Los grandes entendidos de Centro mail (y fanatismo)

ER_PERE escribió:centro mail alcala

centro mail sants

buscad esos archivos, son algo menos fuertes que el que habéis puesto para descargar y no, no soy yo ni nadie que conozca quien hace las llamadas, cualquiera que escuche mi voz lo sabrá, porque es una voz muy grave la mia y peculiar.

No encuentro ninguno de esos dos archivos, ni por google, ni por la mula :(

Ah, por cierto, el capullo que llamó al CM de Les Glories es poco menos que gilipollas...
Estos fanaticos dan pena......

saludos
apmomp escribió:Ah, por cierto, el capullo que llamó al CM de Les Glories es poco menos que gilipollas...

Antes de que me cataloguen de algo........ si es que te doy la razón, mira que hacer eso...... si ya sabemos de que pie cojea esa tienda, pero vamos, que la verdad es que escuchándolo siento vergüenza ajena.
apmomp escribió:
No encuentro ninguno de esos dos archivos, ni por google, ni por la mula :(

Ah, por cierto, el capullo que llamó al CM de Les Glories es poco menos que gilipollas...

Creo que tambien depende del server que te conectas, encontraras archivos o no, el mejor es razorback 2.
Los acabo de escuchar....simplemente.... [lapota]
Jaymz escribió:Los acabo de escuchar....simplemente.... [lapota]
cuelgalos porfiplis [sonrisa]
ER_PERE escribió:
Antes de que me cataloguen de algo........ si es que te doy la razón, mira que hacer eso...... si ya sabemos de que pie cojea esa tienda, pero vamos, que la verdad es que escuchándolo siento vergüenza ajena.

Mira que a mi me tira Nintendo más que otra cosa, pero joder, es que esa actitud la veo totalmente fuera de lugar... a mi también me da vergüenza ajena al oirlo... da la sensación de que al tío le falta medio telediario.

Espero que los otros dos sonidos sean algo más "cachondos".

PD: Vyse, estoy en razorback 2 (suelo estar en ese server), pero nada.... incluso hago búsqueda global y me aparece solamente el de CM Les Glories.
Kukuku... Se nota que no conoceis el centro mail de Sevilla (el de los Arcos). Resulta que han puesto a dos chavalas a trabajar y, hablando con una un día, me confesó que llevaba poco tiempo trabajando y que no tenía idea de videojuegos. ¿Por qué le pregunté esto? Porque minutos antes, oí a una señora preguntar lo siguiente mientras le compraba el juego de los Increibles a su hijito:
Señora: "uy, que es esto, ¿venden aspiradoras aquí?"
Dependienta: "jaja, yo también pensé lo mismo cuando vi el cartel. No, es la nueva XBox360"

Juro que es cierto...

No, no sé cómo pudieron ver una aspiradora en la forma de la Xbox...
Todo esto me parece una gilipollez.

1.º) El audio de la llamada al centro mail de Glories es sencillamente lamentable. El que llama es infantil, estúpido y maleducado. (No le llamo deficiente mental porque hasta un deficiente mental es más inteligente y respetuoso que él :o)

2.º) A mi lo que me diga un dependiente me la trae floja. Lo deseable es que se calle y me deje comprar en paz. Ya me he informado o se lo que quiero y no quiero, por lo general, paliqueo, salvo que sea alguien que conozca y su opinión merezca ser escuchada.

3.º) El que te intenten como quien dice "vender la moto" es preocupante si eres un comprador desinformado. Evidentemente como vendedor tienes que intenter VENDER, es tu trabajo, tu objetivo principal o eres un mal vendedor. Y sea esto Sony, MS, Nintendo o una memory de logic 3. Ejemplo:

-cliente:¿Que tal la Xbox 360?
-vendedor: Lo mejor del mercado, un maquinón. Merece la pena no ahorrar para PS3 y disfrutar ya de la next gen.

