no0 habeis comprendido nada que lo que dicho , cada uno con su trabajo puede hacer lo que le de la gana , asta hay llego pero si tienes un IDEAL lo cumples hasta las ultimas consecuencias , este no es el caso , buscaban reconocimiento , dinero y decir "los tengo mas gordos que nadie " pos nada ya lo han conseguido .
mi opinion es mia , cada cual que piense lo que quiera , me lo trae al pairo , yo no necesito estas cosas para comer , ya lo hago con mi trabajo diario , yo lo hago por conviccion y hobby y asta la presente lo comparto con todos , pero no voi en busca del enemigo a decirles los fallos que tienen , para eso tiene sus ingenieros que si viven de esto que son en realidad los que tienen que currar y no darle las cosas echas .
dark alex es nuestro dios , esperemos que no lo hunten como a estos o mas de uno lo sentira , aunque si lo huntan y le va bien me alegrare por el porque se lo ha merecido porque la verdad es que se lo a currado y mucho aunque me duela reconocerlo .
es como el hack del bb5 ( moviles nokia) ya esta al publico a partir de hoy mismo para uso y disfrute de cualquier mortal mientras ha abido gente que ha cobrado asta 100 euros por liberar un movil desde hace 2 años. el que tenga un 6630 , 6680 , n70 , n73 , n90 .... puede liberar GRATIS su movil a partir de hoy