Los Guardianes de la Galaxia

1, 2, 3
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
Es que mas que este hilo se acabo hablando en el de marvel y en el otro que te dije antes, por eso quedó este bastante abandonado

Para lo de los cómica busca lo del hilo de marvel que fijo que alguien te ayuda al momento
thafestco escribió:Para lo de los cómica busca lo del hilo de marvel que fijo que alguien te ayuda al momento

"Reacción de los susodichos cuando te presentes por allí"

Imagen

Es coña, es que tengo el día tonto... [fiu]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
La mejor pelicula que he visto este año
cpardo escribió:
thafestco escribió:Para lo de los cómica busca lo del hilo de marvel que fijo que alguien te ayuda al momento

Imagen

Está censurada esa escena en su versión original?? con lo mojigatos que son en EEUU me lo creo jaja

La película sorprendentemente buena, a parte de tener puntazos que te hacen reir.
Divertidísima, mi favorita de Marvel hasta la fecha. Esa mezcla de humor, acción, y banda sonora BRUTAL de los 70 le viene como anillo al dedo. El blu-ray se viene para casa seguro estas navidades.
Le peli es total, no es una mega super produccion pero es mucho mas entretenida y esta mejor hecha que muchas de las que se dan de sublimes.

Recomendable sin duda si te va el rollo marvel, naves y cine serie B de antaño.

Un 8 de 10 le daria yo.
kevin bacon es la clave
Revisiónada la peli en BR gracias a las compras del viernes negro . Pille la Steelbook edition y me he quedado un poco frío con los extras ....las tomas falsas bastante patéticas y muchas de puro relleno en plan haced el chorra para meter tomas falsas , las escenas inéditas pues eso , como casi siempre prescindibles y el vistazo a Los Vengadores 2 ....ni el puñetero trailer se han dignado en meter , solamente hablando de los ilusionados que estaban .

Peli muy buena , pero flojo contenido del BR
santousen escribió:
cpardo escribió:

Imagen

Está censurada esa escena en su versión original?? con lo mojigatos que son en EEUU me lo creo jaja

La película sorprendentemente buena, a parte de tener puntazos que te hacen reir.

Está censurada sólo en el tráiler, en la película está tal cual.
Rollocoñazo de peli.
Por los comentarios me esperaba algo muy diferente y divertido.

De las mas rollo junto al Capi.
david6666 está baneado por "Game Over"
Saintkueto escribió:La mejor pelicula que he visto este año

Di la verdad solo as visto 1 este año [360º]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
david6666 escribió:
Saintkueto escribió:La mejor pelicula que he visto este año

Di la verdad solo as visto 1 este año [360º]

He visto bastantes, entre ellas el truño de Interstellar
Adris escribió:Rollocoñazo de peli.
Por los comentarios me esperaba algo muy diferente y divertido.

De las mas rollo junto al Capi.

¿En serio? A mí la última del Capi en su género me pareció precisamente una peli bastante buena, mejor que la mayoría.

Y Guardianes, no sé si será o no de las mejores del año, pero me he reído y disfrutado como casi nunca con ella. Las dos horas me parecieron 30 minutos XD
Pues para mí esta es de las mejores de superhéroes de la última década. Muy superior al mediotostón de los Vengadores.
Los comentarios que leí en el foro hicieron que tuviese demasiadas expectativas y al final, está bien, pero no es para tanto como me la pintaban.
Shooter27 escribió:Los comentarios que leí en el foro hicieron que tuviese demasiadas expectativas y al final, está bien, pero no es para tanto como me la pintaban.

Te comprendo, a mí me pasó lo mismo con Pacific Rim.
Es que dejarse llevar mucho por los comentarios de la gente tiene esos efectos.
A mí me ha pasado con otras películas, incluso las que ponen de mierda para abajo (Godzilla, la última, una vez vistas tampoco es para tanto.
A veces uno va a ver un película con muchas expectativas y pasa eso.
fshtravis escribió:Pues para mí esta es de las mejores de superhéroes de la última década. Muy superior al mediotostón de los Vengadores.

