los "guiris" en el resistance.

Ayer entre por la mañana en una partida en somerset y casi todos eran ingleses ,hasta ahi bien pero empece a jugar y note que algo raro pasaba ahi...no habia un alma por mi base ni por el bosque y al llegar a la otra plaza me di cuenta que todos andaban por los tejados y fuera del mapa pegandose tiros!!! voy a cojer la bandera y pang uno dentro de una casa de estas que no tienen entrada, vaya diversion estos guiris.... es como para reportarlos a todos jajajaaja.por cierto un tal pani009 estubo el otro dia jodiendo al personal bastante dentro de una casa en la plaza al lado de la bandera que asco de peña.Un saludo
Pues repórtalos...

Lo bueno de la próxima actualización es que habrá un botón para reportar durante la partida. De ese modo será más fácil pillar in fraganti a los tramposos.

Ya tengo ganas de empezar a usar ese botoncito de reportar. [fumeta]
No seria uno de los guiris un tal New_Sky o algo parecido?¿ No me acuerdo exactamente del nombre...

Ayer jugando por la noche , el hijo de puta mataba de un disparo en una partida puntuable , de estas de duelo [discu]
Con el New_Sky tmb jugue yo y el cabroncete nos sacaba ms de 100 puntos al resto de participantes... pero yo ya lo reporte en la web de incidencias.
os habeis vuelto locos? no hay chets en resistance no hay forma de cargarlos.

eso es que sois malos, jejejeje

era broma, este post va dedicado a los bocazas que defienden que no hay trampas en resistance.
hay gente que juega bien por supuesto, pero trampas si que las hay, además por lo que veo siempre es más en partidas de bandera.
En duelos por ekipos, yo por lo menos, no he visto tanto tramposo sólo los típicos emuleros.

saludos.

EDITO: como dice un miembro de mi querido clan :

guiri de mierda arde hay en el infienno io puta !!!!!!!!!!!!!!
Siempre hay alguno q destaca por eliminaciones.... menos mal q son los menos...
Y si jode algo, lo meteis en ignorados y listo... [rtfm]
Yo ayer también en Somerset vi a uno de mi equipo a través del mapa que estaba por fuera. Como puedes reportar esos casos, porque a través del mapa-si no me equivoco- no se ven los nicks
davidc2 escribió:Siempre hay alguno q destaca por eliminaciones.... menos mal q son los menos...
Y si jode algo, lo meteis en ignorados y listo... [rtfm]

Lo unico malo de meter a gente en ignorados,es que al final nos "perjudica"...partida donde esten ellos partida donde no entras...
yo cada vez veo mas laggers (a este ritmo petamos la lista)no hay mas que oirnos en las partidas [+risas]

Saludos
R0X escribió:Yo ayer también en Somerset vi a uno de mi equipo a través del mapa que estaba por fuera. Como puedes reportar esos casos, porque a través del mapa-si no me equivoco- no se ven los nicks

Si te mata o le matas puedes saber su nick enseguida. O bien por descarte, si ves que en el campo de batalla están todos menos uno de la lista, ya sabes quién es.
Lo de reportar esta muy bien y ya he reportado a varios elementos que no hacian mas que salirse del mapa para matar y ganarse sus medallas a lo perro,pero creo que de poco sirve reportar la verdad, sigo viendoles hacer lo mismo siempre !! algunos como el tal ESKINAS que un dia me mataba desde afuera del mapa en mi base al regenerarme o EL KAISER que se ponia en la salida a matar a los que pasaban por delante(ademas luego se justificaba diciendo que todos lo hemos hecho alguna vez) no los he vuelto a ver,por lo menos eso le honra.A por cierto cuidado con DAVID BAZAN y REYMISTERIO son unos elementos de cuidado matan a los de su equipo y te roban la bandera!!
karin escribió:os habeis vuelto locos? no hay chets en resistance no hay forma de cargarlos.

eso es que sois malos, jejejeje

era broma, este post va dedicado a los bocazas que defienden que no hay trampas en resistance.

Karin lo unico que hay son trampas,bugs del juego que muchos aprovechan. Amí por ejemplo cada vez más me dicen qu llevo cheats,ayer mismo me acusaron dos personas y una de ellas me aseguro que si tenia y que le dijera como los usaba, y el otro me dijo ke se notaban mucho.

Empiezo a cansarme de estas acusaciones.Karin tu tmb crees ke uso? [poraki]
oigan hablando de resistance, yo juego en el servidor japones...(apesta porcierto jejeje)

habria forma que luego que coloquen el World Server me pueda unir a un clan de alguno de Uds?...:D
Boschino:

Yo no creo que uses cheats tu, eres muy rapido y a veces eso cabrea porque no da ni tiempo a apuntar y ya estas muerto, :-p yo tambien voy cogiendo velocidad de disparo, :-p pero si he dado con gente que no falla un tiro, hay varios, o que hay que darles 2 o 3 veces en una partida de un solo toke, bien sea por lag, o porque llevan algo.

Por cierto ayer en una partida de las que me gustan a 500 puntos gano uno con 0 muertes, tu te lo crees? me mato 3 veces y no le vi, y eso que ya miro fuera del mapa y todo, pero debe de haber lugares nuevos.

Sabes lo que pasa que tanto salir del mapa tanto lag, ya obsesionan y no juegas a gusto, POr cierto otra cosa curiosa son los culatazos a distancia, sera culpa del lag o lo que sea pero harta un poco.

Observar al Clan SE Snipers elite, al que me han invitado "todas las novedades" que haya ellos las usan. O algunos de ellos.

P.D.: Siempre me refiero a partidas de snipers (francos) a las otras casi no juego.
13 respuestas