Magallanes escribió:Un hacker es como un ninja (no, no estoy exagerando), donde su mision es atacar sin ser descubierto y en muchos casos la victima ni siquiera se da cuenta de que ha sido atacado.
Un hacker que se expone publicamente es simplemente un wannabe. Especialmente los niños que se autoproclaman "hackers" (o h4x05)
Por ejemplo si yo hubiera hackeado el otro lado, me meteria a la base de datos, tomaria el listado de usuarios con las claves que posiblemente esten encriptadas pero no creo que nada mas pesado que md5 y con ello tentaria suerte para ver si algun ingenuo tiene la misma clave en su correo. Al entrar en su correo podria utilizarlo para hacer otros tipos de "negocios", asi como la lista venderselos a los spammers. Haria todo eso y nadie se enteraria de lo que sucedio, tan solo veerian llegar mas spam, o algunos veerian un comportamiento raro en sus correos. Esto acaba de pasar con thepiratebay y quizas habia estado pasando hace mucho rato sin que se dieran cuenta.
Pero un wannabe que haria si hackea el otro lado?. pues defacea la pagina del comienzo haciendo publico el hecho de que han sido hackeados.
En este caso esos tipos se expusieron ya que no tienen mas que aportar, prefirieron ganar un dinero rapido que seguir con la scene.
Magallanes escribió:
Por ejemplo si yo hubiera hackeado el otro lado, me meteria a la base de datos, tomaria el listado de usuarios con las claves que posiblemente esten encriptadas pero no creo que nada mas pesado que md5 y con ello tentaria suerte para ver si algun ingenuo tiene la misma clave en su correo. Al entrar en su correo podria utilizarlo para hacer otros tipos de "negocios", asi como la lista venderselos a los spammers. Haria todo eso y nadie se enteraria de lo que sucedio, tan solo veerian llegar mas spam, o algunos veerian un comportamiento raro en sus correos. Esto acaba de pasar con thepiratebay y quizas habia estado pasando hace mucho rato sin que se dieran cuenta.
Ser ultrax escribió:
Ah esque tu le pagas por ejemplo a DA para downgradear tu psp?
Entonces...¬¬
Baek escribió:Es de coña no?, es que encima está el tío con un MacBook
alfa122685 escribió:Cojonudo ahora encuanto descubran una vulnerabilidad Microsoft sera avisada para corregirlo, despedios del homebrew como lo conociais, gracias cabrones...
nicolasfornes escribió:Y de Steve Jobs habrán cobrado???
porque ese MAC es un ZAS en toda la boca !
al malware "güindous".-
Este es de los que se piensa que en los apple solo corren mac os, y además no sabe que Microsoft tiene parte de Apple.Dredok escribió:pq es un ZAS ?
M$ no se dedica a fabricar ordenadores.
jerodeloschicho escribió:
Mas bien lo segundo.
Que poderoso es don dinero......
Magallanes escribió:Un hacker es como un ninja (no, no estoy exagerando), donde su mision es atacar sin ser descubierto y en muchos casos la victima ni siquiera se da cuenta de que ha sido atacado.
Un hacker que se expone publicamente es simplemente un wannabe. Especialmente los niños que se autoproclaman "hackers" (o h4x05)
Pero un wannabe que haria si hackea el otro lado?. pues defacea la pagina del comienzo haciendo publico el hecho de que han sido hackeados.
En este caso esos tipos se expusieron ya que no tienen mas que aportar, prefirieron ganar un dinero rapido que seguir con la scene.
MrSiir escribió:Este es de los que se piensa que en los apple solo corren mac os, y además no sabe que Microsoft tiene parte de Apple.
P.D.: Como desvaria la peña en estas noticias.
Saludos!
Mightelite escribió: no hay nadie más listo que el resto del mundo.
Saludos,
Might.
Magallanes escribió:....
Magallanes escribió:En este caso esos tipos se expusieron ya que no tienen mas que aportar, prefirieron ganar un dinero rapido que seguir con la scene.
demo2k escribió:si estas en un ejercito y te pasas al enemigo a eso se le llama TRAICION ya sea en españa , los usa o en china . para el caso esto es lo mismo a mi punto de ver .
demo2k escribió:yo hace años estaba en estos temas pero a otros niveles de hardware , tuve tambien mis historias pero nunca traiciono a los mios aunque algunas veces si lo han echo conmigo , es cuestion de principios , hay mucha gente en la sombra que no comparte las opiniones que se vierten en este hilo intentando justificar la accion de estos hackers y gracias a ellos seguira adelante la escene .... esa es nuestra suerte , si no la futura escene en 360 estaria muerta incluso antes de nacer por culpa de los talonarios €€€€ .
" poderoso caballero don dinero ...
demo2k escribió:no0 habeis comprendido nada que lo que dicho , cada uno con su trabajo puede hacer lo que le de la gana , asta hay llego pero si tienes un IDEAL lo cumples hasta las ultimas consecuencias , este no es el caso , buscaban reconocimiento , dinero y decir "los tengo mas gordos que nadie " pos nada ya lo han conseguido .
