Los graban teniendo sexo en el mar de una playa de Brasil

daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
La pareja exhibicionista recibió un cerrado aplauso luego del espectáculo, que fue grabado por un bañero.

Una pareja no pudo contener el apetito y tuvo relaciones sexuales en el mar de una playa de Río de Janeiro, ante la mirada y los posteriores aplausos de los espectadores.

Lejos de buscar un lugar escondido entre la vegetación de las playas de Río das Ostras, una pareja se adentró al mar y comenzó con la "Umazinha", como se denomina al acto sexual que se realiza de forma rápida.

Terminado el espectáculo, todos los presentes aplaudieron a los valientes exhibicionistas.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... mkXuCgJYXY

Fuente
Como en Noche de Impacto, las noticias picantonas para última hora.
Y el crío por ahí rondando "mira mamá hay leche en el mar : D"
Gente sin complejos,ya ves...
Gente follando en la playa/mar a plena luz del día, vaya qué novedad.
Que poca vergüenza macho :o

De noche tiene un pase; pero de día??

Un saludo.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Claro que si, que les quiten lo bailao, eso si, yo al menos habría disimulado un poco. [carcajad] Ya sabes, con un poco de disimulo se la meto por el...
Noriko escribió:Claro que si, que les quiten lo bailao, eso si, yo al menos habría disimulado un poco. [carcajad] Ya sabes, con un poco de disimulo se la meto por el...

http://www.youtube.com/watch?v=-zHVW7Zy_vg
A riesgo de parecer un sinvergüenza, eso lo he hecho hasta yo xD pero joder disimulando y tal, que nadie tiene por qué darse cuenta xD

Salu2!
Innovadores, nietzscheanos... :cool: :cool:
Como llena la colchoneta con el bombillo!
SOLO DE Pensar en la cantidad de infecciones que puedes pillar por follar en el mar me entran sudores frios XD.
Son sus costumbres y hay que respetarlas. :o
y es que nadie piensa en los niños?? jajajaj
jorge_itachi escribió:SOLO DE Pensar en la cantidad de infecciones que puedes pillar por follar en el mar me entran sudores frios XD.

Con el calentón que llevaban no creo que eso les preocupase mucho... :-| :-|

malpar escribió:y es que nadie piensa en los niños?? jajajaj

¿Cómo que no pensaron en los niños? ¡¡ SI ESTABAN HACIENDO UNO !!!!!
Joder, Brasil y sexo, podíais avisar en el primer post que son unos cardos para que no haya decepciones como la que me he llevado xD [poraki]
[PeneDeGoma] escribió:Joder, Brasil y sexo, podíais avisar en el primer post que son unos cardos para que no haya decepciones como la que me he llevado xD [poraki]

Jajajaajajajajajajajajja +1
Nos escandalizamos por esto y no por los muertos que hay en Siria todos los días.
El rayador escribió:Nos escandalizamos por esto y no por los muertos que hay en Siria todos los días.

estoy contigo

me alegro por ellos
jorge_itachi escribió:SOLO DE Pensar en la cantidad de infecciones que puedes pillar por follar en el mar me entran sudores frios XD.

Que infecciones?? algunos os escandalizais por cada tonteria, lo unico que se les puede achacar es que estan con niños a pocos metros, pero nada mas, no estan haciendo nada malo ¬_¬
Xavisu escribió:

Que infecciones?? algunos os escandalizais por cada tonteria, lo unico que se les puede achacar es que estan con niños a pocos metros, pero nada mas, no estan haciendo nada malo ¬_¬

Eso es verdad, por esa regla de tres a mi se me habria caido el manolete hace mucho tiempo, eso si yo no lo hacia en la orilla macho, que hay cada uno que tela [+risas]
Es una falta de respeto hacerlo a plena luz del dia y con niños cerca, vamos que el niño del video raro es que no haya salido con un tupé a lo algo pasa con mary....
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Que escandalo! Oh! Que vergueza! Dos personas teniendo sexo! Habia niños! Llevadlos a que vean la mierda violenta de la television, jueguen al call of duty, pero que vean a dos personas teniendo sexo... Jamas!! Enserio el mundo da asco, obviamente yo a plena luz del dia pues no lo haria pero por mi mismo, no x lo que piense el resto, y peor es el que se escandaliza, deja verlo a sus hijos y luego critica, que el que lo hace.
alex_lifestyle escribió:Que escandalo! Oh! Que vergueza! Dos personas teniendo sexo! Habia niños! Llevadlos a que vean la mierda violenta de la television, jueguen al call of duty, pero que vean a dos personas teniendo sexo... Jamas!! Enserio el mundo da asco, obviamente yo a plena luz del dia pues no lo haria pero por mi mismo, no x lo que piense el resto, y peor es el que se escandaliza, deja verlo a sus hijos y luego critica, que el que lo hace.

