pos yo cada vez k me acuerdo me dan ganas de llorar por vender mi snes con 14 juegos(
ande stara mi mario paint)por el insulso prcio de 30000 pelas,es k me arrepiento muuuuxoo, de hecho demasio , pq eran juegos para mi de los mejores
- super probotector( k decir, a dobles era un vicio, solo era imposible
)
- zelda (bufff o mas)
- mario world (el clasico)
- illusion of time (una maravilla)
- smash tv (era pa pasar el ratillo)
- super soccer (la mejor banda sonora de un juego de futbol)
- mario kart (el señor de los vicios no ha habido juego igual k me haya picado entre mi hermano y yo mas, de hecho todavia jugamos en red en el ordena
)
- donkey kong country (un clasico, corto pero un clasico)
- mario paint(k vicio con las melodias y los dibujillos y animaciones)
- street fighter 2 (cuando salio k valio 13 billetacos)
- pilotwings (viciooo)
- sparkster (de los ultimos en comprar)
- lemmings (el rompecocos, un vicio)
- starfox (una maravilla de la tecnica)
jamas me lo perdonare, mas k nada pq es imposible conseguirlo todo otra vez con sus cajas y manuales impecable.
de lo unico k no me arrepiento es de cuando mi hermano vendio el king valley 2 cartucho de msx y la coleccion de msx club(todavia me keda una) a un amigo k bueno era y es( se dedica a traducir juegos de msx y hacer una cosillas) pq seguro k las cuida bien.
dioxxx k tiempos akellos
PD: por dios se me olvidad ,fui reincidente y encima cambie mi atari LYnx con 6 juegos (joder k bueno el chips challeger) por una game boy de 10 juegos pero lo peor fue k depues vendi la gameboy con los juegos por un precio k desde luego prefiero no acordarme para no caer en una depresion(estos hilos tendrian k estar prohibidos
es broma)
ta legooo