Para mi, tras llevarme batacazos con los vengadores, Ironman 2 y 3, y algunas mas, esta me ha parecido uan maravilla. Igual es mas comica y el argumento algo mas simple, pero me enganche de principio a fin, y me rei como no me reia hace mucho con una peli.
Creo que tambien mucha gente, yo incluido, no esperaba mucho, y luego la sorpresa ha sido mayor.

La verdad que estaba/estoy harto de solo ver efectos especiales sin sentido, soso argumento, y personajes/actores planos...
El ultimo batacazo, con las tortugas ninja...
Pero luego me sorprendieron peliculas de estas como Capitan America e Ironman o Thor, las primeras, y la segunda de Capitan America y Thor, por lo menos entretenidas. Tambien la primera de las nuevas de Spiderman me gusto bastante, la segunda, no mucho la verdad :_D

Como comentaba algun compañero, ahora veremos como seran las siguientes de Los guardianes de la galaxia, espero que no caigan en lo que otras producciones de super heroes y sus continuaciones insipidas.
A mi la pelicula la verdad es que me ha encantado. Aunque me gusta Marvel y los comics lo cierto es que conocia muy poco de guardianes de la galaxia, lo cual es probable que ayudara a que no fuera condicionado al cine (sino probablemente en mi cabeza tendria una imagen de como deberia de ser cada personaje y/o el actor). No es que sea una obra maestra del cine ni mucho menos, pero dentro de su genero esta genial. Por cierto, la banda sonora en mi opinión le queda como un guante.
A mi también me ha gustado mucho la película, el comienzo es sublime, y la escena del tio duro de la prisión también jaja , esto guarda relación con los vengadores?
lwordl escribió:A mi también me ha gustado mucho la película, el comienzo es sublime, y la escena del tio duro de la prisión también jaja , esto guarda relación con los vengadores?

Es Marvel... tarde o temprano TODO guarda relación con TODO [sonrisa]
lwordl escribió:A mi también me ha gustado mucho la película, el comienzo es sublime, y la escena del tio duro de la prisión también jaja , esto guarda relación con los vengadores?

Thanos es quien le proporciona a Loki el ejercito Chitauri para atacar Nueva York en la película de los Vengadores. El objetivo de Thanos es conseguir el Guantelete del Infinito junto con sus 6 gemas. Las gemas conocidas de momento son el Teseracto (Capitán América: El Primer Vengador y Los Vengadores), el Éter (Thor: Mundo Oscuro) y el Orbe (Los Guardianes de la Galaxia). Posiblemente también lo sean el obelisco (Marvel Agents of SHIELD) y el cetro de Loki.

Y conseguirlas las va a conseguir

Imagen
SkiZ escribió:

Thanos es quien le proporciona a Loki el ejercito Chitauri para atacar Nueva York en la película de los Vengadores. El objetivo de Thanos es conseguir el Guantelete del Infinito junto con sus 6 gemas. Las gemas conocidas de momento son el Teseracto (Capitán América: El Primer Vengador y Los Vengadores), el Éter (Thor: Mundo Oscuro) y el Orbe (Los Guardianes de la Galaxia). Posiblemente también lo sean el obelisco (Marvel Agents of SHIELD) y el cetro de Loki.

Imagen

Y después los universos implosionarán en nuevo reboot [sonrisa] La que esta liando zapatero... XD
Todo tiene relacion y sera sublime una mega pelicula guardines junto con los vengadores jajajaja.
SkiZ escribió:

Imagen

Dudo que el obelisco sea una de las gemas, pero como nada se ha dicho mejor me callo [+risas] .

Como dice el compañero más arriba de la página todo al final se relacionaran xD, Agents esta tocando temas de Captain America 2, un poquito de los Guardianes (si es cierto lo de Obelisco) y preparando todo para "Inhumans" en 2016, madre mia la que se va a liar como todo esto [+risas] .

La pelicula (siguiendo el tema de hilo) me encanto, y esta junto a los vengadores y captain America 2 como las peliculas que mas me han gustado de marvel pero la verdad es que todo lo que saca marvel hasta la fecha me encanta.

Hail Hydra!!
124 respuestas
1, 2, 3