Es que ni una cosa ni la otra, ni un niño como el del video tiene que jugar a call of dutty, ni tampoco tiene que estar viendo a dos chingando en la playa, yo pienso que eso hay que hacerlo un poco mas en la intimidad, vamos, es como si a mi me da el calentón y me pongo a chingar mientras espero en la fila del supermercado....
CrazyJapan escribió:
alex_lifestyle escribió:Que escandalo! Oh! Que vergueza! Dos personas teniendo sexo! Habia niños! Llevadlos a que vean la mierda violenta de la television, jueguen al call of duty, pero que vean a dos personas teniendo sexo... Jamas!! Enserio el mundo da asco, obviamente yo a plena luz del dia pues no lo haria pero por mi mismo, no x lo que piense el resto, y peor es el que se escandaliza, deja verlo a sus hijos y luego critica, que el que lo hace.

Es que ni una cosa ni la otra, ni un niño como el del video tiene que jugar a call of dutty, ni tampoco tiene que estar viendo a dos chingando en la playa, yo pienso que eso hay que hacerlo un poco mas en la intimidad, vamos, es como si a mi me da el calentón y me pongo a chingar mientras espero en la fila del supermercado....

Pues hay un vídeo de unos japoneses... bueno da igual XD
Pobrecilla el marido tan subnormal que tiene.
Joder, acabo de acordarme de una escena de mi infancia. Nos quedamos mi madre, mi abuelo, mis primos, mi hermano y yo a pasar la noche en la playa, con nuestros sacos de dormir y todo, allí en Ibiza. Así pasábamos la noche contando historias, dormíamos en plena naturaleza y veíamos el amanecer... todo idílico.
Pues no solo nos robaron 30 euros de la mochila y no pegamos ojo por las discotecas de la orilla de la playa, sino que cuando por fin nos despertamos para ver el amanecer, a escasos metros había una pareja en posición "perrito" dale don dale. Yo fui la primera que lo vio y le dije a mi madre: mamá...por qué ese hombre azota a esa chica? Mi madre en seguida se levantó gritando: VENGA NIÑOS! A VER EL AMANECER! y se percataron y se fueron corriendo. Y aquí estoy, sigo viva xD. No lo veo tan grave, la verdad.

Dí que si coño, si es lo más natural del mundo, no veo qué puede sentarle mal a nadie de eso, es más, la próxima vez que vaya al mar voy a soltar un ñordaco gigantesco al lado de una madre y sus hijos para que puedan jugar con el fruto de mi esfuerzo... total, ¡es natural!, y que no se quejen por tener mierda cerca eh?, al fin y al cabo ya viven entre ella y los padres no dicen nada...

Y ahora hablando en serio... se supone que al ser humano nos diferencia de los animales un grado mayor de intimidad y raciocino. Nadie les recrimina que tengan sexo, sino que lo tengan JUNTO al resto (igual los demás no quieren sus miasmas) es una falta de respeto, a mi personalmente me daría ascazo, mientras que si lo hicieran lejos de la gente me traería sin cuidado. Es una falta de respeto y punto, hay MUCHAS cosas que son "naturales", también lo es entre los primates lanzarse excrementos como forma de ataque o protesta y no por ello creo que nadie "justificara" ese comportamiento en medio de una sociedad supuestamente civilizada.

Así que dejémonos de progre-fundamentalismos absurdos y salidas por la tangente diversas, que parece que estamos haciendo un manual del perfecto demagogo...

Salu2.
bruno_hk escribió:Pobrecilla el marido tan subnormal que tiene.

Dios los cría...
No se donde está la noticia.

¿Acaso no lo ha hecho nadie en la piscina? Yo en el mar no porque me da asco, pero aún así no es algo raro. Eso sí, lo único es el morbo, porque la verdad es que los peores polvos son los que he hecho en el agua.
Xavisu escribió:

En la malvarrosa pillas algo seguro xD.
dark_hunter escribió:No se donde está la noticia.

¿Acaso no lo ha hecho nadie en la piscina? Yo en el mar no porque me da asco, pero aún así no es algo raro. Eso sí, lo único es el morbo, porque la verdad es que los peores polvos son los que he hecho en el agua.
Xavisu escribió:

En la malvarrosa pillas algo seguro xD.

+1

Digamos que son morbosos pero incomodos.
Y lo que moló no fue sólo el polvo, sino que no vimos a ningún madero de Rio de Janeiro para echarlos de la playa xDDD
Imagen
y seguro que el niño del final del video es el hijo... mother of god...
La indecencia a llegado a límites de escándalo...
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
nesquik escribió:La indecencia a llegado a límites de escándalo...

Ha llegado? Pero si historicamente somos bastante decentes. Vete a Roma a preguntar
DollySteak escribió:Joder, acabo de acordarme de una escena de mi infancia. Nos quedamos mi madre, mi abuelo, mis primos, mi hermano y yo a pasar la noche en la playa, con nuestros sacos de dormir y todo, allí en Ibiza. Así pasábamos la noche contando historias, dormíamos en plena naturaleza y veíamos el amanecer... todo idílico.
Pues no solo nos robaron 30 euros de la mochila y no pegamos ojo por las discotecas de la orilla de la playa, sino que cuando por fin nos despertamos para ver el amanecer, a escasos metros había una pareja en posición "perrito" dale don dale. Yo fui la primera que lo vio y le dije a mi madre: mamá...por qué ese hombre azota a esa chica? Mi madre en seguida se levantó gritando: VENGA NIÑOS! A VER EL AMANECER! y se percataron y se fueron corriendo. Y aquí estoy, sigo viva xD. No lo veo tan grave, la verdad.

