Los gráficos del PGR 2 ¡¡¡pa mear y no echar gota!!!

que os parecen estas imagenes del porche ^^???

Imagen

Imagen

Imagen

[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]
Uy ,... perdón, se me ha escapao! [+risas]

Vaya pedazo cohe modelado en tiempo real

Y pensar que hace unos añitos estaba yo con el Formula one 96

Imagen
Las fotos de tu ferrari estan bien...pero y las imagenes del PGR2? XDXDXDXDXD [babas][babas][babas][babas][babas][babas]
uff , el modelado de los coches esta muy bien pero esos jaggies...... pero que mas da si queda la tira pa que salga el juego XD vereis lo que nos espera este e3 :O
a lo mejor me ekivoco pero... esto no es un porche ?
joer, kreia k era una foto....

pa cuando pa cuando.....

[bye]
Y quien conduce XD XD? De todas formas estas imagenes ya se postearon,o eso creo.

Salu2
hiZ:

No se ven las imágenes... :(
pozi... las imagenes son impresionantes... pero los jaggies de las vallas, por ejemplo... [snif] [snif] [snif]

eso si, me encanta ver como son coches teledirigidos... porke conductor no veo, no... [qmparto] [qmparto]
yo no veo ningun ferrari [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] en mi pueblo este es un porsche (primera leccion se pronuncia pors, como decia el anuncio de la tele :D :D )

[bye]
hiZ:

Pero soy el único al que no le salen las imágenes? Ni poniendo la url en la barra del explorador... ein?
Por favor, 60 fps, 60 fps , 60 pfps, o al menos la velocidad minimo del primer Project Gotham.
El modelado del coche está muy bien pero lo que de verdad impresiona es la paleta de colores escogida, muy pero que muy real.

P.D. Es un Porsche 911/993

P.D.2 Por favor 60 fps antes que FSAA
esperemos que de aqui a la version final quiten los jaggies.
ya tiene fecha?, lo de los jaggies siempre los arreglan al final.

[bye]
:O [ok] :O :O :O :O joooooder, pedazos de imagenes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lo malo es la espera... snif snif, weno, solo espero k te puedas crear tu propio coche, maquearlo.... :D y k no la caguen en los arboles como en el project gotham racing I
hiZ:

El PGR original que me sigue pareciendo a mi el mejor juego de coches al que he jugado jamás, ni me quiero imaginar como será esta segunda parte... [babas]
esta muy currao sobre todo el conductor es impresionante [666]
si, es el hombre inisible [jaja]

[bye]
hiZ:

Ya lo pondrán hombre, ya lo pondrán, que os quejais de vicio... [666]
Voy a ser yo el unico que si que ve al conductor [fumando] ..
Fijaos sobretoso en la primera foto, hay conductor pero esta en la sombra, y en alguna otra foto tambien se aprecia un poco, subid el brillo del monitor y lo apreciareis mejor.....

Lo que no me ha gustado nada son los faros del porche... parecen pintados, y ademas deberian tener mas poligonos, que casi parecen un hexagono.
A mi no se me ven las imagenes, y estoy contigo Dekuwa, el PGR es el mejor juego de coches hasta la fecha sin lugar a dudas, el Sega GT 2002 me decepcionó, sin embargo el PGR no. [sonrisa]
son muy bonitas si... pero si flipas con estas imagenes tan tempranas y sin efectos ni nada, y sin conductor... esperate a las imagenes de dentro de unos meses y entonces....fliparas.
Escrito originalmente por DAROQUI
Kien conduce?? [poraki]

Conducia yo, lo que pasa es que me bajé para sacar las fotos [+risas] [+risas] [+risas]
25 respuestas