Los Guardianes de la Galaxia

1, 2, 3
La peli tiene pintaca ademas Los Guardianes de la Galaxia son un grupo que me gusta bastante, por lo surrealista de muchos personajes que meten, al ser un royo "cósmico" hay mucha libertada para inventarse razas alienigenas a cada cual mas dispar y disparatada como Rocket Raccon uno de mis personajes favoritos y que es una risa constante en los cómics o Groot que básicamente es un árbol [+risas] .
Si alguien esta interesado en leer los cómics decir que no hay muchos, no de la época moderna en la cual se basa la peli, creo recordad que existe algún recopilatorio, para mi muy recomendables la verdad.

http://es.marvel.wikia.com/wiki/Guardianes_de_la_Galaxia_(Tierra-616)

Esta wiki muy bien para leerse la historia del grupo o sus personajes.

Offtopic: ya han reanudado la grabación de FF7 en Dubai.
Melkorian escribió:Haber si convenzo a mis amigos para ir a verla por que en principio los diseños y tal no les gustan un pelo XD.
Pregunta tonta, no conozco nada de esta saga... por que hay tantos "humanos"?, me refiero a los que los presentan, el prota y tal parecen humanos.. ya se que los asgardianos tambien lo parecen.. pero imagine que el resto de razas del universo serian diferente..

El prota,Star Lord es medio humano (habrá cogido lo mejor de cada raza XD)

Y como ya han dicho,será más cómodo dibujar seres humanoides que xenomorfos por ejemplo.Más cuando tienes que hacer torpecientas mil razas.
Tiene wena pinta, y ami tambien me vino a la cabeza farscape en la primera imagen.
Yo prefiero ser prudente. En el trailer tampoco se muestra mucho más allá de una sucesión de escenas de menos de un segundo la mayoría, que tendrá toques de humor, personajes que prometen, muy buenos efectos y tal. Pero como película hay que verla, porque todos esos ingredientes no aseguran nada como ya hemos visto infinidad de veces.
kenny escribió:Offtopic: ya han reanudado la grabación de FF7 en Dubai.

Mande?! ¬_¬
Peli de coches o peli de videojuego.
Adris escribió:

Mande?! ¬_¬

Coches, coches... Que lo estaban hablando hace unos mensajes, al tener a Vin diesel por ahí metido [+risas]
El raccoon le da cache, se le ve de calle el mas inteligente de todos.
Una cosa que me va a joder del doblaje de esta película con respecto al mapache es que van a mantener su nombre en inglés (Rocket Raccoon) en lugar del nombre con el que se le conoce en España (Mapache Cohete). Me jode cuando no se respeta en un doblaje los nombres con los que se conocen a los superhéroes en España (por muy poco afortunados que fueran algunos de ellos).
Vin Diesel el TROLL de Hollywood [qmparto]

Según informa Bleeding Cool, Vin Diesel es un "troll" de mucho cuidado. Muchos recordaréis los rumores que comenzaron a surgir cuando el actor publicó la siguiente frase en las redes sociales: "Marvel ha solicitado una reunión... Ni idea de para qué... Jaja, probablemente lo sabréis mejor que yo". Esas palabras fueron suficientes para causar una oleada de rumores y especulaciones acerca del papel que Marvel tendría pensado para Diesel.

Solo que parece ser que no había nada pensado para el actor por parte de Marvel. Vin Diesel se inventó supuestamente esa reunión, según comentó un ejecutivo de Marvel, para llamar la atención del estudio. Y lo consiguió. Al no tener en ese momento nadie elegido para poner voz a Groot, decidieron darle una oportunidad al actor y tener una reunión con él. Como ya sabemos, el papel fue suyo. Todo un éxito para la jugarreta de Vin Diesel.

http://www.ecartelera.com/noticias/16914/vin-diesel-fingio-reunion-marvel-captar-atencion-estudio/

Que crack [plas]
Silent Bob escribió:
Adris escribió:

Mande?! ¬_¬

Coches, coches... Que lo estaban hablando hace unos mensajes, al tener a Vin diesel por ahí metido [+risas]

Gracias por avisar.
Nuevo trailer con un montón de material nuevo, entre ello Ronan el Acusador y Sapiencial (espero que salga Cosmo [sonrisa] )

http://youtu.be/0SEdue5SIcg
Esta historia tendrán lugar en el universo de los Vengadores y S.H.I.E.L.Y?
jouse norris escribió:Esta historia tendrán lugar en el universo de los Vengadores y S.H.I.E.L.Y?

