Saludos de nuevo...
Realmente SI me elimino ficheros de mi disco duro C. Tenia el raíz con numerosos ficheros a raiz de la instalación del Evodash (unos 20 o así aproximadamente) y despues de meter el CDRW de arranque comprobe como apenas habia unos 4 o 5...y solo habia quedado el evox.ini...ningun otro fichero del Evox...nada...Ni uno...
Estoy por hacerlo de nuevo y pasaros unas pics para que vosotros mismos juzgueis.
Aun así...si esta gente puede eliminarte y cambiarte tu evox...que les impediria meter un codigo para formatear la unidad F: por ejemplo?...y eliminar contenidos "no politicamente correctos" de nuestros discos duros?...no es esto una CLARA INVASION de mi consola Xbox lo cual entraría dentro de la odiada LSSI tipificado como DELITO de INTRUSIÓN en un sistema informático SIN, repito...SIN CONSENTIMIENTO del usuario?...
Alguien decia "encima que te la actualizan"...pero señor mio...LE HE PEDIDO YO acaso que lo haga?...porque no ME PREGUNTA A MI, PROPIETARIO de ese equipo, DUEÑO de la consola si yo les permito hacer tal cosa?.
Repito, esto me parece DELITO segun la nueva LSSI. Intrusion en un sistema informatico sin autorización del peopietario (repito, no pregunta nada nada nada al actualizar el Dash).
Increible, pero cierto