Los Hack se abre una posibilidad?

Hola a todos!

Echando un vistazo a la lista de juegos que funcioanan y no funcioan en el hd, he visto que en la lista provisional se ha puesto que funcionan los hack con "con Toxicos 0.4 o superior (solo poseedores de DMS4 PRO)" .

Me entra dos dudas la primera es si porfavor alguien me puede decir que el el "DMS4 PRO"?¿ es algun chip o programa....?¿

Y la segunda es mas que todo por preguntar porque me imagino que sino ya lo habrian puesto, es si hay alguna posibilidad de que funcionen con el MDMA/PBKLOADER5A, yo pensaba que basicamente era lo mismo toxicos y pbkloader (no me griteis que yo no entiendo mucho [cartman] )

Bueno gracias por todo de antemano.
Chao!

(Por cierto alguien ya ha probado si va el Suikoden_Tactics_Pal_Multi5 X-D en el HD)
el toxicos en un firmware exclusivo(que yo sepa) para el dms4pro y que incorpora un cargador de juegos desde hdd.

el toxictema elaboro compatibilidad con los hack desde su version 0.3, pero por desgracia no hay manera de utilizarlo sin tener ese modchip, no almenos hasta que liberen la core del 0.3 ahora que salio el 0.4 y podamos parchear con ella un hdloader virgen y conseguir esas preciadas compatibilidades.

salu2

pd: no, no hay noticias sobre la core del 0.3
MUCHISIMAS GRACIAS

Gracias Suloku por molestarte en aclararme. Ya se me habian puesto los dientes largos con los Hack :-p . Poz na a esperar que se pueda apañar con la 0.3 v :-p

Un saludo
Chao.

(Pd: ya probe el Suikoden_Tactics_Pal_Multi5 con el PBKLOADER5A y funciona sin modos ni nada perfectamente....eso si jeje es un RPG a la vieja usanza, esta entretenido)
ToxicOS es mas que un Firmware/BIOS es un Sistema Operativo y es soportado en la version DMSPro 3/4, da soporte al disco duro directamente y el MODChip posee su propai memoria RAM, con esto dejas libre la RAM de la consola para los juegos.

Podrias intentar hacer la prueba con el ToxicLoader que es un HDL al que se le a palicado el core 0.2 -nucleo 0.2- del ToxicOS.
toxicOS para dms3? donde?
TRASTARO escribió:Podrias intentar hacer la prueba con el ToxicLoader que es un HDL al que se le a palicado el core 0.2 -nucleo 0.2- del ToxicOS.

Primero gracias por la explicacion Trastaro, y segundo jeje a menudo le pides que pruebe nada jaja imaginate que pa poder conseguir lanzar un hdloader desde el disco duro parcheado con el PBKLOADER5A a pocas me lo tienen que dar hecho, masticado y ..... vamos que ni P de esto.

Menos mal que suloku tubo paciencia y me dijo las mejores opciones pa que una cabeza tipo cromañon como la mia lo entendiera (y nunca me cansare de: MUCHISIMAS GRACIAS)

Y ademas seguro que alguno que apaña ya aprobado y si habria funcionado lo habria colgado por aqui, asi que aunque es una buena opcion, me astendre hasta que no salga la 0.3 y ya por huevos tenga que romperme los cuernos contra el pc, porque me entra un nervio más malo cada vez que tengo que ponerme...jaja
Pero muchas gracias por molestarte.

Un saludo
5 respuestas