› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
jorl escribió:[...]cosas que he leido a expertos, explican que es una mecanica biologia y mental que se da en muchisimas ocasiones, por el tema de la seguridad que aporta un "machote" a una hembra.
la ley de las cuevas: fuerte: protege. debil: comida para tigres.
AnaMuriel escribió:jorl escribió:[...]cosas que he leido a expertos, explican que es una mecanica biologia y mental que se da en muchisimas ocasiones, por el tema de la seguridad que aporta un "machote" a una hembra.
la ley de las cuevas: fuerte: protege. debil: comida para tigres.
En las cavernas aún éramos más animales que humanos, y si tan evolucionados estamos y tanto decimos que nos diferenciamos con los animales, deberíamos tener otras cosas en cuenta antes que lo físico, aunque atrae, pero en mi caso yo busco algo más intelectual, alguien para aprender cosas nuevas, sitios, te dé la felicidad... yo esos consejos los veo si quieres ligar tipo rollete, pero para algo serio... se supone que buscamos algo más.
skorpia23 escribió:pfff, sinceramente, hay dos tipos de hombres, los que tienen cojones y los que no! y que quieres que te diga, el que tiene cojones, sea guapo o sea feo va a ligar siempre mas que cualquier otro que no los tenga, porque? simple y llanamente porque se la suda el rechazo y si hay que lanzarse se lanza, no espera a que le vengan a buscar a casa.
el que no los tiene, se apotrona en cualquier sitio, y obviamente pocas se van a acercar a el.
a las mujeres, por lo general, les gustan los hombres con iniciativa, atrevidos, e incluso con toque macarra, pero no por ello hay que hacerse un tobey maguire y por querer aparentar ser un chulito acabar siendo el patetico personaje hazmereir del momento.
dicho esto, la personalidad se nace y a base de mentalizarse en ciertos parametros la modificas, pero no se imita, porque se ve a leguas.
el que tenga que leer, ver tutoriales, o demas mierdas, de como ligar, es que le falta estima, le falta picardia, le falta vida, y lo unico que va a conseguir son falsas ilusiones de que puede triunfar haciendo lo que otros hacen, siguiendo sus pasos y metodos milagrosos...
mi actual novia, con la que ya llevo 15 años, la conoci en una discoteca, venia con las amigas de unos colegas que se acercaron a saludar. La vi, me llamo la atencion su todo, me acerque a ella, y aprovechando que iba a presentarme la rodee con mi brazo por detras de su nuca: hola, me llamo xxx, tu? y tal y como me dice su nombre, le suelto: puedo? y sin dejarla responder y , aprovechando que tenia su cuello rodeado por mi brazo, la atraje la cara hasta la mia y le meti todo el morro... y mira, tal como digo, 15 años despues aqui seguimos...
morro, picardia, labia, un par de huevos.... y ligaras.
ah, el soltarle tostones a las pavas de que si tocas la guitarra en plan romantico, si eres un tal de esto o de lo otro, las acaba espantando, no les interesa tu vida, les interesa pasarselo bien en ese momento. He conocido muchos tios de mi circulo y alrededores que iban de don juanes sueltasermones y se volvian a casa igual que salian.
pd: yo he ligado lo que he querido y mas siendo un tio normal, no un mazao de gimnasio, ni un tirillas cuerpoescombro, bien de peso, agraciado de cara, que se cuida y viste bien...
Omnia90 escribió: Ademas, creo que a ligar no se enseña, es como follar, que todo el mundo sabe.
AnaMuriel escribió:@skorpia23 Pues has tenido suerte, a mí uno que ni me conoce me hace eso y le estampo tal hostia que lo mando al otro lado de la sala. A mí sí me gustan los creativos y románticos, aunque sean tímidos.
dembequé escribió:AnaMuriel escribió:@skorpia23 Pues has tenido suerte, a mí uno que ni me conoce me hace eso y le estampo tal hostia que lo mando al otro lado de la sala. A mí sí me gustan los creativos y románticos, aunque sean tímidos.
No es suerte, lo que tiene es mucha imaginación
AnaMuriel escribió:dembequé escribió:AnaMuriel escribió:@skorpia23 Pues has tenido suerte, a mí uno que ni me conoce me hace eso y le estampo tal hostia que lo mando al otro lado de la sala. A mí sí me gustan los creativos y románticos, aunque sean tímidos.
No es suerte, lo que tiene es mucha imaginación
+1 Muy buena esa
jorl escribió:AnaMuriel escribió:dembequé escribió:No es suerte, lo que tiene es mucha imaginación
+1 Muy buena esa
creo que os indigna que haya chicas que ceden ante acciones como la de este chico y eso es lo que os pasa, a mi no me sorprende que eso pase, si a la chica le pareció guapo, y estaba contenta, o sin estarlo, pues cede
AnaMuriel escribió:jorl escribió:AnaMuriel escribió:+1 Muy buena esa
creo que os indigna que haya chicas que ceden ante acciones como la de este chico y eso es lo que os pasa, a mi no me sorprende que eso pase, si a la chica le pareció guapo, y estaba contenta, o sin estarlo, pues cede
Por muy guapo que me parezca un chico al final lo que quiero es conocerle mejor y si me parece un capullo pues puerta, si me parece estupendo entonces sí.
