Los grandes entendidos de Centro mail (y fanatismo)

Pues bueno, hablando con un colega de mi clase de la X360 me comento que un amigo suyo esta interesado en ella y no se decide a reservarla, este fue a centro mail para que le "informasen" como ellos saben (todo imparcialmente porsupuesto) y lo que le dijo el gran dependiente fue:

La nueva xbox360 es como la que "hay" pero con otra carcasa y con disco duro de 20g y mas cara.

Bueno, el chabal no la ha reservado finalmente y esperara a PS3, esto ha pasado en el centro mail de Sants, en barcelona ya lo conocereis los de por aqui.

Habia escuchado mil cosas de centro mail y nunca me las habia creido, pero esto me lo conto un amigo de mi clase sin tener ni zorra de consolas, ni internet y sin conocer tampoco foros (como este) para informarse, ahora ya me creo todo.
Si es que... [+risas] [+risas] Para informarte es mejor una revista especializada como Hobby Consolas [angelito] [angelito]
bartews3 está baneado por "Clones"
Cada vez que oigo algo sobre centro mail me dan ganas de ir al de mi ciudad y empezar a pregunaatarles cosas. A mi nunca me dijeron ninguna chorrada aunque tb es cierto que casi todas las veces ya cogia yo lo que queria. Las veces que tuve que pedir algo me atendio una chica muy amable (Guapa!!) que se limito a darme lo que le pedia.

Estoy por ir el lunes para "informarme sobre la xbox360"

Y bueno, burradas oi muchas que contaron los eolianos, pero esta que nos cuentas me parece de las mas gordas que he leido nunca.
Que pena no vivir en barna para ir a dejarle un par de cosas claras a ese dependiente. Eso sí, con palabras, no nos confundamos.

Debería haber en los GAME un botón de "Reportar fanático manipulador a la Oficina Central" y limpiar un poco las tiendas de semejantes "entendidos" xDD

Un saludo
Asi van las ventas en españa...
pero game no es una marca? es decir, los centros son
independientes, sólo son franquicias, no?
kxalvictor escribió:pero game no es una marca? es decir, los centros son
independientes, sólo son franquicias, no?

Y los McDonalds tb son franquicias y les dicen los yankis hasta como se la tienen que sujetar para mear, que si la pinza verde para la verdura, la marron para el pescado y chorradas así o sea que Game 3/4 de lo mismo.
FanDeNintendo escribió:Si es que... [+risas] [+risas] Para informarte es mejor una revista especializada como Hobby Consolas [angelito] [angelito]

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si SONY fuese una religion:

-Su iglesia seria un local de centro mail
-Kutaragi el papa
-y hobby consolas su biblia
Blaiz escribió:esto ha pasado en el centro mail de Sants, en barcelona ya lo conocereis los de por aqui.

Dios, de esos yo me lo creo todo, y mas. He estado un par de veces y.. Los que trabajan en ese centro mail son mas tontos y capullos... son lo peor que puedes ver. Siempre cuando vas a comprar algo no sony, ya te estan comiendo el coco con la play. Dan pena.
Quizá las otras "empresas" del sector deberían pasarse a dar unos "cursillo$$" al personal de los game, no??

Quien tiene más culpa, los pobres de game que son unos "mandaos" en muchos casos o la dejadez de otras compañías porque su producto se conozca mejor?? (lo pregunto en serio ehh)
Hombre, una cosa es que una compañia pague mas para que sus productos luzcan mejor en las tiendas. Y otra cosa es que preguntes por un juego de otra consola (DS), y el tio te empieza a rallar con que te mires la PSP que esta mejor y tal, y eso se hace bastante desagradable. Y lo he vivido en mis carnes.
mi opinion es que tiene mas parte de pastel lo primero, pero tambien hace falta publicidad claro esta pq si hay publicidad por mucho que te coma el coco el de game te lo vas a comprar igualmente, poruqe te ha entrado por los ojos el producto no sony.
hellmasterx escribió:Si SONY fuese una religion:

-Kutaragi el papa

De acuerdo en el 120 % :)
Bartews3 escribió:Cada vez que oigo algo sobre centro mail me dan ganas de ir al de mi ciudad y empezar a pregunaatarles cosas.
y que lo digas muchacho....
¿Bueno y qué mas da? Hay mas comercios que no saben lo que venden que comercios que saben. Ellos no están ahí para decirte lo que quieras escuchar, funcionan a base de $ y si no se quieren arriesgar con X360 soltando ese rollo tienen todo el derecho en hacerlo.

