los grupos que escuchamos

muy buenas, pasaba por aquí mirando el hilo de los 10 grupos preferidos de los EOLianos y he llegado a la conclusión (tampoco hacía mucha falta pensar), de que es muy difícil hacer lista de tales dimensiones (oiiis, que bien me ha quedado, xD), así que por lo tanto, propongo que quien quiera ponga aquí su lista de los más escuchados por él o sus preferidos o como prefiráis, así veremos mejor por dónde tiran los gustos de todos los EOLianos :P.

Ya sé que no son horas de escribir ni posts ni hilos, pero vamos, no doy pa' más [jaja] [jaja]

Saluos, gracias a toos y que viva Led zeppelin [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [beer]
[sonrisa]

Bueno, pues comienzo cn esto. Mis favoritos (o los más escuchados) quizás sean:
Los piratas, The Hives, Coldplay, Keane, Oasis, Blur, Radiohead, Portishead, Kings of leon, Mando Diao, Randy, NOFX, Bouncing Souls, Foo fighters... y creo que entre "favoritos" no hay nada más. xD
Un saludo.
seerj escribió:...que viva Led zeppelin [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [beer]

Hombre, Bonham lo tiene jodido, pero ¡Viva!

Sobre tu propuesta, mi lista estaría constanemente reformándose, porque raro es el día que no descubro una banda que hace buena música y que me engancha. Esta semana, sin ir mas lejos, entre los Redd Kross, Wilco y los Posies ya tengo para un mes... (aunque seguro que mañana me topo con otro gran grupo). En general suelo escuchar música Rock y Pop y aunque me gusta descubrir grupos nuevos y modernetes, la verdad es que muy pocos siguen interesándome tras el primer disco... quizá uno de cada diez, así que normalmente recurro a los clásicos Beatles, Rolling Stones, Who, Bowie, Velvet Underground, Radiohead, R.E.M., Pixies, Pavement, Nirvana... vamos, nada fuera de lo normal. Los cinco que mas escucho ultimamente serían:

"Picaresque" de los Decemberists (Pop folk con muy buenas melodías)
"Silent Alarm" de Bloc Party (el mejor disco de revival New Wave que he escuchado hasta la fecha)
Un recopilatorio de Wilco "made in" Guilletek (gracias, gracias, gracias, que pedazo de banda)
"Welcome interstate managers" de los Fountains of Wayne
"Crooked rain, crooked rain L.A.'s desert origins" de Pavement (la reedición con caras B y demos añadidas del clásico de los noventa).

Saludos!
A mi el "A ghost is born" de Wilco tambien me tiene muy enganchado, es el primer disco que escucho de ellos y estoy intentando conseguir el resto.

Otros discos que no paro de escuchar ahora serian:

"Mermelada de tomate" de Sibyl Vane
"Nieves y rescates" de Tachenko
"Llamadas perdidas" de La Costa Brava (hoy voy al concierto [fies] )
"Loveless" de My Bloody Valentine, que el otro dia volvi a ver Lost in Translation y al escuchar Sometimes me acorde del disco y ahora no lo suelto.

Un saludo!
PAbLeRoN escribió:..."Llamadas perdidas" de La Costa Brava (hoy voy al concierto [fies] )...

Pues échale un ojo al blog de Francisco Nixon a ver la última hora, porque me temo que Algora no se ha recuperado todavía y no puede asistir... De todas maneras, disfrútalo.

Saludos!
Pues ya me chafaste el concierto, yo iba sobretodo por ver a Algora... A ver que tal sin el, gracias por avisar ;)
pues la verdad que al pobre de "Bonzo" si que poco vivir le puedo decir, pero vamos, como si lo estubiera cuando pongo cualquier disco de ellos en mi mp3 :P.

bueno bueno buero, voy a poner más o menos por lo que me da a mi de escuchar ultimamente, que es mucho y muy variado, xDDD. Yo principalemnte lo divido en dos partes: lo Clásico, y lo Nuevo, xD

de Classico, veamos: Led zeppelin, deep purple, black sabbath, the doors, the cure, the cult, algo de sisters of mercy (:S), van halen, acdc, Maiden, judas priest, helloween, pantera, aerosmith, def leppard, guns 'n' roses, jeff bucley, kiss, LA guns, Ramones whitesnake, scorpions y seguro que se me olbida alguno, xD.

y por otra parte lo nuevo, que va desde RATM, korn, system of a down, nirvana, STP, soundgarden o pearl jam a Ammon Amarth, deicide, death o Opeth pasando por NiN, Metallica y cualquier cosa que se me ponga por delante, xD. Iced earth, lacuna coil, the haunted, in flames, dry kill logic, BTBAM, rage, grave digger, primal fear, sonata arctica, nightwish, marilin manson, tool, dream theater, aura noir y desde hace naa moonspell, black label society o my dying bride tb.

