¿los God of War son doble capa?

Hola, estoy reuniendo los juegos de la ps2 que me molan y que aun no tengo, y estaba pensando en comprarme los dos GOD´s en el foro de compra/venta.

Lo que pasa que mi consola ya esta cascadilla del uso (o abuso) que la he dado y los juegos en doble capa no me los coge, lease Gran turismo 5 y al final pues tengo que jugar con el juego ripeado en DVD 5 para que me lo lea.

No me gustaria comprarme los God´s y luego tener que hacerme rips para jugar, asi que a ver si me lo confirmais, aunque creo que el 2 es doble capa casi seguro.

salu2
Efectivamente ambos son DVD9.

Tampoco es que dañe tanto la lente, yo te digo que no lo he notado jugando al primero.

Es cierto que en según que pantallas del juego se para y te sale "cargando.." pero que tarda 2-5 segundos y nunca en medio de una pelea
Las viciadas que me he pegado a los dos GoW no han tenido precedentes ni mesura, y la lente de mi PS2 sigue como siempre...

P.D Tu trasto esta chipeado? Es a cuento de que no te vayan los DVD9. A mi tampoco me iban...xD
Como bien te dicen las dos partes de GOW son DVD9, pero aunque ahora quizas tengas problemas para jugarlos al ser de doble capa, yo te recomendaria que los compraras antes de que fuera mas dificil encontrarlos, porque seguramente tarde o temprano cuando tu consola muera, te compraras otra, o ya los podras jugar en la PS3, y asi almenos ya los tienes, yo me estoy comprando juegos de PS2 que de momento los tengo para largo tiempo xD.

OFF-TOPIC: Lo se, la PS3 de ahora de 40GB no e retrocompatible, pero algo me dice que volverá a serlo con otro modelo que sacarán [fumando]
Peklet escribió:Las viciadas que me he pegado a los dos GoW no han tenido precedentes ni mesura, y la lente de mi PS2 sigue como siempre...

P.D Tu trasto esta chipeado? Es a cuento de que no te vayan los DVD9. A mi tampoco me iban...xD

Pues la mia esta chipeada y me va bien el GoW I ( lo tengo original) y el GoW II ese ya lo tengo pirateado y me va bien tambien

[bye]
No, no es que no me funcionaran. Es que no sabia ponerlos... Es que mi chip es muy hijoperra, y para las piniculas DVD y DVD de doble capa (que vienen a ser lo mismo) hay que mantener presionado durante poco mas de un segundo el botón reset para encender la consola, no vale simplemente presionar. Y yo no sabia eso, y me dio bastantes dolores de cabeza hasta que lo descubri (cuando me compré el GT4, mi primer juego DVD9. No funcionaba, pero el resto de juegos me iban a la primera, no era normal).
todos los dias se aprende algo nuevo
6 respuestas