Al jugador desinformado, que le den y si le engañan y se lo cree, bien merecido lo tiene, ¿o es que no hay que informarse bien antes de gastarse mas de 400€?

Ale, un usuario añadido para Sony.
hellmasterx escribió:Si SONY fuese una religion:

-Kutaragi el papa

La cita no tiene desperdicio, [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Muy buena.

Mi experiencia se limita a que cuando hace tres años pregunté por la xbox me dijeron que por qué queria comprarme esa consola, que la Ps2 era mucho mejor, que él (el dependiente) tenia la xbox porque se la habia regalado la casa y solo la utilizaba para ver dvd ("reconozco que para eso si es mejor", recuerdo que me dijo el menda).

Y la otra fue hace cosa de un mes, cuando me fui a pillar el Pack de DS+Nintendogs, les di un poco de coba (reconozco que intentando sacarles en el pack la consola plateada, lo cual huelga decir que no conseguí al final) y el dependiente (ya era otro distinto) casi me interrogó sobre los motivos por los que pillaba la DS, me instó a que me fuera a casa a pensarmelo dos veces, me preguntó si tenia Mp3 y acto seguido me recomendó la Psp, me la sacó (la Psp, se entiende), me la dejó probar, me puso la intro del Medievil, me dijo que en la DS esas cinematicas no las habia, y, al final, cuando me llevé la DS y le dejé la Psp sobre el mostrador, me puso una cara de "tú mismo, tio, pero eres tonto del culo por llevarte esa mierda y no la Psp".

Asi que me tuve que marchar de alli como si fuera un vulgar delincuente, y cada vez que vuelvo a por algo de la DS procuro que me atienda otro dependiente, y no el que me la vendió.

Salu2.
Pues si en barcelona os quejais, que allí teneis varias tiendas y además son decentillas, no sabeis como están las cosas aquí [burla3] . Si alguno de los presentes es de Bilbao, y alguno ha ido a comprar o mirar un juego de GC o GB (tienen todos los juegos de las distintas GB en la misma vidriera todos mezclados [poraki]) supongo que ya conocereis la "ratonera" [jaja] .
Porque vamos, aparte de la tipica tendencia de centro Mail a poner todo los no sea de Sony en lo mas profundo de la tienda, la de Bilbao, para colmo, es pequeña y oscura como un maldito bunker [qmparto] . Vamos, que para buscar cualquier consola o juego Nintendo, te tienes que ir a una esquina oscura a buscarlo, pasando, claro está, por delante de todas las estanterias de PS2, que ocupan la mitad de la tienda.[burla2]
Y luego preguntas a los dependientes por cualquier juego no-Sony y no tienen nunca ni zorra idea, mostrando un pasotismo total y sin hacerte ni caso, a no ser que sea un super-ventas. [sati]
En fin, no voy a criticarlos demasiado porque por lo menos, al final suelen traer lo juegos que quiero. Peor es en el corte inglés, que traen los juegos que les sale de las narices, y a veces he llegado a ver juegos con su precio de venta original depués de que se huviera hecho una bajada de precio oficial.
¿Es que no hay una sola tienda decente en toda la ciudad? [triston]
lherre escribió:Quizá las otras "empresas" del sector deberían pasarse a dar unos "cursillo$$" al personal de los game, no??

Quien tiene más culpa, los pobres de game que son unos "mandaos" en muchos casos o la dejadez de otras compañías porque su producto se conozca mejor?? (lo pregunto en serio ehh)

los jefes que son muy fáciles de untar, seguro que en sus fantasias los jefes de sony les pegan con fustas y ellos gritan pidiendo más
Teniendo en cuenta que le pagan por decir eso, es normal que lo haga.
Yo siempre q he ido le pedio lo q kiero o lo cojio si estaba en las entanterias, si acaso le preguntao alguna fecha d algun juego. Y menos al dependiente del q yo voi, no vacila na cuando hay gente y se pone a jugar a la consola q tengan alli d exposicion. Eso si, una vez me dejo los cascos pal socom d ps2 a mitad d precio XD
Bueno, en el CM de Santander como es normal prevalece la PS2, yo reserve alli la 360 y no pregunte, pero uno que estaba al lado si se lo pregunto y el dependiente dijo que la consola era una pasada, que muy,muy bien y bla,bla,bla..... vamos, que la ponia bien, eso el tio de aqui porque hay otro que es argentino, uruguayo o que se yo de donde que si no es Kutaragi cambiado de cara no es nadie. La mejor consola la Ps2, mejores graficos ¿?¿?¿?, online muy bueno ¿?¿?¿?¿? , etc..... Le pregunta un cliente por la NDS y su respuesta fue: " Es una mariconada de consola, si tienes un crio de 10 años o asi pues esta bien pero si no pillate la PSP porque es algo increible, unos juegos flipantes y etc....." ¿Y el juego de los perros? Respuesta: " Estos de Nintendo ya no saben lo que sacar, para gilipollez de juego, no me explico como la gente puede jugar a este tipo de juegos".

