Los guerreros Z visitaran playstation 3.

En una reciente entrevista a Donny Clay, representante de atari y namco bandai, ha revelado de que se esta trabajando en un titulo de la franquicia Dragon Ball Z para playstation 3, a continuación pongo el extracto de la misma donde pone dicha confirmación:

Donny Clay: The Dragon Ball Z license lends itself really well to just about every genre I can think of. I'm always thinking of different ways to work on the game. We are working on next-gen games as we speak. I've seen some truly exciting things in the PlayStation 3 tech demo of the title we are currently developing. My jaw dropped. We're definitely working on new stuff, and at the same time we keeping the fans in mind when making these games. Dragon Ball Z is about fighting, but a lot of our fans are asking for some niche titles, myself include. I'd like to do some actual turn-based role-playing games. I have no idea if this is going to happen of course, but these are wishes that I have. We've considered a card strategy game and all sorts of other ideas. It all depends of how fun it turns out to be. If it's not good enough, we just trash it. I've been through a few titles that have never seen the light of day.

aquí podéis leer la entrevista completa que trata sobre la version wii de Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2, y sobre el futuro de la franquicia:

http://www.gamepro.com/news.cfm?article_id=87548

fuente:

http://www.gamepro.com
Super Vegeta escribió:en una reciente entrevista a Donny CLay, representante de atari y namco bandai, ha revelado de que se esta trabajando en un titulo de la franquicia Dragon Ball Z para playstation 3, a continuación pongo el extracto de la misma donde pone dicha confirmación:

Donny Clay: The Dragon Ball Z license lends itself really well to just about every genre I can think of. I'm always thinking of different ways to work on the game. We are working on next-gen games as we speak. I've seen some truly exciting things in the PlayStation 3 tech demo of the title we are currently developing. My jaw dropped. We're definitely working on new stuff, and at the same time we keeping the fans in mind when making these games. Dragon Ball Z is about fighting, but a lot of our fans are asking for some niche titles, myself include. I'd like to do some actual turn-based role-playing games. I have no idea if this is going to happen of course, but these are wishes that I have. We've considered a card strategy game and all sorts of other ideas. It all depends of how fun it turns out to be. If it's not good enough, we just trash it. I've been through a few titles that have never seen the light of day.

aquí podéis leer la entrevista completa que trata sobre la version wii de Dragon Ball Z Budokai Ttenkaichi 2, y sobre el futuro de la franquicia:

http://www.gamepro.com/news.cfm?article_id=87548

fuente:

http://www.gamepro.com

La que pueden mangar con este juego [boing] [boing] [boing] , el de PS2 y el de WII son muy muy buenos.

Seguro que solo crearan para WII, PS2 si en esos tiempos sigue vivita y coleando y para PS3 como dicen en la noticia.

Aqui lo espero con los brazos abiertos [risita]

Muchas gracias por la noticia !!!
Super Vegeta de las mejores noticias que me has podido dar:POjala sea Tenkaichi 3 mas que confirmado y entonces...apaga y vamonos.Lo dicho PS3 sta empezando a hablar...
Cuidarse y saludos!

edit: I've seen some truly exciting things in the PlayStation 3 tech demo of the title we are currently developing. My jaw dropped. (¿LOL?)
Viendo el éxito de los juegos de DBZ en la PS2 era de esperar que harian un juego para la PS3, pero lo que no me esperaba era lo de un RPG por turnos. Haber si finalmente sale adelante ese proyecto y no la cagan como con el DBZ: Sagas porque llevo esperando un RPG de DBZ desde que jugué al DBZ: The legendary super saiyan o algo asi de la SNES que es lo mas parecido a un RPG que he visto de DBZ.
Por fin!! X-D

Ya tocaba un DB para ps3 jeje

El gordito de Atari dice que en la demo tecnica del juego que estan desarrollando para ps3 esta descubriendo cosas realmente excitantes que hacen que se le desencaje la mandibula y toque el suelo xDDDD.

Que le apetece la idea de que sea un rpg por turnos, o bien un juego de cartas estrategicas (aunque sabe que DB es un juego de luchas), pero que esto aun no se sabe, estan haciendo pruebas y descartaran aquello que no les parezca divertido.

Yo quiero otro tenkaichi!!! [babas]

Saludos y gracias por la info Super Vegeta sama! [chiu]
Esperemos que se lo curren bastante, y no cometan los mismos fallos que cometieron con los budokais.
Seguro que estará bastante wapo [+furioso]
Esperemos que no hagan un RPG, creo que todos nos sabemos la historia un poco de memoria ya...

