Los Guinness World Records anuncian los 50 mejores finales de los videojuegos

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Imagen

50. Resident Evil 4

49. Star Wars: Knights of the old Republic

48. Ratchet & Clank: a Crack in Time

47. Crysis 2

46. The Elder Scrolls IV: Oblivion

45. Call of Duty: World at War

44. Star Wars: The Force Unleashed II

43. Half-Life 2: Episode Tow

42. Super Metroid

41. The Legend of Zelda: Twilight Princess

40. New Super Mario Bros. Wii

39. inFamous

38. Fallout 3

37. Grand Theft Auto: San Andreas

36. Gears of War 2

35. Bioshock

34. Starcraft II: Wings of Liberty

33. Sonic Adventures 2

32. Metal Gear Solid 3: Snake Eater

31. Kingdom Hearts II

30. Mass Effect

29. Super Mario Galaxy

28. Sonic the Hedgehog

27. Metal Gear Solid

26. Assassin’s Creed II

25. Assassin’s Creed

24. Shadow of the Colossus

23. Call of Duty 4: Modern Warfare

22. Kingdom Hearts

21. Uncharted 2: Among Thieves

20. Super Mario Galaxy 2

19. Mass Effect 2

18. Grand Theft Auto IV

17. Portal 2

16. Assassins Creed: Brotherhood

15. Prince of Persia: The Sands of Time

14. Halo: Combat Evolved

13. Halo 3

12. Pokemon Black and White

11. Super Mario Bros

10. Heavy Rain

9. Final Fantasy VII

8. Metal Gear Solid 4

7. Portal

6. Red Dead Redemption

5. God of War

4. Call of Duty: Modern Warfare 2

3. The Legend of Zelda: Ocarina of Time

2. Halo: Reach

1. Call of Duty: Black Ops

http://xboxgo.es/noticias/50343/los-guiness-world-records-anuncian-los-50-mejores-finales-de-los-videojuegos/
Si alguna vez existió lo retro (SNES para abajo) o juegos originales o de autor, los del Guinnes World Records ni los conocen. Fijaros que la mayoría son acción y de los últimos años. De ahí no los saques, no hay vida más allá de ello.
todos los assassin por encima de mgs3¡¡¡ por favor
god of war el 5¡¡¡ buff
no no no estoy nada de acuerdo con la lista
He bajado directo al top 1, lo he visto, y he dejado de leer. Oooh
Despues de ver los rankings de los últimos tiempos, creo que habría que instaurar el "Carnet de videojueguista"
Ese carnet (a carné si no te mola como lo he escrito) se definiría por las siguientes premisas:
Los requisitos para obtenerlo serían los siguientes:
- 15 años de experiencia demostrable en el mundo videojueguil (con un examen teóríco y uno práctico)
- Tener en propiedad o demostrar el haber tenído un ordenador o videoconsola clásico
- Tener en propiedad al menos tres piezas de merchandising referente a los personajes más conocidos del mundo videojueguil (figuras, posters, etc).
El denominado carnet te habilitaría para:
- Hablar públicamente de videojegos (publicaciones, conferencias, etc)
- Votar en encuestas referentes al mundo de los videojuegos
- Dar cierta distinción en los foros de opinión.
Realizar alguna de las acciones anteriores sin poseer el carnet incurría en
- Penas de collejón: Hasta 50 collejas dependiendo de la gravedad de la infracción
- Inhabilitación videojueguil: Se lo prohibirá al usuario tener cualquier aparato electrónico que pueda ejecutar videojuegos
- Ingreso en centros de rehabilitación vodeojueguil en el que se enseñará apreciar los videojuegos desde sus orígenes con sesiones de juego obligatorias y supervisadas

¿Alguien a favor de instaurarlo?
Usuarios de meristation abstenganse de opinar
Chokko escribió:He bajado directo al top 1, lo he visto, y he dejado de leer. Oooh

es que si, vaya por dios.... Desde luego de donde sacan estas movidas
mimen escribió:
Chokko escribió:He bajado directo al top 1, lo he visto, y he dejado de leer. Oooh

es que si, vaya por dios.... Desde luego de donde sacan estas movidas

Lo mismo digo... Cuando he visto el Nº1....... [lapota] No niego que sea buen juego, pero como mejor final? Para mi ni de coña, hubiera preferido Legend Of Zelda: Ocarina of Time, Final Fantasy VII, incluso Gears of War ( trilogia ) o God of War...

