Todo esto me parece una gilipollez.
1.º) El audio de la llamada al centro mail de Glories es sencillamente lamentable. El que llama es infantil, estúpido y maleducado. (No le llamo deficiente mental porque hasta un deficiente mental es más inteligente y respetuoso que él
)
2.º) A mi lo que me diga un dependiente me la trae floja. Lo deseable es que se calle y me deje comprar en paz. Ya me he informado o se lo que quiero y no quiero, por lo general, paliqueo, salvo que sea alguien que conozca y su opinión merezca ser escuchada.
3.º) El que te intenten como quien dice "vender la moto" es preocupante si eres un comprador desinformado. Evidentemente como vendedor tienes que intenter VENDER, es tu trabajo, tu objetivo principal o eres un mal vendedor. Y sea esto Sony, MS, Nintendo o una memory de logic 3. Ejemplo:
-cliente:¿Que tal la Xbox 360?
-vendedor: Lo mejor del mercado, un maquinón. Merece la pena no ahorrar para PS3 y disfrutar ya de la next gen.
¿Verdad? ¡a quien le importa!. Su objetivo es vender y si vende algo caro y pronto, mejor que algo futurible para evitar que le entre al cliente un capricho y la pasta ahorrada para comprar una PS3 se la funda en un Ipod. Y así con todo. La opinión de uno está bien pero puede no coincidir con la de quien compra. Agarra el dinero, vende y calla[burla2]
Lo ideal es ir a una tienda, de alguien que conoces, que sabe lo que vende-conoce el mundillo y que te aconseje SI SE LO PIDES. Lo demás son acosadores. Y pedir consejo a alquien cuyo trabajo es venderte lo que sea es una gilipollez en la mayoría de los casos salvo honrosas excepciones (si te conoce, si hay colegueo, etc..).