El único titulo que ha sabido desarrollar realmente la franquicia DBZ ha sido Sparking NEO!, todos los demás cojeaban en una cosa y otra.

Aunque no se me ocurre nada mejor que un Sparking NEO!, ya metieron a casi todos los personajes significantes...
moli_malone está baneado por "Troll"
Era de esperar, pero bueno, la confirmacion siempre es una buena noticia, gracias Veg [ginyo].

A ver si este tiene TODOS personajes ya, incluidos los escuadrones de los malos de las pelis, y un modo historia tan wai como el del Budo 1, y bueno, que mejore en los aspectos de graficos, mas tecnicas, etc...

A ver para cuando un Saint Seiya, un Kenshin o un Oliver jeje.

Podria ser esta la razon mas grande de momento, para hacerme con una PS3...
espero que la demo tecnica de DBZ que han hecho para ps3 sea de un juego de lucha, si es posible de un nuevo tenkaichi, no me desagrada un rpg, pero dbz es de lucha, ojala pongan pronto mas información.
Pero ellos ya confirman que sera un rpg por turnos o barajan eso como opcion?ojala fuera tenkaichi 3...
lo que nombran es que les gustaría hacer un juego de rol, el de ps3 aun no se sabe de que sera, lo único que se sabe es que ya tienen hecha una demo sobre el hardware de la consola y que les ha sorprendido muy gratamente la capacidad que tiene la consola y les gustaría aprovecharla todo lo que se pueda.
haber si hacen un Dragon ball que mas o menos residen en nuestras mentes es decir: que se haga una kame contra el suelo y Destroze el suelo, poder hacer combates asta de 4 Pj en el Escenario, Explosiones mas espectaculares... Eso si... Nos veremos en este juego TODOS los personajes de todo DB (todos los que luchan sean de DB, Z o GT)...
DIOS que sea un budokai, por favor!!!

Con destrucción de todo el escenario como en la serie y tal puede ser la ostia
Bueno señores (los que opinen igual que yo) rezemos para que ese juego sea el esperado Tenkaichi 3 por mi parte,aunque algo me dice que antes de julio ya tedremos los primeros dats del juego.Aunque ya digo,si es para PS3 y este Tenkaichi va en plan Pro evolution en el tema de sacar juegos creo que estamos ante Tenkaichi 3.
Saludos!
Se que es una locura, pero a mi me gustaria poder pelear por todo el mundo XD [plas], que PS3 puede con eso, que pa algo vale tan cara XDXD.

Me gustaria que cada personaje tuviese su modo historia tipo DOA2 o 3, y como dice Hibiki, ahi 4 u 8 personajes en pantalla a la vez XD.

Un rpg no me desagradaria, cuando vi el Dragon Quest por un lado, me fastidio que no hiziesen un juego de Goku asi, eso si, espero que no tenga combates por turnos...me han llegado a cansar muchisimo...pero bueno, estos de Bandai, ya sabemos como son, tanto en B3 como en Sparking Neo! han hecho semirpgs...asi que puede ser un juego tanto de peleas como rpg. (aun mas)

En fin, la razon por la que Songohanda del futuro no saliese en Sparking Neo! ya sabemos cual es...espero que cuando salga esto, no se olviden de el...jeje, es una exclusividad como Polkuan, pero temporalmente XD.
moli_malone escribió:Se que es una locura, pero a mi me gustaria poder pelear por todo el mundo XD [plas], que PS3 puede con eso, que pa algo vale tan cara XDXD.

Me gustaria que cada personaje tuviese su modo historia tipo DOA2 o 3, y como dice Hibiki, ahi 4 u 8 personajes en pantalla a la vez XD.

Un rpg no me desagradaria, cuando vi el Dragon Quest por un lado, me fastidio que no hiziesen un juego de Goku asi, eso si, espero que no tenga combates por turnos...me han llegado a cansar muchisimo...pero bueno, estos de Bandai, ya sabemos como son, tanto en B3 como en Sparking Neo! han hecho semirpgs...asi que puede ser un juego tanto de peleas como rpg. (aun mas)

En fin, la razon por la que Songohanda del futuro no saliese en Sparking Neo! ya sabemos cual es...espero que cuando salga esto, no se olviden de el...jeje, es una exclusividad como Polkuan, pero temporalmente XD.

