Pues eso, ese fallo del que siempre te arrepientes...porrr queeee porr que lo hiceeeeeeeeeeeee...
Porrrrrrr queeeeeeeeeeeeeeee regale mi primera nesssssss 8 bits con mis marios a mi prima cuando yo solo tenia 13 años...
Porrrrrrr queeeeeeeeee vendi de mala manera mi super nes con mi mario kart mi killerrr mis donkeis ect...
Por queeeeee no compre aquel copion de super nes que me ofrecian casi regalado y ahora me cuesta una pasta...
Porrrrrrr queeeeeeeeee perdi mi zelda de super nintendo en mi ultima mudanza esto no me lo perdonare nunca...aun tengo esperanza y ya hace mas de dos años...
Por queeeee le regale una de mis dos nintendo 64 a la hermana pequeña de mi ex-novia (vale que estaba muy buena mi ex y amortice la cosola pero...snifff le di dos mandos y ahora no puedo jugar al mario kart 4 players)
y por que no compre el primer zelda de game boy cuando lo reeditaron en color y ahora no lo encuentro en ningun lado...
Ahora no me acuerdo de masss
estoy llorando por mi zelda de super nes que me acuerdo mucho de el...el dia que pueda comprar uno recuperare un trozo de mi sniffffff