Eres un puto crack
.
Ahora mas dao mono, xD, me voy a cebar con los posers heviatas, que me tienen hasta el moño en cierta calle de mi ciudad xDDDDDD:
Ultimamente es que hay posers de todo, los que mas me cansan son los de thrash...que van por la vida con la cami de kreator o Slayer y para de contar, y siempre igual...solo conocen las dos canciones de turno y luego ni papa, no te saben decir ni los mejores discos de testament, ni de Slayer ni de poyas envinagrás y van ahi con la pose por la vida, tope de trues...
Y ahora además, los que mas me joden (por que me tocan la fibra personal, xD) son los posers Grindcoretas, que van por la puta vida sin conocer COC o DRI i se creen q son los los putos amos del universo por conocer el world downfall de terrorizer o el Scum d los napalmos muertos...
Lo mismo pasa con el death, van tope de old school la gente sabiendo solo obituary y death y luego grandes grupos como pestilence, Dismember, Asphyx, Entombed y demás grupazos no tienen ni pajolerisima idea...
Aunque sinceramente los peores son los q van de heavis i solo concer el painkiller de Judas, por que claro, es un grupo que solo tiene una cancion x disco q valga la pena, en concreto 2 y para de contar (livin after midnight y el susodixho painkiller)..., por no hablar de los motorcabezo o los dama de hierro...q claro, el number of the beast y las 2 canciones versionadas de metallica y para de contar...
los unicos q se salvan son los powereros, que aunq su estilo no me acabe de cuajar, tienen un minimo de cultura del genero, aunque eso si, siguen flipandose mucho tb
Y encima todos con la pose de gente que va de listisima, me cagondios, vaya de cates que se llebaria mas de uno...a la hogera con todos ya, cojones!
encima si no vas vestido como ellos, eres peor que una mierda, y encima del cabreo que llebas encima con ellos, te miran con aire de superioridad!!! claro!!!!, lo que ellos digan, no te jode...el dia que vaya de listo como ellos por la vida se van a cagar en todos sus putos muertos...(xDDDD como m flipo juasjuasjuas)
Saludos
PD: yo tb me pongo d los nervios algo, ahora me qdao con las ganas d pegarle un ladrillasso a alguien en la cabessa xDDDD