uff , el modelado de los coches esta muy bien pero esos jaggies...... pero que mas da si queda la tira pa que salga el juego vereis lo que nos espera este e3
joooooder, pedazos de imagenes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lo malo es la espera... snif snif, weno, solo espero k te puedas crear tu propio coche, maquearlo.... y k no la caguen en los arboles como en el project gotham racing I
DeKuWa
Loading...
9.444 mensajes desde dic 2001 en Moguer <-> Sevilla
Voy a ser yo el unico que si que ve al conductor ..
Fijaos sobretoso en la primera foto, hay conductor pero esta en la sombra, y en alguna otra foto tambien se aprecia un poco, subid el brillo del monitor y lo apreciareis mejor.....
Lo que no me ha gustado nada son los faros del porche... parecen pintados, y ademas deberian tener mas poligonos, que casi parecen un hexagono.
A mi no se me ven las imagenes, y estoy contigo Dekuwa, el PGR es el mejor juego de coches hasta la fecha sin lugar a dudas, el Sega GT 2002 me decepcionó, sin embargo el PGR no.
alegRM69
MegaAdicto!!!
1.978 mensajes desde nov 2002 en palma de mallorca
son muy bonitas si... pero si flipas con estas imagenes tan tempranas y sin efectos ni nada, y sin conductor... esperate a las imagenes de dentro de unos meses y entonces....fliparas.