Si, Tierra-616 que es lo que seria la linea principal del Universo Marvel.
Ami esto no me convence nada
jouse norris escribió:Esta historia tendrán lugar en el universo de los Vengadores y S.H.I.E.L.Y?

Ojo con el spoiler si estás viendo Agents of Shield
El malo se supone que es secuaz del que sale en la post-créditos de Vengadores y de la misma raza que el bicho azul de Tahiti en Shield
Madre mía el hype que tengo con esta película, descubrí hace unos años los antiguos guardianes de la galaxia y hace un año empecé a leer a los actuales. La verdad es que para mí ahora mismo es de los mejores grupos de héroes que tiene Marvel.
Algunas imágenes de la grabación de la peli y tal revelan que no sólo van a aparecer actuales guardianes sino que también algunos de los antiguos y encima con Ronan el acusador como villano. Apunta a ser de lo mejor de Marvel en el cine.
WiiBoy escribió:Ami esto no me convence nada

Pues yo estoy deseando verla
¿Han hecho una peli con Teemo y Maokai?

I'm in!

Idem, me da mala espina la peli... (rollete comercial tipo disney preveo :S)
Darkian escribió:

El comic es una ida de olla total y, por lo que se ve en los trailers, la película se mantiene totalmente fiel al comic. Nada que ver con Disney (aunque ahora sea propietaria de Marvel).

Imagen
Beta88 escribió:
Darkian escribió:

El comic es una ida de olla total y, por lo que se ve en los trailers, la película se mantiene totalmente fiel al comic. Nada que ver con Disney (aunque ahora sea propietaria de Marvel).

Imagen

Esperemos [+risas] , aunque me referia mas a dejarlo en bromas comicas sin gracia y accion la justa, por que los trailers ya sabemos como son... aunque espero equivocarme y que sea por lo menos entretenida.
Estoy expectante ante esta peli, tengo ganas de verla, pero me da miedo de que caiga en el humor fácil y que no tenga un argumento de peso. No he seguido nunca este cómic, hablo desde mi completa ignorancia y los trailer de la película que he visto.
Tengo una duda y la verdad es que no caigo en absoluto.
¿Qué narices es esto?
Imagen
ionesteraX escribió:Esa primera imagen me recuerda a Farscape.

Scorpius/Harvey se los merienda a todos en carisma xD
Ni idea del comic....pero el dia del estreno estare ahi, solo por la musica ya merece la pena [oki]
AE Hate escribió:Tengo una duda y la verdad es que no caigo en absoluto.
¿Qué narices es esto?
Imagen

Se ve claramente que es una nave.
Pues yo creo que es Ego.
AE Hate escribió:Tengo una duda y la verdad es que no caigo en absoluto.
¿Qué narices es esto?
Imagen

Es Knowhere, La base de los guardianes de la galaxia. Ubicada dentro de la cabeza de un Celestial decapitado.

http://marvel.com/universe/Knowhere
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
'Fan poster' de 'Guardianes de la galaxia' realizado por Matt Ferguson.

Imagen

"Según informa Variety, Disney espera una recaudación para este fin de semana que ronde los 65 millones de dólares, pero hay analistas que creen que la película de James Gunn podría superar sin problema los 70 millones. Lo cierto es que este no es un fin de semana de mucha competencia en USA, y el “efecto Vengadores” podría arrastrar a espectadores al cine, así que podría ser tranquilamente."

Eso no es noticia, son estimaciones XD
Miniviciao@ escribió:

"Según informa Variety, Disney espera una recaudación para este fin de semana que ronde los 65 millones de dólares, pero hay analistas que creen que la película de James Gunn podría superar sin problema los 70 millones. Lo cierto es que este no es un fin de semana de mucha competencia en USA, y el “efecto Vengadores” podría arrastrar a espectadores al cine, así que podría ser tranquilamente."