¿Verdad? ¡a quien le importa!. Su objetivo es vender y si vende algo caro y pronto, mejor que algo futurible para evitar que le entre al cliente un capricho y la pasta ahorrada para comprar una PS3 se la funda en un Ipod. Y así con todo. La opinión de uno está bien pero puede no coincidir con la de quien compra. Agarra el dinero, vende y calla[burla2]

Lo ideal es ir a una tienda, de alguien que conoces, que sabe lo que vende-conoce el mundillo y que te aconseje SI SE LO PIDES. Lo demás son acosadores. Y pedir consejo a alquien cuyo trabajo es venderte lo que sea es una gilipollez en la mayoría de los casos salvo honrosas excepciones (si te conoce, si hay colegueo, etc..).
A mi siempre me ha tratado bien a los que he ido; el que está en Portal de Angel, y el de Pau Claris en Barcelona; y aparte el del CC La Sierra en Córdoba; pero cuando pedi el DOAU fué un cachondeo, aún sigo esperándolo, menos mal que lo pedía contrarreembolso [buaaj] ; además casi siempre compro de segunda mano, y siempre me buscan los que mejor están, casi siempre nuevos.
Frandalf escribió:No, no sé cómo pudieron ver una aspiradora en la forma de la Xbox...

una aspiradora no, pero una licuadora, si que se lo vieron por estos lares en un hilo que circula por ahi...

saludos cordiales.
bartews3 está baneado por "Clones"
A mi me recuerda a una caja de detergente, la verdad.
Y la ps3 me recuerda a una sandwichera.
La revo... pues... no se... a una caja negra o blanca.
el archivo de sonido u_u
joder, acabo de escuchar el audio de cm y desde luego el tio que llama le falta una primavera pero muy gorda.
apmomp escribió:PD: Vyse, estoy en razorback 2 (suelo estar en ese server), pero nada.... incluso hago búsqueda global y me aparece solamente el de CM Les Glories.

Pues ahora he probado y haciendo busqueda global me salen los audios y mas cosas. En Razorback claro.
Pues hace un buen rato llamé el Game de Málaga capital a reservar el USB WIFI y perfecto, como de costumbre, me lo cogió la chavala que me conoce y sabe atender muy bien, la mejor de la tienda sin duda alguna.

Pero aprovechando el hilo lo que NO SOPORTO es El Corte Inglés, eso de que estés viendo algo y se te avalancen a preguntarte "¿Quieres usted algo?" es que me entran ganas de responderle "Sí, que me deje en paz". Sabré yo lo que quiero o no y si no lo encuentro tengo boca para preguntar.

En la sección de videojuegos de El Corte Inglés ya me conocen de vista y saben que si quiero algo lo cojo y lo compro, así que ya hace mucho tiempo pasan de preguntarme nada al respecto cuando me ven merodeando por allí.
VySe escribió:
Pues ahora he probado y haciendo busqueda global me salen los audios y mas cosas. En Razorback claro.

Genial, ya me aparecen todos los comentados, incluso un archivo de audio de una llamada al CM de mi localidad (Alcalá de Henares).

Ya comentaré cuando los escuche, muchas gracias.

PD: EDITADO: Acabo de escuchar 3 audios más y..... mmm....... no se muy bien como definir a estos tíos del CNB o CBN o como coño se llamen... creo que no diré nada para no herir sensibilidades (creo que llamandoles antes gilipollas me quedé bastante corto).
Yo me he bajado uno que no habia escuchado, el de malaga, sobre la revolution, simplemente, no tengo palabras. :P
VySe escribió:Yo me he bajado uno que no habia escuchado, el de malaga, sobre la revolution, simplemente, no tengo palabras. :P

mmm, el de revolution no lo he podido escuchar aún, pero vamos, todos los que he escuchado tratan de lo mismo, llama un pringao a la tienda y dice "hola, verá, eggg que no ze que conzola comprar.... la nintendo de ese o la pe ese pe... ¿usté que me recomienda?" acto seguido empiezan las descalificaciones y las paridas de patio de colegio.
Colgad en alguna pagina los archivos de audio venga [beer]
69 respuestas
1, 2