Raine escribió:No creo que se hayan vendido..peor...mas bien creo que ya estaba todo planeado para que ganasen fama en la scene y luego les contratara Mocosoft u otra empresa...
Siempre pasa igual....nadie trabaja gratis ni siquiera por filosofia de vida....
Maricones!
xt5 escribió:
eso se llama robo, es delinquir, serias un simple estafador que usa la internet como medio.
y la relacion entre el nivel desafio de "robar claves" y "hackear consolas" es, por decir algo, 1:50
tmbinc y bunnie nada mas que aportar?? esto demuestra que no sabes ni quienes son.
...
porque haces una analogia con el ejercito?? que tiene que ver?
les han pagado por la charla??
que yo este en conocimiento ni bunnie, ni mist ni tmbinc han firmado ningun manifiesto de principios ni han jurado lealtad a causa alguna, por lo que seria muy dificil que estuvieran traicionando a alguien o alguna causa.
lo mismo, me puedes decir donde estos 3 personajes han hecho publicos con anterioridad sus ideales??
no se el caso de los otros pero tmbinc, siempre ha estado en contra de los hacks que permiten la ejecucion de juegos piratas y esta en contra del uso de los SDK filtrados, y de la forma "ilegitima" en que toda la scene de XBOX se basa, no quiere que se repita en la 360 por lo que dedica mucha horas al dia, para que tengamos un sistema 100% legitimo en LINUX, ademas que la charla con MS no significara en absoluto que dejen lado free60, es mas no tiene nada que ver.
si es que fuese asi, cosa que no lo es, todo aquel que hiciera una estrategia para hacer curriculum (y que esa estrategia de paso beneficiara a mucha gente) seria un maricon??
--
seria interesante que todos leyeran la opinion de bunnie y Felix al respecto en http://www.bunniestudios.com/wordpress/?p=171
con hackear se gana muy poco, es mas lo que se pierde. en muchos casos tienen que comprar monton de hardware que jamas "disfrutaran" de modo normal, si no que del primer dia le meteran mano.
mucha gente de la scene ha sacrificado mas de 2 XBOX360 para hacer pequeños aportes de informacion para que la cosa tenga tiraje y todos podamos disfrutar de LINUX, cuantos de los que critican estarian dispuestos a eso sin recibir nada a cambio??
por otro lado algunas cosas te pueden traer problemas legales, y salvo la EFF nadie te prestara ayuda, excepto apoyo moral.
respeto por estos 3 hackers, que son los mejores exponentes de hacking en consolas.
saludos-
Dredok escribió:
mmm interesante ... todos somos igual de listos mmm
yo creo q no
murcielago999 escribió:VENDIDOS!!!!!!!!!!!!!!!!
pd:perdonad las mayusculas
xt5 escribió:
eso se llama robo, es delinquir, serias un simple estafador que usa la internet como medio.
y la relacion entre el nivel desafio de "robar claves" y "hackear consolas" es, por decir algo, 1:50
tmbinc y bunnie nada mas que aportar?? esto demuestra que no sabes ni quienes son.
...
porque haces una analogia con el ejercito?? que tiene que ver?
les han pagado por la charla??
que yo este en conocimiento ni bunnie, ni mist ni tmbinc han firmado ningun manifiesto de principios ni han jurado lealtad a causa alguna, por lo que seria muy dificil que estuvieran traicionando a alguien o alguna causa.
lo mismo, me puedes decir donde estos 3 personajes han hecho publicos con anterioridad sus ideales??
no se el caso de los otros pero tmbinc, siempre ha estado en contra de los hacks que permiten la ejecucion de juegos piratas y esta en contra del uso de los SDK filtrados, y de la forma "ilegitima" en que toda la scene de XBOX se basa, no quiere que se repita en la 360 por lo que dedica mucha horas al dia, para que tengamos un sistema 100% legitimo en LINUX, ademas que la charla con MS no significara en absoluto que dejen lado free60, es mas no tiene nada que ver.
si es que fuese asi, cosa que no lo es, todo aquel que hiciera una estrategia para hacer curriculum (y que esa estrategia de paso beneficiara a mucha gente) seria un maricon??
--
seria interesante que todos leyeran la opinion de bunnie y Felix al respecto en http://www.bunniestudios.com/wordpress/?p=171
con hackear se gana muy poco, es mas lo que se pierde. en muchos casos tienen que comprar monton de hardware que jamas "disfrutaran" de modo normal, si no que del primer dia le meteran mano.
mucha gente de la scene ha sacrificado mas de 2 XBOX360 para hacer pequeños aportes de informacion para que la cosa tenga tiraje y todos podamos disfrutar de LINUX, cuantos de los que critican estarian dispuestos a eso sin recibir nada a cambio??
por otro lado algunas cosas te pueden traer problemas legales, y salvo la EFF nadie te prestara ayuda, excepto apoyo moral.
respeto por estos 3 hackers, que son los mejores exponentes de hacking en consolas.
saludos-
MrSiir escribió:Este es de los que se piensa que en los apple solo corren mac os, y además no sabe que Microsoft tiene parte de Apple.
