los .Hack son recomendables?

pues teniendo en cuenta que los RPGs me gustan... el hack es por turnos? tiene buena historia? son largos? algún sitio donde pillarlos baratos?
No son por turnos, son Action-RPG's. Largos tampoco son mucho, al estar divididos en tantos volúmenes su duración individual es menor a la de un RPG normal.

Particularmente, a mi el primer volumen hacia el final ya se me hizo muy pesado y el volumen 2 continuaba con esa dinámica, desistí en el tema de terminarlo por el autentico coñazo que me supuso al final el tema. La idea original y la ambientación me atraía mucho, pero (siempre para mi gusto) se diluye y se queda en nada.
tiku escribió:Particularmente, a mi el primer volumen hacia el final ya se me hizo muy pesado y el volumen 2 continuaba con esa dinámica, desistí en el tema de terminarlo por el autentico coñazo que me supuso al final el tema. La idea original y la ambientación me atraía mucho, pero (siempre para mi gusto) se diluye y se queda en nada.

Si quieres vivir sólo de los juegos seguramente te pase eso. Por eso Dot Hack es un proyecto tan amplio y ambicioso. Que abarca los juegos, el anime (.Hack//Sign, Dusk, Twilight) el manga, las novelas, las bso... porque con todo lo que hay sí puedes mantener vivo tu interés.

si quieres saber más de .Hack pásate por manganime. Hay unos hilos por capitulos excelentes [oki]

Técnicamente no es gran cosa. Incluso sus creadores (lo que han hecho Naruto Naruttiment Hero 1 & 2) reconocieron que no es muy brillante técnicamente al haber sido su primer juego.

Lo que pasa que por detrás tiene genios en el género. Diseño de personajes por el autor de evangelion, musicos excelentes, guionistas muy buenos, etc...
2 respuestas