Podrian hacer como el Naruto Narutimetto Hero 3: modo historia, modo rpg, misiones secundarias...querer es poder!! (y agarrate al Naruto Shippuuden o Accel y eso que hablamos de ps2 todavia XD).

Esperemos que sea de lucha principalmente tipo Tenkaichi (cada vez posee mas elementos de los budokai), y que ademas lleve un rpg en condiciones (si es mucho pedir que hablen con Ciberconnect y que les den clases..).

1 saludo.
ojala implementen online en el juego,seria la ostia,un juego de peleas a la larga se hace aburrido para mi gusto si no tiene online,te los pasas y no los vuelves a jugar hasta que viene un colega/familiar a casa

off topic

moli_malone veo que sigues la saga de hades [oki],te voy a contar un secretito que se,es algo que va despues de pasar el muro,asi que si no lo quieres leer ya sabes......

te cuento que despues de pasar el muro de la lamentaciones los caballeros de bronce se quedan con las armaduras de oro,es decir,las suyas son destruidas y se quedan las 5 armaduras de oro que les corresponden,despues les destruyen las de oro y de los restos salen las ultimas armaduras llamadas "divinas"son las suyas pero de oro y cubren todo su cuerpo

salu2 y perdonar por el off topic
budokai 3 y tenkaichi 2 no son precisamente aburridos cuando juegas contra gente de buen nivel, ya que no son juegos normales en este sentido, alguien con mucha experiencia puede darte una paliza sin que te des cuenta, de verdad, pese a lo que dice la gente, supuestos hardcores, usando capsulas/objetos z y sabiendo manejar bien al menos 2 o 3 personajes puedes hacer cosas muy guapas, y cada personaje en su forma de hacer combos es distinto, una cosa era el primer budokai, o el primer tenkaichi, que en esos si que eran todos los personajes iguales, todo lo contrario a los ultimos juegos de estas 2 sagas (budokai 3, y tenkaichi 2), incluso las versiones de psp (basadas ambas en budokai 3, aunque el shin budokai 2 se puede poner las camara tipo tenkaichi) son muy buenos juegos, estoy deseando que salga tenkaichi 3, el online me da un poco igual, pero si se lo meten... buuuf [tadoramo]
Super Vegeta escribió:budokai 3 y tenkaichi 2 no son precisamente aburridos cuando juegas contra gente de buen nivel, ya que no son juegos normales en este sentido, alguien con mucha experiencia puede darte una paliza sin que te des cuenta, de verdad, pese a lo que dice la gente, supuestos hardcores, usando capsulas/objetos z y sabiendo manejar bien al menos 2 o 3 personajes puedes hacer cosas muy guapas, y cada personaje en su forma de hacer combos es distinto, una cosa era el primer budokai, o el primer tenkaichi, que en esos si que eran todos los personajes iguales, todo lo contrario a los ultimos juegos de estas 2 sagas (budokai 3, y tenkaichi 2), incluso las versiones de psp (basadas ambas en budokai 3, aunque el shin budokai 2 se puede poner las camara tipo tenkaichi) son muy buenos juegos, estoy deseando que salga tenkaichi 3, el online me da un poco igual, pero si se lo meten... buuuf [tadoramo]

Es cierto, aunque no he probado el tenkaichi 2 (porque como dices en el 1 todos son iguales) el budokai 3 es un buen juego de lucha al que se le puede exprimir cada personaje un huevo y se puede llegar a ser muy pro, hay toda una comunidad en internet donde se comenta el juego de nivel, con sus tiers, combinaciones de cápsulas, starters de combos con sus respectivas distancias, juggles, combos de daño máximo... etc.

Bueno para muestra un botón: http://www.youtube.com/watch?v=6filnKI5oMo
http://www.youtube.com/watch?v=1ppZ1G0NtBg

La verdad es que si sacaran un buen budokai en ps3 y lo pruebo y me gusta, quizás me plantearía su compra cuando ésta baje de precio (bastante)

Un saludo
Vitet escribió:
Es cierto, aunque no he probado el tenkaichi 2 (porque como dices en el 1 todos son iguales) el budokai 3 es un buen juego de lucha al que se le puede exprimir cada personaje un huevo y se puede llegar a ser muy pro, hay toda una comunidad en internet donde se comenta el juego de nivel, con sus tiers, combinaciones de cápsulas, starters de combos con sus respectivas distancias, juggles, combos de daño máximo... etc.