1 saludo!
Fuji_senpai escribió:Si alguna vez existió lo retro (SNES para abajo) o juegos originales o de autor, los del Guinnes World Records ni los conocen. Fijaros que la mayoría son acción y de los últimos años. De ahí no los saques, no hay vida más allá de ello.

es que hace 5/6 años los videojuegos eran de frikis. Cuando dices a alguien "el modern warfare es igual al counter strike de hace 12 años" te miran con cara de imbecil.

Decias hace 5/6 años que te tirabas el fin de semana enganchado a la consola y eras un antisocial sin vida. Ahora eres guay. Lo que mas gracia me hace es que hoy en dia "videojuegos" es una razon bastante comun en separarse. Antes decias eso y la gente flipaba por colores.

Como cambian las cosas.

Ya somos dos...
nekuro escribió:Despues de ver los rankings de los últimos tiempos, creo que habría que instaurar el "Carnet de videojueguista"
Ese carnet (a carné si no te mola como lo he escrito) se definiría por las siguientes premisas:
- 15 años de experiencia demostrable en el mundo videojueguil (con un examen teóríco y uno práctico)
- Tener en propiedad o demostrar el haber tenído un ordenador o videoconsola clásico
- Tener en propiedad al menos tres piezas de merchandising referente a los personajes más conocidos del mundo videojueguil (figuras, posters, etc).
- Penas de collejón: Hasta 50 collejas dependiendo de la gravedad de la infracción
- Inhabilitación videojueguil: Se lo prohibirá al usuario tener cualquier aparato electrónico que pueda ejecutar videojuegos
- Ingreso en centros de rehabilitación vodeojueguil en el que se enseñará apreciar los videojuegos desde sus orígenes con sesiones de juego obligatorias y supervisadas

Totalmente de acuerdo [oki] Si es que sale cada juego en la lista que …

Lo del black ops me mató: lo único bueno del final es la canción de los rolling stones, que ya tiene AÑOS [carcajad] Además, los shooters nunca han destacado ni por su final ni por su historia (si es que la tienen). El jugo de estos juegos es precisamente jugarlos: os lo dice un veterano del Doom y del Quake.

Anda que no hay cantidad de juegos con finales mil veces mejores.
Es cosa mia o la inmensa mayoria de los juegos son de hace 10 años o menos??
Esta gente no ha jugado al day of the tentacle??
12. Pokemon Black and White

11. Super Mario Bros

segun esto, dicen que
la frase "thanks you mario! your quest is over. we present you whit a new quest" de mario, es mejor que la despedida de N en pokemon BW

vamos, absurdo.... ¿y donde esta el final de mother 3? lo jugue hace poco y supera a media lista o mas (vale, solo he jugado unos pocos de esa lista, pero fijo que mother 3 es mejor)
Es cosa mia o la inmensa mayoria de los juegos son de hace 10 años o menos??

No. Hoy en día somos los menos los que hemos jugado a algo anterior a hace 10 años. En esta lista sólo aparecen superventas de los últimos años, mayoritariamente de acción o bélicos (como buena lista estadounidense es)
1. Call of duty black ops

38. Fallout 3

Venga, hasta luego.
para mi el mejor final de videojuegos que conozco es el del braid...
Se les ha olvidado el Tetris.
nekuro escribió:Despues de ver los rankings de los últimos tiempos, creo que habría que instaurar el "Carnet de videojueguista"

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
pero esa lista de que va ?

del reto del jefe final? o de la secuencia despues del jefe final?

los Marios ?. pues desde el Mario 1 tiene el mismo final ¬_¬

vaya lista :-|

apoyo a nekuro [oki] cumplo con todos los requisitos, ¿en donde solicito en mío? XD
kinbi escribió:Se les ha olvidado el Tetris.

XD Me meo!

En fin patética la lista. Además me parece chungo por parte de los GWR, que si bien siempre han sido una chorrada, como mínimo que intenten que los récords sean sobre cifras completamente objetivas...
Esto es alguna clase de bulo?....

