Hola a todos es la primera ves que escribo en esta parte del foro, solo habia escrito en la de mi adorada psp
Y pues la verdad esty totalmente de acuerdo con RoderickUsher y me encanto algo que dijo
:
RoderickUsher escribió:Si es un goth original, no tiene porque ser depresivo, simplemente tendra un sentido del humor un tanto oscuro y le atraera lo relacionado a los temas antes mencionados.
Y tambien con wildwind:
wildwind escribió:"lo q mas me gusta de Rasmus es q son tope goticos" (Ahi no hubo respuesto esa me dolió)
Y asi podria sacar muchos comentarios que me encantaron y guardare para siempre en mi corazon
, ustedes 2 ya me cayeron muy bien
Y sobre los poser pues aqui tambien abundan y estoy hasta la
de que me crean parte de ellos solo porque visto de negro y uso piercings, yo no me considero parte de nada como ellos que se autodenominan darks, goticos, punks, etc, aunque no me a faltado el que me a preguntado si soy dark o gotico lo cual yo siempre niego y digo que no soy nada ya que yo soy simplemente yo y nada mas, me visto y escucho lo que quiera (gotico, metal gotico, industrial y doom principalmente).
Asi que muerte a los posers
, y esto va para ustedes