Los gráficos de los juegos y la "Ley de rendimientos decrecientes"

Interesante de artículo de porqué cada vez las mejoras gráficas impresionan menos y no serán tan importantes como otros factores:

https://www.vidaextra.com/ps5/que-salto ... omia-1770/

Lo cual, la verdad, me alegra, pues espero se frene esta tontería de gráficas que consumen más que un frigorífico y cuestan como una moto, para poder renderizar, uno a uno, hasta los pelos de los sobacos de cada personaje del videojuego, y que en la práctica, no aporta nada.
@jberto y que todos los juegos son intergeneracionales y no deben poder hacer nada que no se pueda hacer en un Xbox o PS4 básicas de 2013 tampoco ayuda a ver un salto palpable
Gnoblis escribió:@jberto y que todos los juegos son intergeneracionales y no deben poder hacer nada que no se pueda hacer en un Xbox o PS4 básicas de 2013 tampoco ayuda a ver un salto palpable


No creo que el articulo ni el OP hablen de un salto generacional de consolas perse sino tecnologico (Vamos, la diferencia entre lo que supone una cierta mejora de rendimiento, independientemente si luego la aplicas o no en tu juego para que sea intergeneracional).
2 respuestas