¿Los graficos Cel shading se quedan desfasados?

petasking87 está baneado por "ATPC"
El naruto de PS3 pese a los jaggies (y que es puro fanservice) tiene unas cosas hechas de bien , que te cagas.

ese y el WW son de los que mas impacto me han causado.
El NMH tiene el cell shading mal hecho aposta, forma parte del estilo del juego, quien no haya jugado al NMH 1, no verá más allá de sus gráficos, una pena.
Rosencrantz escribió:
G. Dragmire escribió:Yo pienso que si se quedan desfasados , aun que menos , pero esto le pasa por la falta de detalles , no en lo mismo el agua del WW que por ejemplo da del Crysis.
Aun que la vez que mas atónito me quede con estos gráficos fue con Naruto , parecía que esta viendo la serie.
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Lo malo del Naruto es que más allá de las escenas tochas tiene unos dientes de sierra para fliparlo.


Y yo que pensaba que era cosa de jugarlo en 32 pulgadas a 1080p XD
Si te cuento como he disfrutado yo el aliasing en una de 42" a 720p...
petasking87 está baneado por "ATPC"
os supero XD
EL gran impulsor de Cell Shading, y mayor juego

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By esppiral at 2011-03-01

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petasking87 escribió:os supero XD


Cuentalo hombre, no nos dejes asi xD
Por cierto lo de este juego Imagen
Es acojonantemente apoteósico y que decir que no se haya dicho ya de Wind Waker [amor]
Natsu escribió:Por cierto lo de este juego Imagen
Es acojonantemente apoteósico y que decir que no se haya dicho ya de Wind Waker [amor]


Pero tiene el efecto "muñecas de porcelana" y los personajes están rígidos xD

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Este chavalín se pasa el 100% del juego con los brazos en esta postura (menos cuando lucha). Con solo verlo me canso xD
Es que si no se atravesaría el traje y claro con la cantidad de almidón que lleva para que esté así de tieso no es plan XD
rokyle escribió:Pero tiene el efecto "muñecas de porcelana" y los personajes están rígidos xD

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Este chavalín se pasa el 100% del juego con los brazos en esta postura (menos cuando lucha). Con solo verlo me canso xD


Dios.

Dios.

DIOS.


Joder, pensaba que era el único al que le chirriaba el diseño de los niños de Eternal Sonata con su postura forzada de llevar las axilas a tope de laca [mamaaaaa]
Yarky escribió:
Probotector escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Ademas, yo diria que aguantan mejor el paso del tiempo, por ejemplo Jet Set Radio o Zelda Wind Waker por citar alguno.


100 % Agree


Les aplicas un filtro antialias y se convierten en inmortales.

+10,000

el cel shadng no envejece porque lo terminas aceptando los distintos cel shadig como técnicas distintas, incluso el jet set o el Fear effect 2, son aceptables en estos tiempos, creo que solo el primer harvest moon de ps2 se me hace que ha envejecido mal, eso si entre mas evoluciona esta técnica se puede ver trabajos mas sorprendentes
Rai_Seiyuu escribió:
Rosencrantz escribió:
Lo malo del Naruto es que más allá de las escenas tochas tiene unos dientes de sierra para fliparlo.


Y yo que pensaba que era cosa de jugarlo en 32 pulgadas a 1080p XD


¿Voy a tener que probarlo cuando me llegue de zavvi en la tele de 50pulgastras del salón para despotricar agusto? xD

Vaya cutrada lo de los niños del Eternal Sonata por dios bendito, lo que hacen con tal de esconder el clipping.
Claro que los graficos en cell shading queda desfasados, te pones el primer Jet set radio de DC y lo comprara con Jet set radio future y ves la evolucion grafica y si comparamos esos juegos con el ultimo Naruto, es evidente que el Cell shading se va perfeccionando (como todo), el echo es que juegos en cell shading no hay tantos y no da la sensacion de que se desfasan los graficos por que tenemos ese bonito (y casi reciente) recuerdo de los primeros juegos en cell shading que vimos cada uno, pero por supuesto que se desfasan y me permito decir que a un ritmo proporcionalmente igual a los graficos 3d texturizados de la forma habitual, fijaros ademas que salvo Naruto y alguno mas, NO le sacan partido a las consola de la actual generacion (como la saga Raging blast), si realmente estrujaran el cell shading... joder que no veriamos una enorme diferencia con Jet set radio (por ejemplo).
Yarky escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
Rosencrantz escribió:
Lo malo del Naruto es que más allá de las escenas tochas tiene unos dientes de sierra para fliparlo.