Tambien tiene una dependienta, pero eso ya es caso aparte, yo creo uqe no sabe diferenciar entre Nintendo, Sony y MS,asi que me abstengo de preguntarle nada salvo alguna fecha de salida o algo asi como mucho.

En todos lados cuecen habas..........
De esos triki1 hay a montones, tampoco tienen que opinar bien de todo pero sí tienen un denominador común: no son nada subjetivos y les pierde la boca.

Luego tienes a los que no quieren contradecir al cliente y acaban diciendole lo que quiere escuchar, vamos que el cliente se queda igual.

Truco: Dadle a entender al dependiente (no demasiado) que teneís interés por el juego/máquina que nunca compraríais, suelen encontrar razones de compra dónde no las hay XD Funny moments.

Y si es tía, mejor no pregunteís demasiado y hacedle una encuesta tipo revista adolescente, con 3 casos a), b) o c) [jaja] ah también les gusta hablar por comentarios de amigos y familiares, pa' partirse XD
son increibles... q verguenza de gente [mad]
Bidule escribió:Y si es tía, mejor no pregunteís demasiado y hacedle una encuesta tipo revista adolescente, con 3 casos a), b) o c) [jaja] ah también les gusta hablar por comentarios de amigos y familiares, pa' partirse XD

.....
[poraki]
No lo decía de modo generalista Eros_Yuna, sino a mi experiencia particular en cuanto a tías (que no mujeres) en esos puestos de trabajo.

Si no recuerdo mal pagan igual que cualquier dependienta de heladeria en la playa, eso lo explica casi todo [risita]
En el game de Málaga capital sé cómo son conmigo, porque me conocen desde hace años y saben que no me van a hacer cambiar de opinión, que lo que quiero lo pido cuando me de la gana. También estuve una vez en el game de Fuengirola (un pueblo costero de Málaga) y fueron amigables, atentos y eficientes, vamos, una maravilla de trato. También fui a otro game de Fuengirola, que está en un centro comercial, y allí había dos tias de dependientas y la verdad es que lo poco que pregunté..... no tenían mucha idea, pero al menos no intentaban comerme el coco.

Pero claro, en el game de Málaga capital también sé de un dependiente que dijo que la GC no vale para nada, que solo se la dejaron un fin de semana para terminarse el RE4 y yastá, que no merecía la pena por otra cosa, desde luego era para haberle dejado una GameCube Bomba....... [uzi]
Bidule escribió:No lo decía de modo generalista Eros_Yuna, sino a mi experiencia particular en cuanto a tías (que no mujeres) en esos puestos de trabajo.

¬¬
dejemoslo ahi ratataaaa

XD
No todos son así.

Aunque de más desinformados es decir que les pagan por decir eso, por dios.

Razonar un poco, ¿de verdad os creeis que una gran franquicia piense más en una consola favorita que en ganar dinero? Por dios, que no son tan frikis como muchos de los que hablais de ella. A pocas consolas que hagan el dia de su lanzamiento, hacen su agosto.

Si unos cuantos dependientes son unos incompetentes, allá ellos. Pero no significa que sea toda la franquicia ni todos dependientes.

Pero bah! que más da. El caso es ser el mas hard de todo el foro y criticar por criticar. Criticar que un dependiente te pueda atender me parece penoso como crítica ya que en ningún otro establecimiento te atenderán mejor -o ni te atenderán-.
¿Hay algo que también te moleste en mi segundo comentario Eros? Es por lo de tías? O por no considerarlas mujer? :-|

¿Sexista? Sí, en bordillo. Siento que te moleste, ¿o tú también lo eres?
Yo aquí en Barcelona, solo conozco un Game donde sean neutrales, es decir, si preguntas por una cosa, te responden amablemente y no te salen ni con sony, ni con la plei ni con la pesepe. Van a su rollo e intentar vender lo mas correctamente posible. Ese Game es el que esta al lado de las ramblas de Barcelona. Es una tienda pequeña. Ademas, si quereis saber como son los dependientes de CentroMail, solo teneis que poner en el buscador del emule "Centro Mail" y bajaros lo que os sale. Para flipar. Otro CentroMail minimamente decente era el que estaba en Badalona, al lado de la calle del mar, ahi tampoco te molestaban con sus comentarios pro-sony.
Me pica la curiosidad por saber que hay en el emule... :$
SASUKE01 escribió:Me pica la curiosidad por saber que hay en el emule... :$

tu bájatelo, que corrobora lo dicho en este hilo.
enga k alguien lo suba please k en mi colegio mayor no puedo poner el emule,me cortan el internet si lo hago
VySe escribió:Ademas, si quereis saber como son los dependientes de CentroMail, solo teneis que poner en el buscador del emule "Centro Mail" y bajaros lo que os sale. Para flipar.

