Escrito originalmente por Jata
Grupos buenos por valencia? A patadas...konocidos y no tanto. Lo malo es que solo le interesa lo famoso a la gente, pero prefiero que no sean conocidos...asi la esencia de lucha y sentimiento no se pierde...vamos que creo que son más autenticos.
A mi de aqui de Valencia... pues los Kostra Nostra, Voltor,... estos son algo konocidos pero no pasan de maketas...prefiero grupos que hagan conciertos que aquellos que solo saquen discos y no pueda disfrutarles. Alguien sabe algo de algun concierto que no sea en Republica por estas fechas??
Salut
Estoy totalmente deacuerdo con vosotros, como algunos sabreis yo tengo un grupo y estamos empezando, y la verdad es k es muy jodido, sobretodo el darse a conocer, y k si no fuese por casas okupas como la Pilona, o la Chicharra, seria casi imposible hacer un concierto
sobre conciertos por Valencia... pues este sabado si no recuerdo mal, hay uno de los de marras, transfer y algunos grupos mas, y... bueno, nuestro concierto el dia 30 de Enero en la Pilona
luego, lo de grupos pekeños k son muy buenos y k no conoce mucha gente los hay a patadas, grupos como Desera, Mandala, Kolico, Kostra Nostra (aunke el sonido no sea de lo mejor...)