Los góticos, el metal y el visual

Rion escribió: Esto me recuerda a una entrevista q lei al q diseño los personajes del Magna carta, le decian q su prota era muy afeminado no como los heroes mas occidentales. Ell respondia q en asia la fuerza se consideraba q era interior

Es que el prota del magna carta es una tia sin tetas, no me jodas. El resto del diseño es clavado a cualquier personaje femenino, con todos los detalles.
Coño, en Japón hay bandas ENORMES de todos los estilos, negar eso es estar sordo; lo del Magna Carta, yo creía que era una tá, hasta que cree mi hilo de tios buenos en los videojuegos [tomaaa]
Es que no veas, no es que tenga un toque "afeminado" o sea del tipo que ponen en los mangas yaoi esos.

Es que tiene cara de tia, maquillaje de tia, peinado de tia, ropa de tia, zapatos de tia, hasta uñas de tia.

Pero es un tio. Po vale. El prota es un travelo.
Bueno quiza no era el mejor ejemplo sorry xP, pero se entiende lo q queria decir.

Por cierto q es eso d hilo d tios buenos d videojuegos xD
veo que esto se está convirtiendo en una "cruzada" anti posers xDDD

puedo dar mi opinión tb?
pues ahí va:

estoy harto sobre todo de los autodenominados "punkys", sí esos chavales que por ir con ropa de skater y escuchar grupos que hacen rock del malvado y llevar una cadenita y 4 pinchos se creen más rebeldes que el pelo de nina OT y luego te van diciendo que si un grupo es comercial no quiere decir que deje de ser rebelde xD que bueno ese es otro tema aparte a tratar, pero estéticamente se están adueñando de un movimiento, del punk, poniéndose las 4 cosas que ven y luego te miran con cara de asco cuando vas con tu chupa con chapas y parches, la cadena a la cintura y la cresta levantada

y respecto a lo de las tías visuals, conozco a tías uqe se visten con faldas de cuero y de negro tipo gótica para dar más morbo, y a mí sinceramente esas tías pueden estar to lo buenas que queráis y dar todo el morbo que sea pero a mí no me atraen, no sé son cosas de cada uno xDDD

es la invasión de los posers, y no es por etiquetar ni encasillar a nadie, pero no te autodenomines algo cuando no lo eres, ya uqe los que son de ese movimiento se sienten muy ofendidos

saludos. anti-posers mandan xDDDDD
4 pinchos se creen más rebeldes que el pelo de nina OT

[360º] [360º] [360º] :-O :-O :-O [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Sigueindo con subgrupos dentro de los Heavys ( y tirando de topicazos porque no?) me he acorddo de un par de ellos :

1 - LOS CANTANTES FRUSTRADOS : Son tipos que mas omneos tienen voz , generalmente aguda de la muerte pero no tiene ningun grupo con el que cantar ni nada parecido auqnue cuando llegan los conciertos llega su momoenot de gloria y van pegando sus chillidos para que todo aque que lo escuche alucine con el ( esto paso el año pasado en Atarfe durante la actacion de Edguy).

2 - LOS CRITICOS QUE TIENE UN GRUPO : Estos tipos les gusta todo el rollo este del heavy , llevan ya unos añitos y encima tienen su propio grupo ,uauhhhhhhh!!.Da igual que los notas solo hayan pisado el escenario dos veces y que todavia no tengan ni una miserable maqueta pero con ese detalle ya se creen capaces de despotricar contra grupos consagrados durante la actuacion de los mismos y de dar lecciones sobre la tecnica que usan ciertos musicos .

3 - lOS MOSHER COMPULSIVOS: Estos , por lo genral suelen ser chavalines de 15 o 16 años en adelante que se situan en las primeras filas y se ponene a bregar nasda mas que escuichan la primera nota del concierto , eso esta bien hasta cierto punto porque tambien siguen bregando cuando llega el momenot de la baladita mas lacrimogena y parad a que se pueda escuchar y al final terminas hasta los cojnes del niño y piensas que en el siguiente roce lo estampas contra la valla .
Hola a todos es la primera ves que escribo en esta parte del foro, solo habia escrito en la de mi adorada psp [qmparto]
Y pues la verdad esty totalmente de acuerdo con RoderickUsher y me encanto algo que dijo :p :
RoderickUsher escribió:Si es un goth original, no tiene porque ser depresivo, simplemente tendra un sentido del humor un tanto oscuro y le atraera lo relacionado a los temas antes mencionados.

Y tambien con wildwind:
wildwind escribió:"lo q mas me gusta de Rasmus es q son tope goticos" (Ahi no hubo respuesto esa me dolió)
[qmparto]

Y asi podria sacar muchos comentarios que me encantaron y guardare para siempre en mi corazon [inlove] , ustedes 2 ya me cayeron muy bien [sonrisa]
Y sobre los poser pues aqui tambien abundan y estoy hasta la cawento de que me crean parte de ellos solo porque visto de negro y uso piercings, yo no me considero parte de nada como ellos que se autodenominan darks, goticos, punks, etc, aunque no me a faltado el que me a preguntado si soy dark o gotico lo cual yo siempre niego y digo que no soy nada ya que yo soy simplemente yo y nada mas, me visto y escucho lo que quiera (gotico, metal gotico, industrial y doom principalmente).
Asi que muerte a los posers [uzi] , y esto va para ustedes [beer]
57 respuestas
1, 2