¿Qué es, aquella llamada telefónica que un forero de por aquí (no recuerdo su nick...) tenía en su firma hace un tiempo? ¿U otra cosa?

Saludos.
No puedo estar 1 hora con el eMule para bajarme 1 mega, posteadlo directamente o hacer un script.

Por fa plís!
yo lo q me pregunto es como esta franquicia no quiebra hace tiempo , de especializados poco , de inteligencia , poca, brilla por su ausencia , y de fanatismos hacia todo lo q no sea sony esta mas que claro.

Solucion no comprar nada de esta empresa.
Darkbatman escribió:yo lo q me pregunto es como esta franquicia no quiebra hace tiempo , de especializados poco , de inteligencia , poca, brilla por su ausencia , y de fanatismos hacia todo lo q no sea sony esta mas que claro.

Pues no quiebra porque la gran masa "casual" que acude a los centros comerciales inunda los centromails en busca del último "isspro" o "nid for spit undergraun" y no saben que existen tiendas en internet mucho más baratas y con mejor trato en la mayoria de los casos.
mankiNd escribió:

Pues no quiebra porque la gran masa "casual" que acude a los centros comerciales inunda los centromails en busca del último "isspro" o "nid for spit undergraun" y no saben que existen tiendas en internet mucho más baratas y con mejor trato en la mayoria de los casos.

con lo cual demuestra q tipo de gente compra en centro mail XD
yokohama escribió:¿Qué es, aquella llamada telefónica que un forero de por aquí (no recuerdo su nick...) tenía en su firma hace un tiempo? ¿U otra cosa?

Bueno, lo he bajado y veo que no lo que yo decía. Es una llamada telefónica aún más chorra :-|.

Pongo el enlace para los que no puedan bajárselo de la mula: Descargar.

Saludos.
bartews3 está baneado por "Clones"
yokohama escribió:
Bueno, lo he bajado y veo que no lo que yo decía. Es una llamada telefónica aún más chorra :-|.

Pongo el enlace para los que no puedan bajárselo de la mula: Descargar.

Saludos.

Buf, lo acabo de escuchar y es de lo mas patetico que he escuchado nunca (el que llama, no el dependiente)
Juas, el que llama tiene una edad mental negativa xD
En la llamada (ER_PERE creía que era algo serio) quién es el fanático?? [mad]
La gente se aburre muchoooo [mad] [mad] [mad]
Bastante lamentable la llamadita de marras.

Así no, hombre. Así no.... [noop]
lamentable el archivo de audio de la llamada telefonica...
Bueno eso de decir que ya se sabe el tipo de gente que compra ahi me parece demasiado relativo.

Yo suelo comprar en el CM de Oviedo, es más les he dejado un dineral en juegos de Xbox.

El por qué ? Pues nunca me han tratado mal, la atención siempre ha sido correcta, y las veces que se han dirigido a mi para alguna cosa siempre ha sido en plan "el juego que te llevas es muy bueno", etc. (Aunq no me gusta q me hagan la bola), nunca me han intentado convencer de nada y vender nada ...

En CM más o menos siempre han mantenido un stock constante de juegos de Xbox, no como en otros sitios (como FNAC) donde la cantidad de juegos ha ido disminuyendo con el tiempo ... además de tenerlo todo bastante ordenado y demás ...

A mi de todos modos, me parece bien que si voy a por una DS me quieran enseñar una PSP para que compare, lo q no me parece bien es que te intenten vender lo que ellos quieran y encima te miren mal si no lo haces ...

Al fin y al cabo si te dan la brasa y tu sabes lo que quieres lo único que van a conseguir es perder una venta, al menos en mi caso.
centro mail alcala

centro mail sants

buscad esos archivos, son algo menos fuertes que el que habéis puesto para descargar y no, no soy yo ni nadie que conozca quien hace las llamadas, cualquiera que escuche mi voz lo sabrá, porque es una voz muy grave la mia y peculiar.
69 respuestas
1, 2