Los hacker se preparan para la Presidencia española de la UE

Coordinación hacker frente a la "amenaza de la Presidencia española de la UE"

Con motivo de la reunión anual Hackmeeting, varios hackers y activistas se reunirán durante todo el fin de semana, de 10 de la mañana a 12 de la noche, en el Patio Maravillas de Madrid ante la "necesidad de coordinarse en la capital y en todo el Estado español frente la amenaza que supone para la ciudadanía la presidencia española de la Unión Europea que arranca en enero", según informó el Centro de Medios Patio Maravillas.

Así, los hackers aseguraron que desde el Gobierno "amenazan" con llevar a cabo modificaciones de la Ley de Propiedad Intelectual y de la Ley de Internet y Servicios de la Información durante el mandato. Por eso, este año, "algunos de los nodos están orientados a resolver o avanzar en estos asuntos en concreto", explicaron.

Los nodos, más de 40, incluyen charlas, talleres y conferencias con temáticas tan diversas como la programación, fallos de seguridad, las implicaciones sociales de las nuevas tecnologías y la coordinación de las luchas contra las leyes de privatización de Internet. Además, a estos nodos, cuya participación es abierta y gratuita, se les suman proyecciones, reciclaje informático y convocatorias de programación libre.

Por último, y al igual que otros años, el Hackmeeting, bajo el nombre 'Más Mad Hack', celebrará una manifestación, el sábado 10 a las 20 horas, desde el Patio Maravillas hacia la SGAE.

Simultáneamente a esta décima edición del Hackmeeting, se realizarán reuniones similares en Santiago de Chile y México.

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/537808/ ... ng/madrid/
ya me habia parecido otra cosa la noticia [qmparto]

Espero que logren movilizar un poco a la gente, porque esta claro, en la red nos quejamos, pero tambien debemos de hacernos oir en las calles, y en este tema de "pirateria" y demas los ciudadanos tienen muy poca informacion, y asi no se puede andar por la vida, mentes manipulables, es de lo que se aprovecha el gobierno y la SGAE, decir que somos delincuentes y que cometemos delitos, las cosas no son asi,, muchos lo saben, otros muchos no tienen la mas minima idea de la realidad.
¿se refieren al patio Del Colegio Maravillas de Madrid?
EDITO (que parece que os picas sin que sea mi intencion

........ y en todo el Estado español .......

Voy a hacer una apreciación OFF TOPIC y no pretendo molestar a nadie, solo un dato curioso:

Para todas aquellas personas que prefieren utilizar el termino Estado español en vez de España, quiero que sepan que ese termino (Estado español) lo acuño Franco. Por lo que si lo que se pretende es dar un nombre más de izquierdas a este pais, creo de deberian buscar otro termino.

Lo que es la vida. :Ð :Ð

Saludos.

EDIT: yo solo he aportado una informacion aseptica y fuera de lugar, lo seeee, en serio, si de verdad alguien se ofende, que me lo diga y borro el post entero y aqui paz y despues gloria.
kinbi escribió:
Drissang escribió:........ y en todo el Estado español .......

Voy a hacer una apreciación OFF TOPIC y no pretendo molestar a nadie, solo un dato curioso:

Para todas aquellas personas que prefieren utilizar el termino Estado español en vez de España, quiero que sepan que ese termino (Estado español) lo acuño Franco. Por lo que si lo que se pretende es dar un nombre más de izquierdas a este pais, creo de deberian buscar otro termino.

Saludos.

Yo solo me limito a citar lo que pone en la gente. Y en cuanto a lo del término... que Franco lo usase en su momento no significa que sea incorrecto ( al fin y al cabo, España es un estado). Desde entonces lo ha usado mucha gente durante mucho tiempo... no creo que sea bueno dejar que algo pasado condicione más de lo estrictamente necesario nuestra forma de hablar...

Edit: todo esto lo digo al margen de la noticia y como opinión personal, no es que me lo haya tomado a mal ni nada...
Pero leñe, que he dicho off topic y como curiosidad, no seais tan susceptibles.

Saludos.

P.D. respecto a la noticia, muy bien, es necesaria mucha coordinación.
kinbi escribió:

Saludos.

Yo también te digo como OFFTOPIC que él ha copiado la noticia tal cual, por lo tanto no quotees algo como escrito por el que realmente no ha escrito.
Arriba España.... [+risas] [+risas]

Estooo....
la "necesidad de coordinarse en la capital y en todo el Estado español frente la amenaza que supone para la ciudadanía la presidencia española de la Unión Europea que arranca en enero", según informó el Centro de Medios Patio Maravillas.

Si tampoco hace falta que el Zapatero de los co...... tenga la presidencia de la UE para ser una amenaza para los españoles.... [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos....
kinbi escribió:

Saludos.

Desde que tengo uso de razón he escuchado en todo el estado español, me suda mucho que lo dijera franco, no creo que sea nada abusivo, creo que es de las pocas cosas que ha dicho o hecho que no le hacen daño a nadie, estado español, españa, territorio nacional etc etc etc son sinónimos.
a veces es querer sacarle la puntilla a las cosas que no tienen sentido.
Siguiendo con el Off Topic, hasta donde llegan mis conocimientos en la República Española se utilizaba el término Estado Español, se puede decir que es de las pocas cosas que no cambió el "señor paco" en sus 40 años de "reinado".

Saludos...
cutuko escribió:Siguiendo con el Off Topic, hasta donde llegan mis conocimientos en la República Española se utilizaba el término Estado Español, se puede decir que es de las pocas cosas que no cambió el "señor paco" en sus 40 años de "reinado".

Saludos...

Te estas haciendo mayor eh! jejeje es broma, pero que estas cosas, estos off topics los encuentro absurdos, y de paso que vuelva la republica que yo paso de pagarles a los reyes las vacaciones en Mallorca ( mas off topic XD )
Te va a dar igual, se las pagaras al presidente de la republica, asi resignaos a que siempre haya algun chupon.

Saludos.
kinbi escribió:Te va a dar igual, se las pagaras al presidente de la republica, asi resignaos a que siempre haya algun chupon.

Saludos.

ya lo sé yo, si este país no va a cambiar por mucho que cambien los de arriba, siempre seran los mismos perros con distintos collares.
Ivaner escribió:
cutuko escribió:Siguiendo con el Off Topic, hasta donde llegan mis conocimientos en la República Española se utilizaba el término Estado Español, se puede decir que es de las pocas cosas que no cambió el "señor paco" en sus 40 años de "reinado".

Saludos...

Te estas haciendo mayor eh! jejeje es broma, pero que estas cosas, estos off topics los encuentro absurdos, y de paso que vuelva la republica que yo paso de pagarles a los reyes las vacaciones en Mallorca ( mas off topic XD )

No, si tienes razón, mayor ya estoy je,je..... ;)

Tenéis razón es absurdo el off topic este.... [risita]

Saludetes....
13 respuestas