y no paro de meter pa la saca más grupos, dios, y lo grave esq escuxo algo de ellos siempre al dia, no esq algunos ni los oiga, esq de todos les pillo algo, xD

pero lo q mas escuxo ahora mismo es ACDC (balck in black, peaxo disco), el nuevo de Judas, el ultimo de In flames, el morningrise de opeth y las 5 canciones q tengo del nuevo de SoaD

Nóteseme que hay una zona de mi lista más exigente musicalmente hablando que otra, pero bueno, a mi mentra too ^^

Saluos y que viva....que viva Deep purple xD [beer]

PD ultimamente me da x escribir toxoposts...que se le va a hacer, xD
Pues yo escucho Reincidentes, básicamente su disco en directo "Algazara", también el fantástico "Mira" de La Fuga y "Grandes éxitos y fracasos Volumen I" de Extremoduro. Todos ellos unos peazos de discos.

Ah, y canciones sueltas de Keane, Oasis, Ska-p...muy variado y según me de el dia.
possssssssssssssssssssssss amos a ver.

De Heavy, pues mas o menos los de seerj menos the doors, the cure, the cult, sisters of mercy, van halen,aerosmith, def leppard, jeff bucley, kiss, LA guns, Ramones, scorpions.

De nuevo así de a partir de los noventa: RATM, Probot (le estoy escuchando ahora mismo y :O ), Nirvana, Slipknot, Limp Bizkit, Nightwish, Marilyn Manson, Rammstein, Saratoga, Tierra Santa.

Y luego ya pues los intocables como Queen y Pink Floyd que para mi estan por encima de estilos de música :D

Salu2!
seerj escribió:...y que viva....que viva Deep purple xD [beer]

Hombre, pues Tommy Bolin (sustituto de Richie Blackmore desde el "Stormbringer") también lo tiene jodido...este por tomar un poco de heroína de más...

PabLeRoN escribió:Pues ya me chafaste el concierto, yo iba sobretodo por ver a Algora... A ver que tal sin el, gracias por avisar

Joder, pues siento darte las malas noticias... pero mejor ir sabiéndolo, ¿No?;) Ya verás como lo disfrutas igualmente.

Saludos!
Mmmmmm veamos , espero no dejarme nada ( seguro ke lo are xD)

Rhapsody, sonata arctica, nightwish, Led zepelin, bob dylan, rolling stones, Apocalyptica, helloween, gamma ray, warcry, poncho-k, extremoduro, marea, Twilightning, red wine, elvenking, edguy, The Shadows, Lunatica,melon diesel, Evergrey, dragonforce, iron maiden, dream theater, thunderstone, jorge salan, david valdes, deep purple, avantasia, queen, angra, saratoga, skid row, stratovarius, thalion, heroes del silencio, shaman, craddle of filth, jaime urrutia, edenbridge, los suaves, el tiempo, dream evil, epica, judas priest, kamelot, stravaganzza, blind guardian, dio, hamerfall, Vhaladian, la cabra mecanica, fito y fitipaldis, bon jovi.

Y me kedan muxos por escuxar e! :-)
seerj escribió:de Classico, veamos: ...jeff bucley...

Ya con esto te has ganado todo mi respeto XD Te ha faltado poner el apellido bien :Ð

La gente del foro ke me suele leer sabrá más o menos los grupos ke me gustan pero por poner unos cuantos ejemplos: Radiohead, Alice in Chains, Jeff Buckley, Morphine, Can, Autechre, King Crimson, The Mars Volta, Depeche Mode, Kraftwerk, Portishead, Aphex Twin, The Divine Comedy, Led Zeppelin, Four Tet, Mansun, Sigur Ros, The Flaming Lips, Supergrass, Nine Inch Nails, Boards Of Canada, Tangerine Dream..yo ke se, millones de grupos.

Yo creo ke menos de hip-hop y heavy metal, me gusta escuchar música de todos los estilos.

Un saludo
grupos pos enga.

VKR, Maese, Zenit, Nach, Frank T, Desterrados, Sonata Arctica, Manowar, Rob Zombie, Police, Poets Of The Fall, Nirvana, Moonspell, Morodo, Queen, Mago De Oz, Moby, Extremoduro, Blur, Oasis, Molotov, Control Machete, Carta De Santa, Linkin Park, Lee Jung Hyun, Gorillaz, Fuel, Fito, Eagles, Baron Rojo, Ars Amandi, Fat Boy Slim, Ayumi, Apocaliptyca,
Tom Rothrock , Sven Väth, Static X, Rem, Rhapsody, Rise Against, Radiohead , Speed, Nature One, Mike Oldfield, Lorena McKennit, Knoc Turnal, SOAD, Chill Out(todo), Beastie Boys, Nightwish, Nickelback, Limp Bizkit, Stained.

seguro que me dejo alguno, pero por ahora esos son a los que mas escucho.

saludossss [oki]
12 respuestas