Los grandes youtubers coleccionistas venden sus colecciones. ¿El fin de la burbuja retro?

stormlord escribió:
inserta25pelas escribió:
Dio_Brand escribió:
La pava del vídeo no fue la que se puso a llorar una vez, pero en plan fuertisimo, porque un fulano rompió un Sonic de Megadrive? XD

En ese video dicen que están empezando a petar condensadores de algunas super nintendo ¿a alguien le ha pasado?

Hasta donde yo sé lo que peta en las SNES son las PPUs pero tampoco es algo alarmante, de momento. No sé de dónde habrán sacado eso, pero el tema de los condensadores tendrá la misma importancia que en otros sistemas, en SNES no tiene por qué ser peor.

ginebrino escribió:
stormlord escribió:Lo del punch-out es una puta locura increíble. El cartucho pelao se consigue por 50-60€ joder, ¿cómo cojones puede costar con la caja de cartón y el manual 1950€ más?, la peña flipa de una manera brutal.

Tengo el cartucho y me doy con un canto en los dientes xD.

Y aun así, 60 euros por un cartucho - para mí - sigue siendo un locurón. Al menos, para los que hemos podido ver cómo en el cash converters se los quitaban a 2-3 euros. Pero vamos, insisto, que cada uno haga con su dinero lo que quiera!

Pues sí, pero es un caso ya bastante absurdo y si quiero el juego ni de coña pago esos 1950 de más por tenerlo completo.

Es un juego que quería recuperar y me conformo con el cartucho.

Y si te has querido dejar 60 pavos, cosa.tuya, que es tu dinero y tú lo ganas :) .

Saludos!
ginebrino escribió:
stormlord escribió:
inserta25pelas escribió:
En ese video dicen que están empezando a petar condensadores de algunas super nintendo ¿a alguien le ha pasado?

Hasta donde yo sé lo que peta en las SNES son las PPUs pero tampoco es algo alarmante, de momento. No sé de dónde habrán sacado eso, pero el tema de los condensadores tendrá la misma importancia que en otros sistemas, en SNES no tiene por qué ser peor.

ginebrino escribió:
Y aun así, 60 euros por un cartucho - para mí - sigue siendo un locurón. Al menos, para los que hemos podido ver cómo en el cash converters se los quitaban a 2-3 euros. Pero vamos, insisto, que cada uno haga con su dinero lo que quiera!

Pues sí, pero es un caso ya bastante absurdo y si quiero el juego ni de coña pago esos 1950 de más por tenerlo completo.

Es un juego que quería recuperar y me conformo con el cartucho.

Y si te has querido dejar 60 pavos, cosa.tuya, que es tu dinero y tú lo ganas :) .

Saludos!

Y hablo de cartucho PAL ESP, pero da igual la región, la rom es exactamente la misma.

No tiene tampoco mucho sentido que por poner ESP en la pegatina tenga que costar más la verdad, no es como la caja y el manual que sí tiene información del juego y ahí el idioma es importante, pero es lo que hay.

Pero eso, es un caso bastante especial, la diferencia de precio según el estado para mí no tiene tanto sentido.
Creo que hay que cambiar el "chip" de una vez con los juegos retro, a día de hoy hay que tomarlo como el que compra acciones en Amazon,

Para bien o para mal es lo que hay,

Sean adultos y acepten la realidad.
Ojalá vendan todos estos tontubers sus colecciones de postureo y así baje el interés de la gente que copia a estos y los que nos gustan acumular-coleccionar, llamadlo como queráis, podamos comprar las cosas más baratas.

Y si estalla la burbuja que estalle, ojalá...
@inserta25pelas Pues podría ser. A mí hay un par de SuperFamicoms que me han empezado a hacer cosas raras con el sonido, que tardan un rato en que empiece a sonar la música (como si tuvieran que "calentar") y tiene pinta de que según pasa el tiempo va a peor y les cuesta más. No sé si serán condensadores u otra cosa. Tendré que abrirlas por ver si es algo muy evidente que me pueda atrever a intentar solucionar.
txefoedu escribió:@inserta25pelas Pues podría ser. A mí hay un par de SuperFamicoms que me han empezado a hacer cosas raras con el sonido, que tardan un rato en que empiece a sonar la música (como si tuvieran que "calentar") y tiene pinta de que según pasa el tiempo va a peor y les cuesta más. No sé si serán condensadores u otra cosa. Tendré que abrirlas por ver si es algo muy evidente que me pueda atrever a intentar solucionar.

Joder, esto es lo que a mi me da pánico, que mis cartuchos se queden con los años de pisapapeles porque no tenga donde jugarlos.

A ver si alguna empresa lanza algún clon majo de megadrive y super nintendo, que yo las mega SG y Super no las compré [+risas]
que pete todo... bajen los precios ... y a compraaaaar !!! XD
PeppinoSpaghetti escribió:Un súper punch out 2k€ pero que me estas container.

Eso costó durante una temporada gracias a Virtua. Tiene hasta un vídeo sobre ello.
Ya no cuesta ni la mitad. Digo que lo vendí en el momento de auge, así como otros tantos. Y que lleva todo bajando 2 años, no es de ahora ni mucho menos... Aunque todavía Virtua se empeñe semana a semana a decir que todo sigue subiendo sin parar.
Todo acabará petando tarde o temprano. Las ROMs están preservadas y puedes jugarlas hasta en una tostadora.

Yo ya solo enciendo mi SNES una vez cada varios meses, y solo para comprobar que sigue viva. Si un día deja de funcionar no me sorprenderé ni la llevaré a arreglar. Bastante ha dado ya en más de 30 años de servicio.
Existe otro Super Punch Out PAL completo a precio asequible que poca gente quiere ¿Alguien lo tiene PAL España? Yo acabé comprando el PAL UK porque no encontré el español y la portada me gustó más que otras europeas. Supongo que existirá pero en lo poco que busqué no lo vi. El que lo tenga puede que posea sin saberlo el próximo juego de 2K games, todo es darle bombo a la cosa [+risas]

Imagen

Además hay otra versión que la mayoría tendremos ya en casa. Que este tipo de juegos se suban tanto a la parra, son de los que menos me importa.

Imagen

Lo bueno es que cada vez reeditan más juegos sin necesidad de dejarte tantos ceros. A mí de las cosas mega-caras que se ven y me gustaría tener sin dejerme un riñón, creo que me falta que saquen Snatcher de Mega CD y poco más.
Explotar no, pero al menos ciertos juegos ( y su cotización) han estabilizado sus precios y empiezan a estar a la baja, o al menos han dejado de crecer desmesuradamente.

De comer aparte son los pokemons, que antes estaban por 5 duros y ahora piden 300
@thespriggan2009, los putemones también bajarán, no son para nada limitados.
61 respuestas
1, 2