P.D.: Como desvaria la peña en estas noticias.
Saludos!
AcTiVaTeX escribió:1º Yo soy de los que se compran juegos.
2º Se habla de que esto sevirá para "mejorar la seguridad".
¿Y de que seguridad se está hablando exactamente? Porque si es del tipo "tu usas este aparato pero como a mi me de le gana" estariamos arreglaos.
PD2: Para el de "en toda la boca, zas!" Para comentarios así, mejor te los ahorras.
Raine escribió:
Precisamente me refiero a ellos:los 3; no a los que siguen estratégias semejantes para ganarse fama (como muchos en el OSS). No es cuestión de ideales y ni filosofias de vida, etc, aunque SI existan personas desinteresadas en fama y dinero que hacen lo posible para llevarse la cultura a los que no tienen facilidad de recibirla. El OSS es un claro ejemplo de eso.
Para mi me cabrea el hecho de que justamente estos tios se hayan pasado al otro lado, aunque como he leído en posts anteriores son son los mas sabios del mundo y aparecerá otro bunnie mas adelante, quizás con el mismo interés.
Raine escribió:Para mi me cabrea el hecho de que justamente estos tios se hayan pasado al otro lado, aunque como he leído en posts anteriores son son los mas sabios del mundo y aparecerá otro bunnie mas adelante, quizás con el mismo interés.
Raine escribió:Me cabrea el hecho que me he gastado un dineral con la XBOX360 y no pueda usarla para otros usos (sean indevidos o no). Venga, no me dirás que tu te gastas 300 euros para jugar 1 o 2 juegos nuevos cada 3 o 4 meses.... No te interesa tener un Linux completamente funcional o poder hacer un peazo Centro multimedia? o jugar a emuladores MAME con el potencial máximo a 60 fps...
Magallanes escribió:Cuando uno hackea una consola, es que tienes conocimientos o manuales tecnicos al respecto (de la ayuda de la comunidad y muchas veces filtrados), es decir un cierto handicap para hackearla. De ahi empiezas a probar algunas cosas, con suerte descubres como hacerlo y ya la fama es toda tuya. Pero que pasa despues?. La consola se vuelve mas seguro, cambia la version y finalmente la consola queda obsoleta y hay otra nueva en la que tu no tienes ni idea ni siquiera como abrirla..
Es decir, te especializas en una consola y al poco tiempo te vuelves obsoleto. Tan simple como ello y por lo tanto el que se hagan publico no significa que sus carreras han terminado pues ya habian terminado hace rato.
Lo penoso de estos casos es que ellos no llegaron ahi solo por cuenta propia sino que hubo una comunidad que los estuvo apoyando.. pero en fin, si al final fue solo un juego de niños, con poco dinero de por medio y con mucho sacrificio.
Tofux escribió:
Me parece que no lo has pillado, "Nadie es más listos que el resto del mundo (junto)" ;)
xt5 escribió:de donde sacas que el proyecto de Linux, se para por esto?? mientras escribo este post de seguro siguen trabajando en ello.
quien te dice que no habra MAME o que no habra centro multimedia??
estos chicos no han abandonado su proyecto.
xt5 escribió:la pregunta a los que se quejan es: porque no te portan el MAME ustedes o un centro multimedia. la consola lleva un mes desprotegida con todo servido para programar...
Raine escribió:Porque no tenemos el SDK de la 360 y una comunidad lo grande suficiente que necesite utilizar la consola para otros fines que no sea jugar originales...
Raine escribió:No creo que se hayan vendido..peor...mas bien creo que ya estaba todo planeado para que ganasen fama en la scene y luego les contratara Mocosoft u otra empresa...
Siempre pasa igual....nadie trabaja gratis ni siquiera por filosofia de vida....
Maricones!
EmPaTy escribió:Claro, tu sueles trabajar gratis por filosofia de vida no? Yo sí. Ahora me voy a trabajar (gratis, claro). Nos vemos!
xt5 escribió:el SDK suficiente para portar un MAME y muchas otras cosas, esta disponible hace un mes, averigua bien.
por limitarse a leer noticias y postiar en foros la comunidad no va a crecer sola, al que no le guste lo que hay que haga algo mejor el.
xt5 escribió:me retiro de esta discusion sin sentido.
saludos
kble escribió:Me encanta la hipocresia, es que acaso alguno de nosotros no se venderia por 1millon de euros acambio de currar en una de las cosas que le gusta? o de un trabajo fijo y bien pagado? en fin han hecho de puta madre. Aprobecharse de su propio trabajo.
timofonic escribió:al tenerlo marginado sin internet en un cuarto y literalmente no hacían nada con su trabajo. Lo tenían para evitar que esa persona fuera útil en el software libre.
De eso nada, estas gentes les roban a los pobres para darles dinero a los ricosFlipFlopX escribió: Hackers != Robin Hood