Al menos así se llamó aquí.¿Alguien sabe el nombre original?.
Sí, de esa Serie en la que unos tios sobre coches especiales luchaban contra las monstruoplantas.Barrenet se llamaba uno de esos coches.Y casi no me acuerdo de más.
Thx.
Valk
Doppleganger
1.377 mensajes desde abr 2003 en Nos vemos en el infierno
Yo si que me acuerdo¡¡¡¡, me parece que salian por telecinco no???? era mas o menos lo tipico que habia por la epoca, porque de eso hace algunos años......
Un saludo
Valk
Doppleganger
1.377 mensajes desde abr 2003 en Nos vemos en el infierno
Yo si que me acuerdo¡¡¡¡, me parece que salian por telecinco no???? era mas o menos lo tipico que habia por la epoca, porque de eso hace algunos años......
Un saludo
Nop, es de hace unos 8 años, pero la ponían en TVE a eso de las 8 de la mañana. Sí, me acuerdo perfectamente de ella. En aquel momento TVE emitió muchas series hechas en Francia y esa era una de ellas.
The_Devil escribió:[pos eso] colinero t han pillado xPPPPP
Juer, que hace 8 años yo tenia 13 años, como que a esa edad no ves cosas...... de todas formas si que me acuerdo un poco, pero no se nada mas, sobre todo lo de las plantas..... de todas formas, juraria que lo emitian tambien por otra cadena, porque los he visto pero no a esas horas.....
Un saludo
P.D.: Puede ser que saliera un coche con una especie de rodillo con pinchos (en el morro)??? puede ser que tambien hubiera un coche que pudiera convertir las puertas del coche en alas????
wooo. yo tb la acabo de recordar al ver las imageens, estaba wapa (o eso creo recordar) tenia 12 años, colinero y yo somos de la misma quinta, ahora cumplo 21 (en septiembre) ya estamos hechos unos viejos y la memoria no anda tan bien como cuando se es joven
por cierto, el nombre ese es muy chungo de recordar...
Campanilla
Life is a beach
21.559 mensajes y 3 fotos desde may 2003 en Málaga
Ademas, hacian un par de series sobre coches (que volaban y cosas asi) con lo cual el lio esta asegurado, porque aunque me acordaba un poco de las plantas, mezclaba los coches de otra serie........ esta memoria......