fshtravis escribió:Pues para mí esta es de las mejores de superhéroes de la última década. Muy superior al mediotostón de los Vengadores.
Para mi, tras llevarme batacazos con los vengadores, Ironman 2 y 3, y algunas mas, esta me ha parecido uan maravilla. Igual es mas comica y el argumento algo mas simple, pero me enganche de principio a fin, y me rei como no me reia hace mucho con una peli.
Creo que tambien mucha gente, yo incluido, no esperaba mucho, y luego la sorpresa ha sido mayor.
La verdad que estaba/estoy harto de solo ver efectos especiales sin sentido, soso argumento, y personajes/actores planos...
El ultimo batacazo, con las tortugas ninja...
Pero luego me sorprendieron peliculas de estas como Capitan America e Ironman o Thor, las primeras, y la segunda de Capitan America y Thor, por lo menos entretenidas. Tambien la primera de las nuevas de Spiderman me gusto bastante, la segunda, no mucho la verdad :_D
Como comentaba algun compañero, ahora veremos como seran las siguientes de Los guardianes de la galaxia, espero que no caigan en lo que otras producciones de super heroes y sus continuaciones insipidas.