No me lo creo. Seguro que tienes un caso agudo de ninfomanía, violas ancianitos por la calle o a saber que secuelas más terribles habrás tenido. Ver sexo. En pleno siglo XXI. ¿Qué tipo de terapia seguiste?

Tú folla en España a plena luz del día y con niños al lado, verás lo que te pasa.

Es un delito hamijo. Algunos opináis desde vuestra visión adolescente o adulta, pero a mi al menos no me haría ni puta gracia que mi hijo de 8 años vea a dos tíos follar. :-|
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Metal_Nazgul escribió:

Tú folla en España a plena luz del día y con niños al lado, verás lo que te pasa.

Es un delito hamijo. Algunos opináis desde vuestra visión adolescente o adulta, pero a mi al menos no me haría ni puta gracia que mi hijo de 8 años vea a dos tíos follar. :-|

Aver si yo ya he dicho que no lo haria, pero tampoco me parece nada grave. Obviamente no vamos a ir todos follando x la calle, pero ver a dos personas pinchando en la playa aunque haya niños y blabla no me parece peor que los dibujos que ven o alos videojuegos alos que juegan, la verdad. Prefiero que un crio vea a dos personas en la calle follando a que vea un capitulo de family guy x ejemplo
Llevamos toda la puta prehistoria follando delante de todo el mundo y ahora es algo horrible para los niños?
Nunca he entendido ese tabú, los niños ven violencia continuamente
No es malo ni traumático, pero tampoco es plan de ir follando en mitad de clase o hacerte una paja en la sala de espera del dentista.

Yo creo, que cada cosa en su momento y lugar aunque sean naturales y no tengan nada de malo. Por el mismo motivo que no te sacas los mocos o eructas de forma descarada delante de la gente, o te pones a cortarte las uñas de los pies en una boda. No se si se me entiende.
¿Nadie de aquí lo ha hecho nunca así? Cuesta creerlo. Bueno, matizando un poco y quitando a la gente a apenas 5 metros... tampoco nadie? ;)

Ahora, si hacerlo en público o no... la verdad, están en el agua y no se ve nada más que movimiento así que no es como montárselo en un bus o en el parque, donde todo se ve...
tio en un playa con poca gente si,pero esa playa por lo menos a mi me ha parecido que habia gente,si tienes un calenton te vas a un sitio aislado a unos cuantos metros y auu.
SexBomb escribió:Llevamos toda la puta prehistoria follando delante de todo el mundo y ahora es algo horrible para los niños?

Menudo argumento más débil. También estuvimos durante toda la prehistoria cazando mamuts, vistiendo taparrabos, viviendo en cuevas, cazando con nuestras manos y muriendo a los 35 años.

Y que los niños vean violencia no significa que deban ver sexo. Estará tan mal una cosa como la otra. Pero son dos cosas independientes.
VozdeLosMuertos escribió:¿Nadie de aquí lo ha hecho nunca así? Cuesta creerlo. Bueno, matizando un poco y quitando a la gente a apenas 5 metros... tampoco nadie? ;)

Aqui uno que si [Alaa!] y cosas peores

PD: el tio tiene poco aguante :)
VozdeLosMuertos escribió:¿Nadie de aquí lo ha hecho nunca así? Cuesta creerlo. Bueno, matizando un poco y quitando a la gente a apenas 5 metros... tampoco nadie? ;)

Y con gente a cinco metros y menos. Sólo hay que bajar mucho el ritmo y disimular de vez en cuando.
delante de los niños ya ni los animales, eso lo hacen los perros, yo no veo que sea gente sin complejos sino mas bien gente sin 2 dedos de frente.

hjsinson escribió:Gente sin complejos,ya ves...
Moki_X escribió:
SexBomb escribió:Llevamos toda la puta prehistoria follando delante de todo el mundo y ahora es algo horrible para los niños?

Menudo argumento más débil. También estuvimos durante toda la prehistoria cazando mamuts, vistiendo taparrabos, viviendo en cuevas, cazando con nuestras manos y muriendo a los 35 años.

Y que los niños vean violencia no significa que deban ver sexo. Estará tan mal una cosa como la otra. Pero son dos cosas independientes.

Está mal porque nos empeñamos en que fuese así, al igual que ir tapados con ropa aunque haya 40 grados, y al final conseguimos convertir algo natural en algo sucio por la mente sucia de las personas, como en el futuro será igual de sucio las muestras de amor con besos apasionados, con una simple caricia o abrazo y finalmente cualquier tipo de contacto, tiempo al tiempo, recuerda estas lineas, aunque tal vez no pase tan pronto pero seguramente tus hijos o nietos lo verán.
78 respuestas
1, 2