pues la verdad que al pobre de "Bonzo" si que poco vivir le puedo decir, pero vamos, como si lo estubiera cuando pongo cualquier disco de ellos en mi mp3
.
bueno bueno buero, voy a poner más o menos por lo que me da a mi de escuchar ultimamente, que es mucho y muy variado, xDDD. Yo principalemnte lo divido en dos partes: lo Clásico, y lo Nuevo, xD
de Classico, veamos: Led zeppelin, deep purple, black sabbath, the doors, the cure, the cult, algo de sisters of mercy (:S), van halen, acdc, Maiden, judas priest, helloween, pantera, aerosmith, def leppard, guns 'n' roses, jeff bucley, kiss, LA guns, Ramones whitesnake, scorpions y seguro que se me olbida alguno, xD.
y por otra parte lo nuevo, que va desde RATM, korn, system of a down, nirvana, STP, soundgarden o pearl jam a Ammon Amarth, deicide, death o Opeth pasando por NiN, Metallica y cualquier cosa que se me ponga por delante, xD. Iced earth, lacuna coil, the haunted, in flames, dry kill logic, BTBAM, rage, grave digger, primal fear, sonata arctica, nightwish, marilin manson, tool, dream theater, aura noir y desde hace naa moonspell, black label society o my dying bride tb.
y no paro de meter pa la saca más grupos, dios, y lo grave esq escuxo algo de ellos siempre al dia, no esq algunos ni los oiga, esq de todos les pillo algo, xD
pero lo q mas escuxo ahora mismo es ACDC (balck in black, peaxo disco), el nuevo de Judas, el ultimo de In flames, el morningrise de opeth y las 5 canciones q tengo del nuevo de SoaD
Nóteseme que hay una zona de mi lista más exigente musicalmente hablando que otra, pero bueno, a mi mentra too ^^
Saluos y que viva....que viva Deep purple xD
PD ultimamente me da x escribir toxoposts...que se le va a hacer, xD