Solo con ver que en la lista estan los call of duty ya dejan mucho que desear.
Los COD que no se caracterizan por una buena historia, copan las primeras posiciones (ole sus cojones :-| )

Espero que en la próxima lista, figuren el Fifa y el Pro :)

+1 [qmparto]

Saludos [bye]
¿Dónde está el Alex Kidd in miracle world?, venga por Dios que yo lloré el día que me lo pasé en mi master system 2.

JUAS! [buaaj] [buaaj] [buaaj]
De los 5 primeros sólo jugué al 4º y al 5º, del 4º manda cojones porque ni me acuerdo de como acaba (ni quiero) y eso que sólo jugué al modo historia y porque me lo dejaron (está claro que es muy yankee esta lista como alguien ha dicho) y del GOW, que se supone que es el primero, no voy a decir que sea malo, a mí me gustó, pero de ahí al 4º puesto...
caray. ami me encanto el final del castlevania de ps1
symphony of the night (no recuerdo como se escribe)

y tambien me quede maravillado con el de
castlevania aria of sorrow (este creo que si se escribe asi)

pero no aparece ninguno
y el supermario broos 1 entre los mejores 30 finales
yo pienso que los winnes se estan quemando al publicar esto
saludos
NeORomani escribió:Es cosa mia o la inmensa mayoria de los juegos son de hace 10 años o menos??

XD que bueno, el dia del tentaculo, vaya recuerdos, que juegazo. El de Indiana Jones and the fate of atlantis tambien ganaba a la mayoria de la lista!
Joder yo creia que el primero iba a ser el Tiger Woods 2012 vaya chasco [mamaaaaa]

Menuda lista los colegas no tienen ni idea de videojuegos.
¿Dónde está Conker: Live & Reloaded? Que feos son, no tienen ni idea
Yo quiero lo que se toman los de Guinness World Records que hicieron la lista, o eso o lo que les paga Activision que tampoco me vendria nada mal (seguramente no tendria que trabajar mas ni yo ni los hijos y nietos que tenga)
kinbi escribió:Se les ha olvidado el Tetris.

Y el pacman, por o decir el del pong

EDITO: Por lo visto fue a votacion de 13000 peronas, como que son pocas para decidir estas cosas y tal.

Por cierto para quien no lo sepa, existe un una edicion del guinnes solo de juegos, la gamers edition(se mataron con el nombre):
http://www.guinnessworldrecords.com/gamers/index.html
1. call of duty black ops, jajaja no me hagan reir
nekuro escribió:...

Yo tengo mis carnets del club nintendo :S
Cuando vean el final del Lufia 2 que me llamen.

9. Final Fantasy VII...verguenza les debería de dar...
NeoSX escribió:Cuando vean el final del Lufia 2 que me llamen.

Hombre, no es un mal final.
NeoSX escribió:Cuando vean el final del Lufia 2 que me llamen.

ya te digo... y encima el black ops ¿1?

en fin...
el que hizo esa lista a jugado alguna vez a algun videojuego?
yo creo que no.
Dios que lista mas mala , un 0 para quien la decidio [boma]
Lo que no me explico es cómo han tenido la vergüenza de publicar eso. Vaya fiesta ¿eh?
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
La lista la ha hecho un mono,por ejemplo Bioshock es un juegazo pero todo el mundo coincide que su final es un truño.
Fulle escribió:¿Dónde está el Alex Kidd in miracle world?, venga por Dios que yo lloré el día que me lo pasé en mi master system 2.

Piedra...papel...tijera! xDDD
En fin ya sabeis de que va la historia...(TODO ES DINERO YA)...Es triste.. losé..peeeeero es lo que pasa cuando algo de vuelve "moda"
Como se a comentando antes la lista es de los ultimos....¿8-10 años?...¿y half life?..¿y system shock? ¿y un sinfin de juegos que le dan MIL PATADAS? ahhh claro que hace 15 años era la era oscura de los videojuegos donde solo se aventuraban a pasar los más "FREAKS" y ahora es "cool" ser un...¿jugón del COD o FIFA?...en fin..¿1º Black ops?¿ REALLY? xD
Madre mia "poderoso caballero es don dinero"
P.D: No me puedo creer que en esa lista no este el final del "Criostasis".
Saludetes.
42 respuestas