que tengan la desgracia de ser sus vecinos.

Doy fe de ello, ojalá que a nadie le toque vivir con unos gitanos de vecinos, porque me dieron los dos peores años que recuerde cuando se mudaron a la puerta de al lado... lo mas suave que hacian era poner la música (flamenco y reguetón) a tope, como si eso fuera una discoteca, que el edificio entero retumbaba, DURANTE TODO EL PUTO DIA. Además destrozaron todas las zonas comunes del edificio (hasta las paredes y ventanas) lo llenaron todo de mierda, se cargaron el ascensor... y como alguien les dijera algo le daban una paliza y amenazaban de muerte a toda su familia. Menos mal que los desalojó la policia.

jamás alguien ha visto un gitano trabajando ni haciendo footing (con las manos vacías, se entiende), es un mito, como lo del monstruo del lago ness, la Atlántida o la fimosis de Nacho Vidal. También persiste la enigmática leyenda por parte de algunos padres sobre un "gitano bueno", que suele ser el frutero, que no es gitano, solo es guarro.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
25 respuestas