Además, debería de indignarte a ti aún más entonces, porque eso quiere decir que hay tías que ya con el físico se dejan querer, sin saber si el chico merece la pena, teniendo quizás a otro mejor para ella pero no sea tan guapo.
AnaMuriel escribió:jorl escribió:AnaMuriel escribió:+1 Muy buena esa
Por muy guapo que me parezca un chico al final lo que quiero es conocerle mejor y si me parece un capullo pues puerta, si me parece estupendo entonces sí.
Además, debería de indignarte a ti aún más entonces, porque eso quiere decir que hay tías que ya con el físico se dejan querer, sin saber si el chico merece la pena, teniendo quizás a otro mejor para ella pero no sea tan guapo.
AnaMuriel escribió:@skorpia23 Si tú tuviste suerte me alegro por ti, pero hablo a modo personal y sobre chicas como yo que a veces ser TAN lanzado no inspira buena vibra.
También dijiste esto: "ah, el soltarle tostones a las pavas de que si tocas la guitarra en plan romántico, si eres un tal de esto o de lo otro, las acaba espantando, no les interesa tu vida, les interesa pasárselo bien en ese momento. He conocido muchos tíos de mi circulo y alrededores que iban de don juanes sueltasermones y se volvían a casa igual que salían.". Depende de qué tíos fuesen, porque si eran unos fantasmas pues los acabas echando, pero un tío sincero que tiene algo interesante que contar aunque sea de su vida me atrae mucho, soy una persona muy curiosa, y más que echarlo más bien pienso por qué no lo he hecho yo también.
skorpia23 escribió:AnaMuriel escribió:@skorpia23 Si tú tuviste suerte me alegro por ti, pero hablo a modo personal y sobre chicas como yo que a veces ser TAN lanzado no inspira buena vibra.
También dijiste esto: "ah, el soltarle tostones a las pavas de que si tocas la guitarra en plan romántico, si eres un tal de esto o de lo otro, las acaba espantando, no les interesa tu vida, les interesa pasárselo bien en ese momento. He conocido muchos tíos de mi circulo y alrededores que iban de don juanes sueltasermones y se volvían a casa igual que salían.". Depende de qué tíos fuesen, porque si eran unos fantasmas pues los acabas echando, pero un tío sincero que tiene algo interesante que contar aunque sea de su vida me atrae mucho, soy una persona muy curiosa, y más que echarlo más bien pienso por qué no lo he hecho yo también.
Un ejemplo de un personaje de esos es literalmente:
El tio, hay q aclarara q ademas es bastante pedante, en el instituto se llevaba su guitarra acustica, tocaba mal tirando a peor, el primer dia se sento junto a un grupo de chicas a tocar, sin venir a cuento, cual acoplado en el momento. La mitad se piraron y las q no fue por pereza. Todas decian lo mismo, q pesao este, q si lo uno q si lo otro. Luego el se venia con nos de fiesta y soltaba sermones si, de q si era el centro de atencion q si todas se sentaban a escucharlo tal y cual, fantasma no, de casper para arriba, y junto a su naturaleza pedante.... pues las espantaba. Hay q saber distinguir de mano donde estas y en q momento estas. De aquella, las tias q frecuentaban nuestros mismos locales preferian estar bailoteando a escuchar a uno como les comia la oreja diciendo q cantaba como alex ubago, por decir uno.
jorl escribió:AnaMuriel escribió:dembequé escribió:No es suerte, lo que tiene es mucha imaginación
+1 Muy buena esa
creo que os indigna que haya chicas que ceden ante acciones como la de este chico y eso es lo que os pasa, a mi no me sorprende que eso pase, si a la chica le parecio guapo, y estaba contenta, o sin estarlo, pues cede
Quintiliano escribió:No busques gente que te enseñe a ligar. Busca gente, libros, que te enseñen a ser la mejor versión de ti mismo.
Trata de ser el mejor tú que puedas. No quieras convertirte en un hombre "standard" que pueda gustar a un grupo amplio de chicas.
Además el mundo es muy grande y hay muchísimas mujeres que vale la pena conocer. Por tanto en vez de querer ligar con todas las mujeres posibles lo que necesitas es aprender a descartarlas rápidamente, para poder continuar tu búsqueda de la mujer adecuada.
Y también hay que aprender a decir que NO. Ya conoces el dicho: mejor solo que mal acompañado.
Silent Bob escribió:Quien te ayuda a sentirte mejor, a ser mas hábil con la palabra, a perder el miedo a acercarte a otra gente... Este realmente ayuda a ligar, igual que ayuda a encontrar trabajo, a no perder la calma al regatear... Eso ayuda en muchas facetas de la vida.
Pero el que da "fórmulas para ligar" normalmente es muy "pomposo", pero en la vida real no acaba sirviendo de una mierda (bueno, a alguien le funciona, pero es estadísticamente relevante?)
La mayoría de chicas que conozco te les acercas con estos "trucos de ligón" y no te dejan acabar la primera frase que, en el mejor de los casos, ya te dan la espalda (en el caso normal huyen de ti como de la mierda)
skorpia23 escribió:pfff, sinceramente, hay dos tipos de hombres, los que tienen cojones y los que no! y que quieres que te diga, el que tiene cojones, sea guapo o sea feo va a ligar siempre mas que cualquier otro que no los tenga, porque? simple y llanamente porque se la suda el rechazo y si hay que lanzarse se lanza, no espera a que le vengan a buscar a casa.
Voy a acabar casándome con mi perro.