Las estimaciones son bastante correctas, 1/2 millones arriba o abajo, pero dan una idea de lo que recaudara.
xpiogus escribió:
Miniviciao@ escribió:

Las estimaciones son bastante correctas, 1/2 millones arriba o abajo, pero dan una idea de lo que recaudara.

SI Supieras cuantas veces han fallado o mejorado la estimaciones de las productoras [qmparto] [qmparto] hablar de esto antes de tener cifras no sirve para nada.
Para hacerse una idea no esta mal :)
xpiogus escribió:Para hacerse una idea no esta mal :)

Personalmente creo que la pelicula va arrasar y va superar esas cifras, encima no tiene casi competencia en taquilla el fin de semana.
Miniviciao@ escribió:

Personalmente creo que la pelicula va arrasar y va superar esas cifras, encima no tiene casi competencia en taquilla el fin de semana.

Ojala los supere y sea otro éxito de Marvel, aunque siendo la 1ª vez que vemos a estos personajes en el cine, la gente no sabe mucho de ellos, eso puede jugar en contra.
xpiogus escribió:
Miniviciao@ escribió:

Ojala los supere y sea otro éxito de Marvel, aunque siendo la 1ª vez que vemos a estos personajes en el cine, la gente no sabe mucho de ellos, eso puede jugar en contra.

Pues a mi me molan mas estos que los de los vengadores, de los vengadores solo me mola Hulk y un poquito Thor, los demas pa mi son un coñazo.
Teniendo en cuenta que han confirmado la 2ª parte debe ser que están muy confiados.
1Saludo
No me la perdere por nada del mundo, me encanta el Universo Cinematografico que ha construido Marvel Studios y esta pelicula es clave para Avengers 3, amen de que los personajes, de los que hasta hace un par de años no sabia nada, me encantan, en especial Rocket.

Pinta a peli divertida y ademas bien hecha.
Devil_Riddick escribió:No me la perdere por nada del mundo, me encanta el Universo Cinematografico que ha construido Marvel Studios y esta pelicula es clave para Avengers 3, amen de que los personajes, de los que hasta hace un par de años no sabia nada, me encantan, en especial Rocket.

Pinta a peli divertida y ademas bien hecha.

Joder Avengers 3. Estos se nos escapa de las manos [sonrisa] ! Quiero verlo todo ya! [+furioso]
primer vistazo a Josh Brolin como Thanos, en baja calidad eso si

Imagen
tese0 escribió:primer vistazo a Josh Brolin como Thanos, en baja calidad eso si

Imagen

Me gusta lo que veo
Anoche vi la película y, sin esperarme nada de ella, me pareció un peliculón. Los personajes y la ambientación es una pasada. Es una pena porque parece ser que por aquí ha pasado un poco desapercibida.

En cuanto a los cómics, alguien los ha leído ? Qué tal son ? Qué orden debería llevar para leerlo ? (Partiendo de la base de que no entiendo mucho de cómic americano).
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
Cuando dices por aquí a qué te refieres? Si es en EOL en el hilo de la última película que has visto puedes ver un montón de gente a la que le ha encantado

Si es a nivel España pues ya no puedo opinar pero supongo que habrá tenido buena recaudación, a nivel local puedo decir que la gente que conozco y los que conocen ellos también les gustó
yo fui a verla al cine el día del estreno sin esperar nada de ella y madre mía salí encantado con la peli i
y mas cuando aparecieron guiños con las otras pelis de marvel
y hay me di cuenta que iba a estar todo conectado
muy buena peli para pasar la noche comiendo palomitas
thafestco escribió:Cuando dices por aquí a qué te refieres? Si es en EOL en el hilo de la última película que has visto puedes ver un montón de gente a la que le ha encantado

Si es a nivel España pues ya no puedo opinar pero supongo que habrá tenido buena recaudación, a nivel local puedo decir que la gente que conozco y los que conocen ellos también les gustó

Vaya, me refería a este post en concreto que parecía no tener mucha tirada, pero si no es así me alegro mucho.
Parece ser que ya han anunciado la segunda para el año que viene. Alguien me ayuda con el tema de los comics ?
124 respuestas
1, 2, 3