Y yo que pensaba que era cosa de jugarlo en 32 pulgadas a 1080p XD


¿Voy a tener que probarlo cuando me llegue de zavvi en la tele de 50pulgastras del salón para despotricar agusto? xD

Vaya cutrada lo de los niños del Eternal Sonata por dios bendito, lo que hacen con tal de esconder el clipping.


Es lo recomendable, asi criticas con mayor conocimiento de causa XD
Aunque sea de coches, ¿este que tal se ve?

Automodellista
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Psyker escribió:Aunque sea de coches, ¿este que tal se ve?

Automodellista
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el GT Cube de GameCube tambien es parecido:

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No salio de Japon aunque se porteo a Wii bajo el nombre de GT Pro Series
A mi en general el Cell Shading es una técnica que no me gusta demasiado. Pero bueno hay que reconocer que los juegos con éste modelo de iluminación suelen envejecer mejor, más que nada porque ya de por sí el objetivo en ese sentido es menos ambicioso. En cualquier caso, siempre hay otros aspectos en los que el avance de la tecnología deja a los viejos títulos atrás. Animaciones faciales, definición del modelado y las texturas, calidad de las partículas, efectos de postprocesado, etc.
Sabio escribió:Digo yo que para argumentar que los gráficos en cel shading no se quedan desfasado lo suyo es evitar poner capturas de juegos actuales ni tampoco capturas de juegos con filtros donde precisamente no hay síntomas de envejecimiento.

Dicho esto, personalmente considero que los juegos en cel-shading envejecen mejor, porque a bote pronto disimulan mucho más unos modelados más o menos pobres, y si buscan una estética "cartoon" les permite jugar con unas texturas más simples y desenfadadas que no envejecen con tanta facilidad.


Ho!

exactamente. a un dragon ball le pides que se vea como la serie, y la serie no tenía texturas descomunales, ni personajes reales. son goku tenía un traje rojo hecho a base de líneas rectas, y en carga poligonal eso facilita mucho las cosas. lo mismo para las texturas, que namek era monocromo y casi monocolor. xD.

vamos, que se junta que nosotros pedimos menos, y que el juego necesita menos pulido gráfico, por lo que juegos como el de level5 artísticamente, seguirá luciendo de maravilla dentro de 15 años (al igual que vemos el rey león -película- y no chirría demasiado hoy en día).
Yo empece esta tarde a jugar al Wind Waker en la Wii que nunca me lo habia pasado antes y estoy flipando lo bien que se ve a estas alturas aun...
Izcariel escribió:Yo empece esta tarde a jugar al Wind Waker en la Wii que nunca me lo habia pasado antes y estoy flipando lo bien que se ve a estas alturas aun...


y se seguira viendo fenomenal por mucho tiempo ;)

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solbadguy0308 escribió:El NMH tiene el cell shading mal hecho aposta, forma parte del estilo del juego, quien no haya jugado al NMH 1, no verá más allá de sus gráficos, una pena.


Otro como el usuario Lakitu25, que defendía que los malos gráficos era porque Suda51 quería xD
Hombre, esas capturas del wind waker tan maravillosas así no se ven en realidad ni de coña, están sacadas del dolphin con el reescalado de resolución que hace que todo luzca de maravilla. Pero la resolución nativa de la GCube no creo que permitiese eso.
M@tu escribió:
solbadguy0308 escribió:El NMH tiene el cell shading mal hecho aposta, forma parte del estilo del juego, quien no haya jugado al NMH 1, no verá más allá de sus gráficos, una pena.


Otro como el usuario Lakitu25, que defendía que los malos gráficos era porque Suda51 quería xD


Mira el Killer 7, mira el remake de NMH 1 o la segunda parte del NMH, no ha cambiado el estilo, por algo será.

PS: Por cierto, dejemos de ser unos rancios y de poner capturas de emuladores con filtros y reescalado, porque por esa regla de 3, cojo un juego de Atari y parece el mismo God of War IV, cuando salga xD
Bueno es para mostrar que simplemente con mas resolucion estos juegos se ven geniales hoy en día, coje uno de psx nintendo 64 y haz lo mismo..... mis hogos! xD [carcajad]
Lo malo de aumentarles la resolucion es que las texturas luego no acompañan y se ven pufff...pero vamos, siendo cell shading tampoco se nota mucho :)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Para mi son los que mejor envejecen de largo.
KojiroSasaki escribió:Para mi son los que mejor envejecen de largo.


Aun me acuerdo en la epoca de NES, los primeros titulos Cell shading (2D...) [qmparto]
77 respuestas
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