Los guiris abandonan en FIFA 2005

¿Alguien me puede decir por que alguna gente, sobre todo guiris, se desconectan de la partida cuando van perdiendo y se acerca el final? ademas ¿Por que a veces me da el partido por ganado y otras consta como si no se hubiera jugado?

Con lo que me cuesta hacer gol pa que luego abandonen y te quedes como estabas, yo me he comido alguna goleada hasta el final manteniendo la compostura mientras me van marcando goles y no he pensado en abandonar, si juego lo hago hasta el final me vaya bien o mal. Es que jode mucho que se desconecten.
p_costas escribió:¿Alguien me puede decir por que alguna gente, sobre todo guiris, se desconectan de la partida cuando van perdiendo y se acerca el final? ademas ¿Por que a veces me da el partido por ganado y otras consta como si no se hubiera jugado?

Con lo que me cuesta hacer gol pa que luego abandonen y te quedes como estabas, yo me he comido alguna goleada hasta el final manteniendo la compostura mientras me van marcando goles y no he pensado en abandonar, si juego lo hago hasta el final me vaya bien o mal. Es que jode mucho que se desconecten.

Supongo que la diferencia entre que te den como ganador o como que no se hubiera jugado, es la diferencia entre abandonar la partida o apagar la consola vamos.

Creo que en el Top Spin pasa algo asi.
lo mismo tienen lag y aguantan algo.. y si ven q no pueden hacer na.. pues s e largan cabreados...

en el top spin.. al menos cuando lo tenia na mas salir el juego era un suplicio jugar contra un yanki...y la verdad daban ganas de darse el piro..

saludosss
En Top Spin esto es una [buaaj]

Estoy hasta los eggs de que me lo hagan
Lo único que se puede hacer es ir a la lista de jugadores recientes y dejar un mensajito a Microsoft diciendo que son unos chetos, para ver si al menos les echan una ratito ..... bueno, un buen baneo por meter raquetas el doble de grandes o zapatillas voladoras en el X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Exactamente esto es lo que hacian en el Splinter Cell 2 cuando veian que perdian [reojillo]

Hasta que pusieron que si abandonaban les quitaban ciento y pico puntos [666]

A grandes males grandes remedios [pos eso]
pazguato2001 escribió:lo mismo tienen lag y aguantan algo.. y si ven q no pueden hacer na.. pues s e largan cabreados...

en el top spin.. al menos cuando lo tenia na mas salir el juego era un suplicio jugar contra un yanki...y la verdad daban ganas de darse el piro..

saludosss

En el Fifa 2005 no hay lag, da igual con la peña que juegues, no pasa como con el top spin, yo de unos 50 y pico partidos que he jugado en ninguno he tenido lag.

A mi tambien me dejaron a medias en una partida, iba ganando yo 2-0 y encima iba controlando el partido, se ve que el guiri veia que no iba hacer nada y se fue [666]
Creo que podría ir siendo ya hora de que MS solucionara el problema de las desconexiones (que curiosamente a mi SOLO me ha pasado con gringos)...

Un lag de más de 10 segs... sospechoso.

Mi opinión es que deberían poner una limitacióna eso, macho si te desconexionas más de X veces en Y partidos (o algo similar) te damos un toquecito y si persistes despídete de tu cuenta (está contemplada la expulsión por comportamiento poco deportivo o "mala leche").

Pero amos, que si, que toca mucho la moral cuando pasa eso, como si fueran a dar premios a los primeros del ranking.

Salu2.
Yo la verdad juego mucho al Top Spin y solo me ha pasado 1 vez que me desconectaran, pero bueno siempre ahi gente que va solo ha subir en el ranking y hacer la mayor cantidad de kudos con un colega en un circuito y venga a subir en el ranking.
Me parece que si tu llegas al final de partido ... o sea cuando te dice que se ha perdido la conexion le das palante ... me parece que a ti si te cuenta, pero no es instantaneo como cuando juegas el partido entero ...

Los guiris cuando van perdiendo mas del 50% se salen, pq a ellos no les cuenta la partida ... si se desconectan dando a salir les sube el porcentaje de NF (No Finalizados) pero si apagan la consola o quitan el cable ... no pasa absolutamente nada ...

Lo dicho, para mi que si tu terminas si que te cuenta (Creo haberlo leido en algun sitio además) lo que pasa que tarda un rato en subir al marcador ...

La verdad es que el FIFA va bastante bien aunque como en todos los juegos siempre hay alguna excepción :)
NoLiMiT escribió:Me parece que si tu llegas al final de partido ... o sea cuando te dice que se ha perdido la conexion le das palante ... me parece que a ti si te cuenta, pero no es instantaneo como cuando juegas el partido entero ...

Los guiris cuando van perdiendo mas del 50% se salen, pq a ellos no les cuenta la partida ... si se desconectan dando a salir les sube el porcentaje de NF (No Finalizados) pero si apagan la consola o quitan el cable ... no pasa absolutamente nada ...

Lo dicho, para mi que si tu terminas si que te cuenta (Creo haberlo leido en algun sitio además) lo que pasa que tarda un rato en subir al marcador ...

La verdad es que el FIFA va bastante bien aunque como en todos los juegos siempre hay alguna excepción :)

No, si eso es así NoLiMiT, si el problema no es que a ti NO te cuente, el problema es que para que a ellos NO les cuente la derrota, ni les suba el porcentaje de no finalizados (nadie se va a poner a jugar con una persona que le ves O victoria O no finalizado), desconecten.

Eso es lo que digo que deberían controlar más... así se dejaría de mamonadas la gente que hace eso.

Salu2.
Totalmente de acuerdo :)

Los guiris son unos toca pelotas ... a veces se gana y a veces se pierde y ya está ... sin ir más lejos algún eoliano me ha metido 7 goles y no ha pasado nada [beer]
NoLiMiT escribió:Totalmente de acuerdo :)

Los guiris son unos toca pelotas ... a veces se gana y a veces se pierde y ya está ... sin ir más lejos algún eoliano me ha metido 7 goles y no ha pasado nada [beer]

Si no fuera porque NO tengo el FIFA... seguramente sería yo [sonrisa]

Salu2 [Ooooo]
DNKROZ escribió:
Si no fuera porque NO tengo el FIFA... seguramente sería yo [sonrisa]

Salu2 [Ooooo]

Entonces te esperaré en el PES ! [ok] jejeje
ya lo tengo asin que a agregarme que os metere candela fina XD XD

Tuigthy como game tag XD XD
13 respuestas