Bueno para muestra un botón: http://www.youtube.com/watch?v=6filnKI5oMo
http://www.youtube.com/watch?v=1ppZ1G0NtBg

La verdad es que si sacaran un buen budokai en ps3 y lo pruebo y me gusta, quizás me plantearía su compra cuando ésta baje de precio (bastante)

Un saludo

si, se como es el budokai 3, de hecho en youtube, o google video, hay varios videos con combos bestiales, aun así tendrías que probar tenkaichi 2, esta casi mas basado en budokai 3, que en el primer tenkaichi, ya que tiene todo eso que dices que te gusta de budokai 3, combos, juggles, teletransportes, transformaciones, distinción entre personajes, los objetos z mas parecidos a las capsulas en su funcion, y como novedad hay luchas por equipos, al estilo del tekken tag tournament, pero de hasta 5 vs 5, y unido a lo unico bueno del tenkaichi, su libertad de escenario y vuelo, se podria decir que es una fusion entre budokai 3 y tenkaichi, añadiendo muchas novedades jugosas a ambos.

por cierto, mirate este video de combos de budokai 3, es una pasada:

http://video.google.com/videoplay?docid=7211427206001637431&q=goryus+budokai+3

y este del shin budokai

http://video.google.com/videoplay?docid=4632622134585966876&q=goryus+budokai+3

para mis gustos, los 2 juegos que nunca tendrían que haber existido es budokai 2 y el primer tenkaichi, tendrían que haber pasado directamente a sus secuelas.
Si, ese lo vi. De hecho fue el que me planteó practicar los combos en el Budokai 3.
De hecho las flipadas de Goku y Vegeta transformándose en medio del combo me salen bastante bien, lo que pasa es que són un poco más que eso, una flipada :P Más que nada porque cuando le puedes meter un combo así a tu oponente ya estarás transformado.

Entonces le daré una oportunidad al Tenkaichi 2, si que había oído lo que dices, lo que pasa es que el Tenkaichi 1 me lo compré y claro, viniendo de esto en el Budokai 3 pues no lo quemé de milagro (y porque me costó 60 y pico €)
DIOS QUE PASADA! el video de combos... sobre todo, los dos ultimos [burla2]
Vitet escribió:Si, ese lo vi. De hecho fue el que me planteó practicar los combos en el Budokai 3.
De hecho las flipadas de Goku y Vegeta transformándose en medio del combo me salen bastante bien, lo que pasa es que són un poco más que eso, una flipada :P Más que nada porque cuando le puedes meter un combo así a tu oponente ya estarás transformado.

Entonces le daré una oportunidad al Tenkaichi 2, si que había oído lo que dices, lo que pasa es que el Tenkaichi 1 me lo compré y claro, viniendo de esto en el Budokai 3 pues no lo quemé de milagro (y porque me costó 60 y pico €)

como consejo, si tienes la consola modificada, intenta buscar un tutorial que hay por la red para ponerle al tenkaichi 2 la música de la serie, gana muchos enteros con eso, el tenkaichi 1 tenia buenas idea,s pero la jugabilidad era de pena, en tenkaichi 2 han solucionado todos sus fallos, digamos que lo han budokaizado lo suficiente como para que sea digno, eso si, primero mejor ir al modo entrenamiento, que alli te dicen la manera de ejecutar combos aéreos, combinar golpes, acometidas dragon... yo pido al proximo budokai, que pase como en el ultimo de psp, se pueda cambiar la camara, ya ponerla desde atras o tradicional, eso seria un punto muy a favor, espero que para el que se supone que van a hacer en ps3 tomen nota de todos los dbz anteriores, menos del sagas claro [carcajad]

aqui un ejemplo de combo de tenkaichi 2, de los que digo que estan basados en budokai 3

http://www.youtube.com/watch?v=unY6Jj05PGw

y otro mas

http://www.youtube.com/watch?v=jcjLrhQ1WJ0&mode=related&search=
Pues si The last, no estaria mal, que algo de Cyber Connect cojieran, a mi los Narutimet me encantan, aunque creo que los de Goku en PS2, la mayoria estan bordados tambien, y personalmente me gustan mas, por que DBZ tambien...XD.

Gracias por el Spoiler Bishop, jeje, a ver si hacen una buena ova o peli wapa para ese momento, que se lo merece...de momento todas ovas vistas me han encantado...pero ahora a esperar...jeje.

¡Talue!
23 respuestas