alex_lifestyle escribió:Que escandalo! Oh! Que vergueza! Dos personas teniendo sexo! Habia niños! Llevadlos a que vean la mierda violenta de la television, jueguen al call of duty, pero que vean a dos personas teniendo sexo... Jamas!! Enserio el mundo da asco, obviamente yo a plena luz del dia pues no lo haria pero por mi mismo, no x lo que piense el resto, y peor es el que se escandaliza, deja verlo a sus hijos y luego critica, que el que lo hace.
Dí que si coño, si es lo más natural del mundo, no veo qué puede sentarle mal a nadie de eso, es más, la próxima vez que vaya al mar voy a soltar un ñordaco gigantesco al lado de una madre y sus hijos para que puedan jugar con el fruto de mi esfuerzo... total, ¡es natural!, y que no se quejen por tener mierda cerca eh?, al fin y al cabo ya viven entre ella y los padres no dicen nada...
Y ahora hablando en serio... se supone que al ser humano nos diferencia de los animales un grado mayor de intimidad y raciocino. Nadie les recrimina que tengan sexo, sino que lo tengan JUNTO al resto (igual los demás no quieren sus miasmas) es una falta de respeto, a mi personalmente me daría ascazo, mientras que si lo hicieran lejos de la gente me traería sin cuidado. Es una falta de respeto y punto, hay MUCHAS cosas que son "naturales", también lo es entre los primates lanzarse excrementos como forma de ataque o protesta y no por ello creo que nadie "justificara" ese comportamiento en medio de una sociedad supuestamente civilizada.
Así que dejémonos de progre-fundamentalismos absurdos y salidas por la tangente diversas, que parece que estamos haciendo un manual del perfecto demagogo...
Salu2.